Repuestos para Boxxer Team 2006

Tema en 'DownHill' iniciado por santuracer, 8 Mar 2007.

  1. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Holas!!

    Yo y mis colegas de SantuRacing tenemos Boxxer Team del 2006. Nos gustaria saber si alguno de vosotros ha conseguido respuestos del tipo casquillos, juntas, retenes, guardapolvos, y estas cosas en algun sitio que no sea el distribuidor oficial (si no me equivoco ahora es motordealer), porque ahora mismo este no tiene nada.

    Ademas, alguien hace estas cosas en su casa? Hay alguna pieza (tipica junta torica) que se puede conseguir en una ferreteria un tanto decente?

    Gracias!
     
  2. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    no se ete tipo de horkillas necesitan demasiado mantenimiento i ya ni las cojo
     
  3. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La pregunta es cuanto es mucho? Si lo puedo hacer en casa, y me cuesta 20-30 euros al año, sabiendo lo bien que van, pues no me parece tanto.
    Ademas, a mi me gustar estar encima de la bici, ir reparandola y cosas de estas, la cuestion es que sea barato y facil...
     
  4. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me asombro un poco con todos los comentarios del mantenimiento de las boxxer, tengo tres boxxer, puestas en las tres bicis que tengo y les cambio una vez el aceite al año y a correr, todo hay que decirlo: los retenes que vienen de origen son una ******, pero se cambian y ya esta, hago bastantes carreras al año y estoy contento con su rendimiento, a sant andreu ire con una boxxer del 2002 que llevo en mi 222 y a funcionar de maravilla, un saludo.
     
  5. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que retenes le pusiste? Donde los compraste? Que aceite le pones? Marca? Donde lo compras? Donde la mandas a cambiar todo esto? Este era el verdadero objetivo del post
     

  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ya de paso te pregunto como va la team del 2006 , que en breve tendre una

    lo que sepas vamos
     
  8. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad que de funcionamiento muy bien.

    Compramos 4 bicis iguales a la vez (q-bikes) con 4 team's.

    2 fallaron por el motion control (perdian aceite), se mandaron a garantia y desde entonces no fallan.

    Las otras 2 estan echando aceite/grasa por la barra izquierda, pero siguen funcionando suaves.

    Por funcionamiento, perfecto. Por resultado, no se. Si cambiando retenes y aceite la cosa aguanta mas tiempo, perfecto. A ver que pasa
     

Compartir esta página