1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rescate de alta montaña.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por deckard, 25 Abr 2006.

1. deckard

deckard JUANJO

Me Gusta recibidos:
    0
    Na, es para dar las gracias al chaval que se paro el Lunes para ayudarme a solucionar un pinchazo. El Lunes estaba por la Calderota bajando de el mirador de los Rebalsadores, y como llevaba las ruedas un poco deshinchadas creo que di un llantazo y pellizque la cámara y se rajo por varios sitios, luego puse otra cámara y volvió a pasar lo mismo a los 5 min., total que tuve que bajar andando asta Porta-Coeli a por el coche. El chaval (no se como se llama) tenia una Trek amarilla creo que una 3700 y un mallot amarillo, me ofreció una cámara y el bombin por que el mío na de na, pero como sabia que volvería a pasar lo mismo no la coji. De todas maneras GRACIAS. También saludar a todos aquellos que se interesaron por mi, GRACIAS.
    Y a los que ni me miraron, que sepan que les e tomado la matricula, ajajaja.:matrix

2. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudo pateo bajarte desde Rebalsadores hasta Portacoeli....
    Miralo de la otra forma, disfrutastes del paisaje tan maravilloso que tiene la Calderona y el entrenamiento de patas que te metistes,
    Me alegro que siga habiendo gente que cuando te ve en un problema se interese por ti.
    Saludos.

3. deckard

deckard JUANJO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, hice un poco de duathlon, que no viene mal.

Compartir esta página