Represión policial!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Dark Angel, 12 Nov 2006.

  1. Ivan11

    Ivan11 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    darles fuego como en bilbo,eso tendrian que hacer,asi se les bajan los humos un poco que llevan una temporada de supermachos y de ******** que no puedes tirar una colilla al suelo porque te la lian y a callar y a comerte los webos,aqui en euskadi la situacion es increible,hay una represion por parte de las fuerzas de sefuridad increible,antes eran los zipaios pero al fianl los evitas y ya esta pero esque aora hasta el sereno si lleva placa te mete 2 ****** te vacila y encima le quita 14 puntos a tu abuelo por parentesco.es increible...animo tios que les por culo a esas meucas!se dice asi,no?dw
     
  2. xeic

    xeic Novato

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso darles fuego, que por tener un trabajo ****** no merecen vivir.
    ¿ Pero chaval en que mundo vives? ¡Que gracias a dios Franco ya murió!
    Como se nota que notienes ningun familiar en niguna policia.
    Si fuese así no dirias lo mismo, pero yo ya no entiendo nada este mundo esta loco.:defiesta :cursing
    Ala que sin quererlo ni beverlo he metio la politica por medio, lo unico que digo , és que nadie tiene derecho a quitarle la livertad ni la vida a otra persona.
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Jajajajaja, si te cuento hoy la cara de mi profe cuando le he dicho que no tenia windows en casa en nigún ordenador...:alloreto

    (Era un curso de formación para el MSCE). Por supuesto yo he soltado un par de veces pestes de M$ y me han calao rápido, en fín...

    Ivan... Relax tio!!! Xeic tiene razón no debes de tomartelo tan a la tremenda. Si los maderos son unos inútiles (no todos, aquí donde vivo hay uno que fué campeón de España de Kick Boxing y te digo que ese se hace respetar y sabe con quién tratar) pues vale pero les sigues el juego y pasas...
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, y además, habría que conocer las dos versiones. La de la policia y la del afectado.
     
  5. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    GT zone... Ya sé que es offtopic pero una amiga que está aquí conmigo (acompañandome en el curro), me pide que te pregunte si alguna vez te han dicho que te pareces un huevo al Follonero de Buenafuente.
     
  6. Ivan11

    Ivan11 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja,no jodas tio,la policia es escoria,asi como los militares,etc...anda que no hay trabajos en el mundo como para meterse a madero,eso esque te falla algo en la cabeza de fijo,y no me vengas con que algunos se meten ahi para hacer el bien,hay miles de maneras de ayudar a los necesitados y ser buena gente en vez de que te uniformen,te den un ARMA y sigas ordenes de unos superiores que casi siempre son unos bastardos,no me merecen ningun respeto y de experiencias propias con la policia en general 99% negativa,que no hablo por hablar ni por hacerme el guay ni chorradas de esas,que ya tengo mi edad y se de lo que hablo,y estoy de acuerdo contigo contigo en que franco esta muerto,y menos mal,pero algunos solo se han cambiado el color de su uniforme desde que eso paso...
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ivan yo conozco a locales, y tal y como está el curro hoy en dia es un curro cojonudo,... Eres funcionario tron!!! Buen sueldo (por lo general), trabajo estable en una empresa que nunca va a quebrar, nunca te van a echar,... No está mal *****. Luego están los maderos vocacionales (que suele dar la casualidad de que el 50% son seguratas porque no les llega el cerebro para aprobar las ***** oposiciones, y bueno los menos tontos de esos curran de maderos igual. Yo he tenido malas experiencias con Picoletos y maderos (algunas veces por pecar de bueno), pero también conozco maderos y picoletos que son buena gente, hay de todo igual que bikers ********** (que se quejan de todo) y bikers que van a pasarselo de **** madre y pasan de todo, no es bueno generalizar.
     
