RE's / ACG's: Sábado 26. Moralzarzal, ensayo general!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 16 Nov 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues cuando tenga un rato subo a la primera hoja la ruta del sábado...
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Era ésto, no?

    Propuesta de rutas:
    Subidas en azul
    Bajada en Rojo

    Sabado (Guiada por ACG-Re.e y perros team)
    HORA 08.45 am
    LUGAR Cementerio de Morazarzal

    Opción Reenganchados trialera.

    Salida de moralzarzal-camino de santiago-subida calvario-alto cabrillas-Trialera tuberia- Senda Ortiz-Trialera Becerril-Collado mediano-bajada a alpedrete-rotonda collado villalba-Moralzarzar

    Opción Machaca

    Moralzarzal - Becerril (aquí ya podemos poner una variante para los más machacas de subir un poco y bajar por una trialera corta pero gozosa) - Camino de Santiago - Parking Barranca - Ortiz de subida (si vamos pronto no tendermos problema) - Valpurguis - Bambi - Ventorrillo - (aquí hacemos otra división, los más machacas se bajan por la trialera del miedo) - Calvario - Tubo (aquí hay otras dos variantes aunque lo suyo es que todos bajemos por la misma) - PR - Parking Barranca - Navacerrada pueblo - Collado mediano bajadita mediante - bajada a Alpedrete - Rotonda Collado Villalba - Moralzarzal (en este último tramo tenemos un paso de piedras trialero en que podremos probar el tamaño de las gonadas de alguno.

     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    si esta es, para ver que tal nos va.
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    recordad que esa ruta es de las de tener bono bici laaaaaaargo
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Tambien podiamos dividirla en dos, hacemos el sabado la mitad, hasta la bajada de la trialera y vuelta a moralzarzal y el domingo la ultima parte por el monte del telegrafo, como creo que se llama, no se, es una sugerencia.
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Tambien es buena idea, aunque podemos esperar a ver quien se apunta y que disponiilidad hay, mas que nada porque seria mejor hacerla entera para que el test saliera mas objetivo en cuanto a dureza y demas
     
  7. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    venga Optician, que es dentro de una semana todavía... esa Specialaicez que tienes en taller tiene que estar lista ya¡¡¡.- yo he recogido la jekyll esta semana de una pequeña revisión.

    otra cosa:
    por ahí comentabais que era una ruta de bonobici largo. Alguien puede aproximar cuánto de largo en horas?, solo más/menos... es para ir haciendo puntitos para alargar mi bono.....

    sigo atento a la salida.. que llevo 2 semanas sin sacar la btt por el monte y tengo monnazo¡¡¡¡
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Bueno, y el sábado no podré acompañaros, el domingo sí...


    Un saludo!!!
     
  9. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Sabias palabras las de Alexandros son, atento estoy... pareceis maestros jedais ,
    que la fuerza os acompañe ..

    Tambien yo por ir a ensayar esas rutas atento estoy,

    pronto hasta nos vemos ..a todo el mundo saludos doy.
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    estoy atento :taz
     
  11. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola montruos, hoy me he quedado dormido y se me ha hecho tarde para ir a cueva valiente, pero me he dado un rulo por mi pueblo sondeando caminos y trialeras y tios lo he flipao .

    Me he acordado de la kdd , y es una ruta ideal para que la hagais el domingo o otro dia con toda esta gente, por que tiene lo que estan buscando .

    trialeras,single trak , vistas alucinantes, subidas de ******* y bajadas de flipar. sin nieve ni barro.

    la ruta que os propongo se sale de becerril de la sierra , se coge un camino cerca del pantano de navacerrada y todo para arriba en plan trialero de molinillo pero que se hace (yo lo he hecho) , total que se empieza a bajar y se llega a collado mediano, ( a la glorieta del final del pueblo que estan contruyendo que puedes tirar a guadarrama o a los molinos ) bueno desde aqui se puede cruzar la carretera y llegar por pistas a alpedrete por caminos mas o menos llanos muy divertidos y despues a moralzarzal y otra vez a becerril.

    Me lo he pasao de muerte y os lo propongo para el proximo sabado o domingo.

    saludos
     
  12. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me convence lo de Ricardo yo fui una vez por la zona y no vimos ni un tercio y tiene que prometer.
     
  13. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo comentado por Ricardo suena muuuuyy bien...

    Estaré atento a ver si este finde me estreno con todos vosotros, que os llevo leyendo un tiempo pero todavía no me he podido apuntar a ninguna....
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues nada Gazapete, cuando quieras!!!!

    Curro, tú no puedes opinar en estas duras horas de resentimiento hacia las piedras...
     
  15. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Voy A Alicatar Toda La Sierra No Va Quedar Piedra Sana
     
  16. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    hay clasificacion re-?

    eso de subidas trialeras de molinillos..........

    quien pone los rombos a esto?????
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ricardo, esa zona que propones tiene una pinta estupenda. Pero no creo que sea viable para la mega-quedada. El problema es el tiempo. Es difícil aprenderse una ruta por una zona con mucho sendero o single track.

    Para una quedada con tantísima gente y muchos de fuera. Conviene que haya el mayor número posible de gente que conozca las zonas por las que se rutea (por si se estita el grupo mucho, por si alguno se despista, por si hay que acortar, por si hay que hacer diferentes niveles...). La ruta del sábado nos la conocemos muchos y como la haremos el sábado, otros muchos la aprenderán porque no es complicada y discurre por zonas ya transitadas. Sólo habrá que aprenderse algunos enlaces o trialeras nuevas. Voto por mantener la ruta originaría y valorar muy positivamente la propuesta de Ricardo por si las condiciones climatólogicas de la Sierra no son las adecuadas.

    Respecto a qué hacer la semana que viene, Considero más adecuado hacer la ruta entera en todas las versiones posibles para que como ha dicho Gory, tengamos más información sobre duración y dureza de la ruta.

    Como referencia, hace un mes hicimos esa ruta un grupo muy heterógeneo de ciclistas y salimos de Moralzarzal a las 9.30 y llegamos a los coches a las 14.45. No hubo incidentes y los más petados acortaron y se volvieron antes.
     
  18. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Ok Alexandros como querais, aunque mi intencion no es cambiar ningun plan , sino una propuesta para uno de los dias de la quedada, que el puente es muy largo y hay gente que biene para varios dias y varias rutas.

    Alexandros de todas formas ves reservando un dia de tu apretada agenda para que te lleve por alli, por que lo vas a flipar amigo.

    Entonces me parece bien, vais a ensayar las rutas que teneis programadas.

    Bueno como mi propuesta se puede considerar un plan B en caso de malas condiciones climatologicas , pues digo yo que tambien habra que ensayarla
    y como me lo he pasado tan bien,la voy a ensayar tambien la semana que biene, con algun loco que quiera acompañarme , Curro05 cuento contigo. jejejejjejejejejej.

    El finde de la kdd ,solo podre rutear el sabado, el domingo por la tarde me voy de viaje....

    saludos
     
  19. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    pues digamos que esas subidas que comento son de dos o tres rombos,aunque no son muy largas, animo Joteli, por que en cualquier ruta de las propuestas va a ver rombos por todas partes ....

    saludos
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a ver, que nadie se lleve a engaños....

    Este finde hay que dejarlo todo atado y es una kedada pero no solo para dar pedales, tambien para aprenderse el camino, perderse si es necesario, etc, asi que quien tenga el bono bici cortito o algun compromiso posiblemente no llegue pronto a casa
     

Compartir esta página