Rescato el post! equipacion foromtb ZONA SUR, PAG 1

Tema en 'Zona Sur' iniciado por gegiodejaen, 9 May 2007.

  1. DiosRobe

    DiosRobe Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece que el tema del color esta bastante claro, el diseño y los logos que vamos a insertar, ahi ahi esta la cosa......... pero yo os propongo otra cosilla que he visto..............

    Mirad la equipacion de la zona centro (Comando sur), el diseño a mi particularmente me gusta mucho, los colores son: negro blanco y rojo (creo), pos bien yo digo que se podria hacer el mismo diseño basicamente pero cambiando y poniendo el verde, creo que quedaria muy bien y estaria wapo.................

    es solo eso, una posible equipacion pero a mi me ha gustado y pienso que si ya esta casi hecha solo tendriamos que dar los retoques que a todos nosotros nos gusten mas...............

    saludos.
     
  2. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    lo del nick

    2biker tiene razon donde mejor se ve el nick es en la zona lumbar, arriba no se ve bien, para quienes tienen camelbak, y segun lo visto en la otra equipacion general, el del culotte tampoco se ve bien

    asi q podemos poner en el culotte, zona sur, como veais

    y otro detalle, el biker subiendo, segun se lee, pone "Sur Zona", un poco raro no?

    mejor q suba de Zona --> Sur, no??
     
  3. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    los plazos para votación y demás no deben ser muy largos por supuesto.
    enlas mangas se puede poner el otro logo, pero te digo por experiencia que se va a ver menos que el "sello"

    a mi me gustaría y tengo un borrador, pero no meleí todo el post y no sabia si era sólo Andalucia o zonasur completa (islas y demás)

    la del comando sur es muy guapa, pero es de un grupo de gente muy concreta, unos estarán más metidos en el foro y otros no, creo que la personalidad de la equipación debe ser el foro, que es el que realmente nos une.

    La smodificaciones que ha introducido jualuss son muy buneas, a eso me referia con perfilar en negro.
    A var si el lunes le doy un poco al coco.:scratch
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    en el cullote es cierto que se ve poco, en inverse los maillot son larguitos. nos lo podiamos ahorrar (casi 5€ creo) .
    lo de zona sur lo estoy estudiando , hay más posibilidades:melopien:
     
  5. DiosRobe

    DiosRobe Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas 2biker, como bien dices, es muy wapa, pos bien de eso se trata que ya que nos gastamos un dinerito que sea wapa wapa, yo en todo momento propongo el diseño con el cambio de color y luego los logos y lo que queramos meter seria otro asunto a tratar, por ello lo que me gustaria es que mas gente la pudiera ver y saber las opiniones..............

    aunque claro esta, al final es un consenso mayoritario.

    saludos.
     
  6. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola me gusta mucho la idea de la equipacion verde pero sin la carita :) :grin: el retoque que le aria seria donde iria el nik en el cullote le pondria foromtb.com o algo asi... bueno a mi me interesa mucho y me apunto y como esta demas decirlo siempre y cuando la badana sea buena no importa pagar un poco mas pero que valga la pena.. espero que se decidan y vemos,
    aa soy de tenerife y si quieren puedo ayudar desde aqui si hay alguien mas que se apunta... saludos
     
  7. sitocordoba

    sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    q no caiga esto¡¡¡¡
     
  8. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    El diseño de 2biker esta muy chulo, cmo veis si en la parte de atras en donde pone zona sur y se ve el dibujo de la bici de fonde ponemos unas montañas??¿?¿?¿ lo vi es alguna equipacion de por aqui y uqedaba muy chulo.
    Ojo para que cogais la idea no para que la copieis que ellos se lo han currado y no es plan.
    Tambien os dejo un enlace con equipaciones para que los que sean un manita en diseños cojan ideas, saludos.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70185&highlight=dise%F1o+equipaciones
     

    Adjuntos:

  9. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    creo que mientras unos diseñan que veo que se les da bien otros podriamos ir gestionando otro tema
    yo empezare esta lista de gente que quiera la equipacion ok CREO QUE LO MEJOR ES COPIAR Y PEGAR CADA UNO

    ALMERIA



    CORDOBA
    -alin3415





    JAEN




    MALAGA




    GRANADA




    SEVILLA






    HUELVA




    CADIZ





    CANARIAS
     
  10. Cateye

    Cateye Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los de la zona norte estan mu curraos y han quedao muy guapos.....