  8. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber... No toda la policia es escoria ivan, imaginate como iriamos sin policia, en euskadi ya se como van porque yo e vivido allí tambien pero hay de todo.
    GTozone: Oviamente la policia te dira: se nego a identificarse se puso agresivo i le tuvimos k retener,RETENER A UN NIÑO DE 15 AÑOS POR DIOS!!! que no te va a sacar una metralleta y te va a matar. 1 saludo
     
  9. Ivan11

    Ivan11 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizas me excedo porque he tenido tantas que ya estoy mas que harto de la policia en general,y como con esta gente no te queda otra que agachar la cabeza y comertelas todas pues la impotencia deriva en esta violencia y odio que no veo tan irracional,pero weno...supongo que hay de todo en todos laos,eso esta claro
    con respecto a lo de que es un buen curro no te lo discuto,vacaciones de estudiante,buen saldo,etc,etc...pero a cambio de que!?yo tengo principios y creo que soy buena persona y yo duermo bien por las noches sabes,no quiero ser alguien que le quita los porros y le mete una multa de 300 euros a un crio de 13 años,por su bien,ni multar con 100 euros por una doble fila y encima chulearle al de turno y meterle resistencia a la autoridad,por su bien,ni liarsela a unos adolescentes por andar con la bici de forma "extraña",por su bien tb,y como a mi que tengo el coche un poco tocado pararme cada 3 dias para pedirme los papeles y rayarme para que llegue tarde al curro,por mi bien,en fian,entiendes a que me refiero,que hay muchos trabajos en los que tus principios pueden estar tranquilos sabiendo que tu curro no consiste en putear al personal,es mi forma de ver la vida por eso nunca currare de algo en donde me tengan que dar un arma,eso para empezar,un saludo y un placer debatir con vosotros
     
  10. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ***** polis, que cuando te ibas a lanzar tubieron que aparacer...:cabezazo

    Pero una simple pregunta, alguien no se ha querido identificar alguna vez porque el sabe que no ha hecho nada malo, y entonces los polis se te van poniendo chulitos¿

    esque yo pienso que eso de indentificarse no es obligatorio, a menos que no hayas echo nada grave...pero si estas yendo de tranquis y te piden indentificacion por ser menor...

    yo el dni nunca me lo llevo encima, esque imaginate, de esa forma te envian directamente la multa es casa...diciendoles que no lo llevas, aun les puedes colar alguna mentira...
     
  11. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan 11 :bravo tienes toda la razon! Ademas la policia va asi :download: mas o menos este emoticono es como va. salu2
     
  12. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si el del avatar no soy yo! Es el Sr.ToteKing!

    http://www.youtube.com/watch?v=-C132bemzZk


    xD
     
  13. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    no veas no?? k ijos de la gran ****...en verda es un perkalazoo..xo es lo k ai kon los monillos no puedes acer muxo ellos mandan..xo algun dia llegara la revolucion.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  14. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    nuevas noticias , el chaval fue a declarar y le han negado la claracion , diciendo : que intento atropellar a un ''moro'' sin ofender a nadie , que pasaba por alli , y que pego al policia que le pidio la identificacion ..
     
  15. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    poner lso 15 una denuncia por abuso de autoridad pero aunaros los 15 en la istoria para q no os cuenten milongas.
     
  16. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Lo mejor es decirles a todo que sí... que te piden el DNI, pues se lo das y punto, si no te pasas con ellos, ¿que te van a hacer?
     
  17. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    que ********..
     
  18. dvv_biker

    dvv_biker Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    massalcoreig, lerida
    io sok daprop d lleida ( massalcoreig ) ki sapige on esta apunt el nom:

    1-dvv_biker
     
  19. FYTY

    FYTY Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tremp
    yo iria igualmente y despues k me buscasen!!! jejeje
     
  20. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pienso igual que tu en eso, si que te van a hacer...siempre que pase algo relacionado con bikes y vandalismo, van a sospechar de ti y a los primeros que puede que investiguen sera a ti, como nos dijo un mosso al que se lo preguntamos de buen rollo que hacia con todos estos datos apuntados en sus libretas...

    y quien sabe si no te llegan a poner una multa sin que te lo digan a ti en la cara..
     

Compartir esta página