Reproductores MP3

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kAyNo, 24 Ago 2004.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Ye.. pos eso..
    estoy pensando en pillarme un reproductor mp3 de memoria...

    y kisiera ke me dijeseis si alguien sabe.. alguna tienda baratita via internet para ir mirando y eso..
    le estoy dando muchas vueltas a los de ebay.. ke son mu baratos y esto.. por 90 euros tienes uno de 512.. pero no se.. no los veo muy fiables..
    si alguien tiene alguno de esos.. o sabe de alguien ke tenga.. ke me diga ke tal salen y eso .

    Enga Gracias.
     

    Adjuntos:

    • 6f_2.jpg
      6f_2.jpg
      Tamaño de archivo:
      6 KB
      Visitas:
      191
  2. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Has mirado minidisc??? Ahora han sacado el formato Hi-MD que te permite grabar en un solo disco 8 discos normales (creo que es algo así) y te da una capacidad aproximada de un giga, te sirve para datos y para música.
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Si es para ir en la burra (no muy recomendable por cierto), olvida el mini-disc, los mini-discmans, las microdrives, los juckebox, y cualquier cosa que tenga una memoria con piezas móviles porque en cuanto pilles una trialera guapa empezará a saltar.

    Los mejores para hacer deporte (que no más baratos) son los que llevan memoria Flash (Compact Flash, SD, MMC, Memory Stick, ...) porque son más pequeños, más ligeros y las pilas duran más.

    Personalmente me gusta el Thomson Lyra (uno de esos o un GPS será mi próximo capricho electrónico :mrgreen:) porque admite MP3Pro (creo que el doble de música en el mismo espacio), de modo que si te pillas el de 256 megas podrás meter unos cuantos mp3ses y aún tendrás la oportunidad de ampliar memoria mediante tarjetas SD o MMC (cada vez serán mayores y más baratas).

    En fin, espero no haberte liado más :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    pariku ese precisamente de todos los ke he estado mirando es el ke mas me gusta ejej es precioso i muy pequeño .. de hecho estube pensando en comprarme el de 256 .. pero *****.. esos de ebay son tentadores.. 512 megas.. por cuatro duros.. por eso kiero saber.. si.. eso vale o no vale :scratch
     

  6. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Pues decirte que yo tambien los he estado mirando y he probado varios:

    Airis 128 Mb (radio en cascos)----57 euros

    Me dio bastantes problemas y cuelgues es mas lo descambie por otra unidad y persistian los problemas) duracion de la bateria 10 horas

    Woxter 256 Mb (radio incorporada en la unidad y bateria de litio) ---135 euros

    Esta unidad me gusto bastante por su reducido tamaño, tenias posibildad de grabar audio de otra unidad a traves de la salida de audio y te lo pasaba a mp3.
    Traia una fundita de imitacion a piel y los cascos traian mando adicional para no tener que saacar el reproductor de el bolsillo,inconvenientes que segun el fabricante tiene 10 horas de autonomia y a mi lo mas que me dio fueron 5 horas por lo tanto estas vendido pues no le puedes colocar una bateria adicional.

    thomson lyra 128mb "el de color morado"(radio incorporada en la unidad y posibilidad de insertar tarjetas )---150 euros

    El reproductor funcionaba perfectamente y la duracion de la bateria era de 10 horas.Inconveniente es el sonido que suena algo bajo en comparacion con el resto

    Esto es lo que te puedo decir al respecto, yo al final lo he descartado por que si no es una cosa es la otra y hoy por hoy como la tecnologia evoluciona tan rapido prefiero esperar a que se perfecionen estos dispositivos

    Saludetes
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Por la diferencia de precio iría a lo seguro. Ya te digo que ese va de narices. Se me ha caído al suelo ya bastantes veces y nada de nada. Cada recarga dura bastante tiempo y el soft es de lo más sencillito, sin problemas.

    El mío es el de color naranja. Cuando lo compré no había otro. Ahora en esa web me parece que sólo les queda verde.

    Como consejo es que vayas a lo seguro.

    Un saludo y ya me dirás qué haces.
     
  8. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    mirate esto, es el ke tengo yo, calidad mas que nombrada por creative, pekeño,256mb,bonito,ligero vamos lo tiene todo, yo tuve un minidisc y lo vendi,molan pero son mas grandes y yo voy buskando lo mas pekeño posible,y a mi en el minidisc de sony de los ultimos modelos no m dejaba meter datos y en el mp3 si

    http://www.ofertapc.com/detalle_productoOPC.jsp?cod_producto=132976

    hala ya me diras ke te parece yo estaba mirando tb pero al final la fama es la fama y prefiero algo de calidad y conocido
     
  9. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nada kAyNo, tira con los del ebay que te saldran por ese precio con aduanas y todo los de 512 mb.

    Aún así creo que lo que te dije, estirarse un poco más y llegar hasta 1 gb, que con eso nunca se te quedará pequeño. Con eso tienes para un dia entero con la bici fuera o en el gimnasio o donde sea...

    Llevar mas de 1 Gb en musica en memoria, creo que es mejor opcion llevar un discman MP3, que a parte puedes meter los discos normales y te da más juego para los viajes.

    Por cierto el Minidisc y su sucesor Hi-Midisc son muy bonitos y son de Sony, los normales están muertos, cuesta encontrar discos sobre todo de 80 min y los de Hi-Minidisc seguirán el mismo camino, no pueden competir con los reproductores de memoria física. Si Sony hubiera querido, haciendo este soporte más barato hace como 12 años cuando lo sacaron ahora sería un estándar, pero como siempre lo posicionaron como algo de lujo... pues nada que se lo coman ellos. :?
     

Compartir esta página