    Me voy apuntando yo tb en la lista

    ALMERIA



    CORDOBA
    -alin3415





    JAEN




    MALAGA




    GRANADA




    SEVILLA
    -Cateye





    HUELVA




    CADIZ





    CANARIAS

    Y tambien podriamos ir poniendo lo que quisieramos cada uno, aunque yo no complicaria con muchas prendas con un maillot, culote creo que es lo mejor, para hacer un pedido conjunto....

    A ver si los que tienen tiempo y entienden de diseño pueden poner alguno más....
     
  11. ALCALA

    ALCALA Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almerimar
    Si aún estoy a tiempo,, contad conmigo, Saludos desde Almerimar - Almería
     
  12. ALCALA

    ALCALA Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almerimar
    Una preguntilla, solo sería equipación de verano? particularmente creo que estaría bien hacerla completa Verano - Invierno. Por mi parte me parecerá bien lo que decida la mayoría.
     
  13. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Y calcetines y guantes, nos hemos olvidado de los calcetines y los guantes, si queremos que la equipación sea completa, y estas dos prendas no suben mucho.
     
  14. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Me voy apuntando yo tb en la lista

    ALMERIA



    CORDOBA
    -alin3415





    JAEN




    MALAGA




    GRANADA




    SEVILLA
    -Cateye





    HUELVA




    CADIZ
    - Talvin




    CANARIAS
     
  15. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo creo que esto lo tendriamos que hacer una vez tengamos los precios y los diseños ya que esto sera muy decisivo a la hora de que la gente se apunte o no, una vez hecho todo esto cogemos y abrimos un post para irse apuntando, de todas formas buena iniciativa!
    una vez nos pasen precios y un diseño por parte de inverse ya vemos si empezamos a hacer votacion o no, ok?
    voy a ver si me pongo a diseñar...
     
  16. mtb

    mtb Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    venga gegio haz algo ya, que no te mueves.jeje
    vas a salir esta tarde?
     
  17. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Hola:
    He visto este post hoy y me parece genial lo de la equipación, he hecado un vistazo por el alto y quiero comentar los siguientes temas.

    1º Creo que no se debe poner el nombre de andalucia sino zona sur, ya que tambien habemos canarios interesados.

    2º as,i mismo tampoco estoy de acuerdo con los colores de andalucia, por lo expuesto en el punto anterior, hay que poner tanbien colores de la bandera canaria.

    3º. Por lo tanto tampoco estoy de acuerdo con las aceitunas, que hacemos poner tambien un platano.

    4º. lo mismo con la imagen del mapa andaluz, habría que poner tambien canarias.
    Lo expuesto anteriormente, que conste que no es en plan politiqueo, sino una apreciación de un canario, que aunque estamos bastante alejados, tambien queremos vernos representados en la equipación.
    Adjunto las imagenes de las Banderas andaluza y canaria, para que los diseñadores puedan meter los colores de ambas.



    PD. Vivo en tenerife y no tengo ningún incomveniente en hacer el reparto de canarias.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  18. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Ir copiando y pegando

    ALMERIA



    CORDOBA
    -alin3415





    JAEN




    MALAGA




    GRANADA




    SEVILLA
    -Cateye





    HUELVA




    CADIZ
    - Talvin




    CANARIAS
    Julius07
     
  19. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    creo que deberiamos ir apuntandonos para tener una idea de cuantos vomos a ser ala hora del presupuesto creo que segun las equipaciones que pidas a sin sera el precio

    es solo para tener una idea de cuanto vamos hacer mas o menos
     
  20. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    si eso es lo que yo estoy haciendo en el primer post, no se si os saldra toda la lista, hay apuntados mas de 30 personas...
     

Compartir esta página