REs-ACGs todos al Pardo el sabado 24 (NOCHEBUENA)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por manoloenduro, 15 Dic 2005.

  1. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Res-ACGs todos al Pardo el Sabado 24 de Diciembre
    Bueno,como este finde voy a currar como un loco y voy a montar poquito,ya estoy pensando en que ruta hacer el sabado 24 (nochebuena).
    Por que no vamos aportando ideas,y asi conseguimos que el lunes-martes tengamos la ruta ya y consigamos ser muchos.Habra que pensar donde nos vamos a tomar esas birritas pre-nochebuena.

    Lugar:El Pardo

    Cuando:Sabado 24 de diciembre

    Donde:parking de Somontes(Complejo deportivo)

    Hora 9,30 h

    Nivel.Todos los niveles
     
  2. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    pues yo intentaré también librar... aunque curro el 24 seguro.... en fin a ver que horario me "insertan" por la cara¡¡.- la cosilla sería una rutita chula no?
    yo como siempre, sigo sin proponer, y melimito a escuchar... pues con tal de pedalear... el sitio me da igual....aunque mejor con bajadas y nieve... juas
    la marmote está cojonudo, pues son unos 50km y saliendo temprano podremos tomarnos unas "frescas" al regreso en el parking de la estación de tres cantos....
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    venga yo me apunto y nos tomamos unas birrar como buenos hermanos
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    eso eso a por la marmota :cunaoo y despues :cerveza .
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hombre, quizá convendría no hacer algo demasiado duro ni demasiado lejos, que cualquiera pierde el bono-bici ese día...

    ¿Qué tal un Pardito guiados por Curro?
    Fácil, cómodo, accesible a todos, se puede acortar o alargar...
    Incluso podemos mezclar una Re-pitufa y una Machaca a la vez, con trozos en comuún (además de la opcional).

    Una especie de megaruta casera de Navidad.
     

  6. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    yo de momento me apunto, eso si...algo corto que esa noche viene toda la family a cenar a mi casa, y la parienta me puede decir algo gordo...
     
  7. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    tengo dudas:
    Pardito = Fácil, cómodo
    guiados por Curro = accesible a todos
    Re-Pitufa = Machaca a la vez
    con trozos en común = opcional
    ?¿?¿?¿?¿¿¿¿?¿¿?¿¿?¿¿?¿¿¿?¿¿?¿?¿¿?¿¿?¿¿¿?¿¿¿¿???

    Bueno ya me centro que hoy tengo la neurona saturada de currar,
    yo me apunto a lo que sea ese día......
    salu2
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    El Pardo, ese gran desconocido...

    Es relativamente fácil porque no hay grandes desniveles... puedes subir a la parte más alta por unas subidas más o menos cómodas, como hacemos en la CDC por el camino del puente rojo...

    Curro es el Dr. Livingstone del Pardo... es su jardín particular, por lo que no hay otro mejor que él para guiar (y que me perdonen mis admirados y nunca bien ponderados Bijoux y Maculi). Eso cuando no le da por subir por las bajadas, y bajar por las subidas...

    RE-pitufa y Machaca... pues, porque podíamos diseñar un par de recorrdiso, uno Re-pitufo y uno machaca, que terminen en el mismo lado, y que aser posible compartan algún tramo... así nos podríamos juntar muchos como despedida navideña... además se lo debemos a los Re-pitufos...

    Pero vamos, que es hablar por hablar... también nos podemos ir a Sierra Espuña...
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que lo que comenta nano es muy facil de hacer y valido para todo el mundo. El pardo le pillaria bien a casi todos por estar en el centro, hay sitios para aparcar y opcinales garantizadas. Ademas las rutas se pueden improvisar sobre la marcha para las petaciones y es facil mezclar niveles haciendo bucles
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Y no hay tantos cruces como en la CDC... ¿o sí?
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Hombre, por lo que yo conozco depende bastante de por donde te metas, pero la CdC la veo mucho mas exigente para los Re pitufos, mas que nada porque no hay nada llanito y entretenido, mientras que el pardo de eso si tiene mas
     
  12. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    ahí está ese Nano, bien explicado, solo era para picarte un poquito, que este finde no voy con vosotros y si no se pierden las buenas costumbres,jejejej,

    El Pardo me parece perfecto pq yo cuando voy lo hago desde la CdC y por aquello de los bonos-bici siempre damos la misma vuelta y me apetece conocer más y además así hacemos una buena OPCIONAL de felices fiestas a todos y demás historias y podemos ir todos sin problemas y como dice Gory con posibilidades de acortar si alguien lo precisa.
    venga, de todas formas yo ese día me apunto a lo que salga...
    salu2
     
  13. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo tambien estoy por el pardo, me pilla cerca de casa e ir a la marmota y ponerle los cuernos a mass, es es un tipo muy majo pos que no me hace
     
  14. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vale el Pardo mi territorio jejejeje bien bien bien os vais a poner en mis manos jejeje tenemos dos opciones o que sea un infierno o algo simbolico,es una broma chavales yo me propongo guiaros tiene miles de alternativas yo he sacado 50km un dia sin repetir camino si es verdad que tiene muchos cruces y ahi es donde se puede complicar o se puede poner facil lo que querais ,se puede improvisar que eso es cojonudo ,hay que tener en cuenta que en los cruces hay que esperar por que si no la gente se pierde,podemos estar entre 2 y 4 horas depende de todos y sus apetencias.tambien hay una zona que los mas machacas pueden ir y al lado hay un camino precioso para los que no quieran petar de mala manera lo bueno que al final se juntan los dos para seguir juntos sin perdida ,Ah! por cierto ultimamente se cruzan jabalies pero no hacen nada salen zumbando cuando te ven van gritando,JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! JEJEJEJE.

    En fin me hace mucha ilusion poderos enseñar en profundidad el Pardo os gustara para aquellos que no lo conozcan bien.Nano te prometo una bajada que no olvidaras con peraltes y todo con un tobogan curioso justo en un cruce que me quedare ahi para que nadie haga un recto.

    Venga animaros y despues la opcional.
     
  15. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cymru el interior del pardo es mil veces mas divertido y no hay que irse a tomar por saco hazme caso ya veras.
     
  16. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Yo rulo tambien por el pardo que yo vivo cerca da la cdc y desde que tuve la lesion no he vuelto y ya hecho de menos esos senderillos, claro yo no soy un machaca como tu.
     
  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor será que te pongas ahí porque si es el senderillo de tierra compacta de apenas dos palmos de ancho y peraltado que acaba en un cortado bastante "considerable", alguno que vaya cegado pista abajo puede pegar un vuelo que acabe incrustado en la Zarzuela.
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    A mi me hace mas ilu un sitio desconocido pero bueno, dada la cantidad de variantes del pardo me parece ok.

    La CdC no apta para repitufos gory? Pues por donde nos llevo supermoyi un domingo salian 28km mu llanitos y accesibles, silvia y toyita se lo pasaron bien.
     
  19. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si el compañero tiene razon me pondre en sitios claves para que no haya sustos
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si es que uno solo cobnoce lo chungo, jeje
     

Compartir esta página