Requedada de extremeños en Badajoz.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 8 May 2006.

  1. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Que suerte que teneis que podeis plantearos salir mañana sabado y yo currando 24 hrs, como un capullín. Esos si como el domingo no diluvie a eso de las 7.30 hrs blurman44 esta con su negra en Pta Palmas para hacer lo que caiga.

    SALU2
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno...yo pienso lo mismo...si no diluvia me cojo la SAntacruz y hacemos lo de Campomaior por caminos, si llueve hoy me llevo la Litespeed y vamos por pistas a Ougela...qué bueno poder elegir...
     
  3. CANCERCAT

    CANCERCAT BELLOTETERO

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Parece que esto se anima. Posss va a ser que yo también me apunto.
    De todas maneras SALOPOSERO puedes "comerme la oreja" si te apetece :).
    El domingo entonces a las 7:30 h., sincronicemos relojes 1..,2...,3...., OK.

    Nota: Jesús, entonces este domingo tu negrita y mi blanquita serán, una vez mas, las únicas ********** que crucen el puente viejo a eso de las 7:30. ;-)
     
  4. CANCERCAT

    CANCERCAT BELLOTETERO

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ha se me olvidaba, que si llueve no pasa nada.
    Después de estar 5 horas bajo la intensa lluvia en la ruta del Emperador Carlos V, por un poco de agua que nos caiga encima no creo que nos oxidemos. El oxido en las articulaciones ya las traen algunos desde sus casas :).

    Para muestra un botón:

    [​IMG]
     
  5. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    POS ESO que ya es domingo desde hace 1 minuto y que dentro de un rato como un POSESO a coger la Santacruz y a cruzar el Pte de Palmas para ir a Pta Palmas y a mojarse si es preciso, pero acabo de ver la previsión y ya no hay agua hasta el miércoles por la tarde, eso de momento.

    SALU2
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya terminamos la Requedada sustituta y nos ha parado el barro, el amigo Chiqui que había "adelgagazado" su burra con una pequeña inversión se ha encontrado con una máquina de más de 20 Kg entre barro-bici y ****** de vaca, que la había y olia...a sido un poco duro...50 metros que han quemado a un grupo de ciclistas...y Pepe no podía ni con la bici...
    Al final la suspendimos por el calor, pero nos hubiera impedido hacerla el barro...
    La idea era llegar hasta Campomaior pero el barro pegagoso ( el rojo que se usa para hacer botijos ) nos ha obligado a acortar la marcha, y encima como están segando las ruedas eran donuts de adobe ( barro+paja=adobe)
    A mí me ha costado limpiar la bici, pèro la he dejado maqueadita...la próxima es Badajoz-Puebla de Obando, más de 65Km cruzando las Sierras de los Leones por el Puerto Pernales.
    Como ya va dentro de la Vuelta Ciclista en btt a Badajoz lo anunciaremos en el post de la Vuelta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81284
    Y por supuesto en nuestra web http://agerbtt.com/ y a quien le apetezca venir...ya sabe...saldrá en la foto de cada etapa.
    Ya explicaremos cómo nos organizamos para facilitar las cosas a los interesados en participar en la etapa...os aseguro una ruta durilla pero sobre todo preciosa...El paso por La Sierra de los Leones es Brutal, no es que sea un puerto muy duro, pero os aseguro que se pega al culo.
     
  7. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hemos empleado algo menos de 50 mts en llenar y bloquear con barro las ruedas de nuestras bicis, que nuestras zapatillas se hiciesen el doble de tamaño y el triple o cuádruple en peso, hemos tenido que llevar a PESO las bicis algo más de 500 mts, Riñonaitor está de agujetas hasta los párpados. Las hemos pasado jodidas o ***** un ratillo, nos ha costado un güevo y la yema del otro poder quitar el barro de las bicis y para colmo hemos tenido que variar la ruta. Pero a pesar de todo hemos pedaleado juntos 9 bikers y hemos disfrutado del barro, del asfalto, del campo y sobre todo de la compañía, buena compañía del grupo. Pos eso, que el que no sale se lo pierde y no hay más.

    SALU2
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ¡ole ahí! Así se habla...
     
  9. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.

Compartir esta página