Represión policial!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Dark Angel, 12 Nov 2006.

  1. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos mas huebos nosotros de pasearnos por el castell i la seu que ellos...:alloreto:alloreto

    Fuck Da Police! que cuando la necesitas no hace nada!

    donde deven estar a estas horas ellos(vicente y albertstikny)¿?es para llamarlos y eso..
     
  2. cañonero

    cañonero aha campillo aha

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    ***** con los urbanos...porque son asi?? aki en logroño donde yo vivo ya nos han denunciado varias veces por "ir haciendo el loco con esas bicicletas que parece que vas sentado en la rueda"
    xdd
     
  3. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    jajajajaja muy buena cañonero, aki dicen ke con un solo freno no nos da tiempo a frenar... i eske no frenamos... esquivamos!!
    animos a los ke les an dao!!!

    FUCK DA POLICE!!!!!!!!!
     
  4. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    esto es agresion a una persona i x esto, les puede kaer un buen palo...k se mejore!!!!
     
  5. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    bufff esta mañana he podido contactar con ellos y esta ****** el tema: multa, trabajos sociales y citacion en el fiscal d menores.

    yo les he dixo que sobretodo digan que el o los polis le agredierion.

    buff animos amigos!
     
  6. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Es verdad aver si tienen ******* de meterse con latins, jitas... son mucho mas paligro para la ciudad ellos k no nosotros!
     
  7. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Animos Vice y albert! todos estamos con vosotros!
     
  8. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me meten en el coche por andar en bici y de camino

    a comisaria me bajo los pantalones y le cago dentro jajaja

    aer quien es el listo despues

    jajajaja

    pues nada acer manifestacion enfrente a comisaria , es lo q toca aqui tb

    nos tiene pasado

    ami me multaron por q el madero nos dijo q abrocharamos los casquitos

    y cuando iba a arrancar en moto io le dije

    abrochate el casco jajajajaja

    un saludo
     
  9. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    en mi pueblo no acen nada de nada, aber si los mosus se comportan igual, nunca nos dicen nada, incluso cuando saltamos escaleras o cortados se paran a mirar, lo unico que nos dijeron era que tuviesemos cuidado de no caernos.
     
  10. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    En Burgos pokas veces pasa eso estabamos el otro dia en medio de la carrtera pasando y en unas rotondas en forma de piramide nos empezabamos a sacar algun k otro truko y se paran los maderos y dicen.. que haceis?
    Y decimos na estar saltando un ratillo cn las bicis y na dicen tened cuidao y el otro amigo ***** MADEROS! Y unas risas ...
     
  11. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como se nota la edad media de este post, por cierto, si te dan el alto los policias como tu has dicho, tu vas y te paras, sino no te quejes por lo que pueda pasar despues, no entiendo porque tienes que huir de la policia si no has hecho nada, verdad?
    Sinceramente, tal y como lo cuentas es normal que os pasen esas cosas.


    Las veces que me han parado los policias con la bicicleta, yo me he detenido y he hablado educadamente con ellos, nunca me ha pasado absolutamente nada, solo perder 2 minutos en una conversacion.

    saludos.
     
  12. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pira tienes razon! pero no le dieron el alto amablemente que digamos. El afectadp estaba muy nervioso yo intente calmarle pero entiende que letiraron de la bici.
     
  13. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    jeje que suerte tienes...La verda es que por muy c... que sean son la autoridad en la calle y están por encima de ti(supuestamente) así que tienes que tener un poco de respeto. Si el no hubiera ntentado huir y lo hubieran tirado podria denunciarlos con mas razon. Pero de este modo tienen mas posibilidades de ganar. UN SALUDO Y QUE TODO SE SOLUCIONE
     
  14. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien dicho ,la verda no se como seran los policias por alli ariba ,pero por aski no te dan el alto ,te tiran del tiron,al suelo y tras 3 o 4 palos ,te piden lo papeles de lo ke lleves ya pueda ser una patineta,lo mejor es parase,y ablarle de usted ke el madero se crea ke es el ke manda,y pasar de ellos.(por cierto ,un trukito,jamas dejais ke se apollen en vuestro vehiculo ,ni ke agarren el manillar , es lo ke azen para inmovilizaros en kaso de ke se ponga la cosa chunga).
     
  15. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo mas injusto que encuentro esque los policias , a veces vas solo por la calle con la bici tranquilo y calmado y te biene el tipico poli tocapelotas, pidiendote el dni y tu pensando, para que si no he hecho nada? entonces le dices que no lo llevas, y te intentas ir, porque entonces luego te piden nombre y apellidos, direccion y telefono de casa, y le vas diciendo que para que lo quiere si no has hecho nada malo....y weno al final lo que acostumo a hacer es no darselo del todo real, porque no lo comprueban immediatamente, pero esque yo flipo, que hacen con esos datos¿ te fichan¿lo apuntan en sus libretitas...

    yo tambien encuentro razonable de que si un poli te llama el alto porque estas taponando el vial o lo que sea, le obedeces y te vas, pero si te acercas a ellos para intentar ir de buen rollito, la has cagado porque te van a empezar a pedir datos y que si no se los das, te van a tener que traer a la comisaria y que te venga a recoger tu tutor legal....
     
  16. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Jajaja no creas yo supongo que la subo bastante...

    Yo nunca he tenido problemas con la poli así que no me quejo. Y el cabra con 13-17 años lo he hecho igual que todos, aunque yo soy de una población pequeña (40.000 Habs.)
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Hombre denunciarte te pueden denunciar por no llevar el DNI (choorada pero es una pasta), a mí, en en cumpleaños de un amigo, hicimos botellón al poco de que se ilegalizara en Madrid, yo sinceramente, y aunque otras veces sí lo he hecho, no estaba bebiendo, simplemente no me apetecía, sino que estuve, en Ciencias de la información sentado con otra amiga (pico y pala...) pasando del resto de la gente. El caso es que paró la policía y empezó a pedir DNI's, llegaron a donde estamos los 2 (yo estaba a punto de atacar... a la chavala), y nos pidieron los DNI's, yo flipandolo... Pregunto ¿porqué he hecho algo mal? Y me dice el tio, no solo es para identificarles, yo tonto de mí pos dí el DNI, al igual que la chavala. A los 11 meses (a punto de expirar el plazo), me llega una carta diciendo que incumplido la normativa municipal número tal sobre sustancias estupefacientes (pero yo si estoy así es del riego!!!! En fín recurro, y los pájaros (agentes) airman haberme visto consumiendo Vodka con refresco,... A ver... lo primero no soy ninguna nenaza para tomar Vodka, lo segundo, cómo eres capaz de reconocer que es Vodka y no reconocer el refresco, al final por falta de pruebas (debido a que en resumidas cuentas vale, cuando es tu palabra contra la de un policía, más la palabra del madero), me tocó ir a un ridículo curso lleno de insensatos aneurales a perder una tarde de mi valiosa vida.

    Por supuesto no me jode el hecho de ir, otras veces sí que he bebido, me jode el hecho de que esos policías sean capaces de mentir por multar, por ello no puedo confiar mucho en la policía, pero seguiré diciendoles a todo que sí y evitando tener problemas con ellos poes quienes tienen que perder somos nosotros.
     
  18. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    pues aki en tortosa antes los locales nos echavan la bronca k si lo vuelves hacer te kitamos la bici bll bla bla blablabra , mas alante en unas escaleras de un puente me clincharon de mala manera i nos dijieron k fuessemos allien el coxe a hablar , i cuando llegamos nos dijo ''com xaleu.... aneu en cuidado i vigileu de no fer mal a dingu'' ( como es lo pasais.... id en cuidado i vigilad de no hacer danyo a nadie) , ahora muchas veces cuando nos ven k queremos saltar unas escaleras i ellos estan de ronda , a veces se han parado a ber lo k hacemos i vigilar k no passe nadie , nosotros cuando tenemos k hacer escaleras siempre ponemos a alguien vigilando para k no passe nada .
    el tema mossos como mas de la mitad de la plantilla son jovenes i el cavecilla de la caserna de tortosa es vecino mio , no nos dicen nada , muchas veces se nos quedana mirar i si hacemos algo guapo alguna vez nos han aplaudido , pero despues lo de siempre: aneu aspai , teniu cuidado ( ir despacio , tened cuidado) , i volviendo alos locales , desde que se hizo el dh urbano en tortosa ahora no vienen tanto a vernos por los sitios urbanos i no tan urbanos por donde vamos a practicar este deporte , esto e slo que passa en tortosa
    dewww saludos i animos a los de lleida
     
  19. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Eso si es peña de buen rollo!!!!
     
  20. Looker

    Looker Dirty menber

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah yeah!!! un linuxero en el foro!!! jajaja me sienot identificado.....

    Kubuntu!!! jeje si señor!

    Respecto a lo de los mossos...la verdad, ami me pararon una vez por ir aciendo manuel por medio del paseo un domingo a la 1 de la noche i lo unico k me dijeron esk no lo iciese cuando estubiese la gente paseando i demas, pero reconozco que hay mucho pinchauvas suelto
     

Compartir esta página