1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s.

    El caso es que de siempre he tenido un poco tocada la espalda. Según la radiografia la tengo un poco desviada (de nacimiento) a la altura de la cadera, pero desde hace 6 meses me levanto cojo.Es la pierna Dch, aunque aveces tambien me pasa en la iz. Es una sensacion como si estubiera dormida y el dolor me baja desde el culo hasta la planta del pie por la parte des aductor y la noto como si estubiera dormida... con los pinchachos en la planta del pie (igual que cuando se duerme por falta de riego).

    El médico me ha mandado una resonancia pues dice que puede haber una hernia... ufff que mal rollo.

    En la bici no me duele apenas si no paso de 2 horas, luego empieza a molestar.

    Que opinais, me da mucho "YUYU" tener que meterme aqui:

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Trabajo en un servicio de Radiologia ( donde hacen las resos, tacs, ecos i radiografias ) lo de la reso estaste trankilo, sino eres claustrofobico no tendras problemas, un consejo es cerrar los ojos y se te pasara el rato mas rapido, eso si , estate bien quieto ya que facilitaras la faena al tecnico de RX y no tendran que repetirte ningun estudio siendo asi mas rapido.

    PD; No quiero asustarte pero por lo que dices, lo de la hernia discal tienes muchos puntos , ANIMOS...............
     
  3. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Puff!! soy un poco claustrofóbico!! hay dios, y la hernia? tiene solucion?

    Madre mia!!
     
  4. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy acojonado!!
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Tranquilo: ya hemos pasado muchos por ahí. Yo hace 6 meses pensaba que no volvería a montar en bici y aquí me ves, despues de una adecuada recuperación, vuelvo a montar casi normalmente.

    Hay en el foro muchos casos ya. Demasiados quizás. Me pregunto si no estará directamente relacionado con el hecho de practicar mtb. Usa el buscador y lee las experiencias y verás como en la mayoría de los casos son positivas.

    El tubo ese de la resonancia es un rollo por aburrido, son unos 20 minutos, pero aparte del ruido que es un poco molesto, no se nota nada.
     

  6. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias
     
  7. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    tranquilo, no es nada, te tumbas, te recomiento que cierres los ojos e intentes relajarte, haciendo respiraciones tranquilas y profundas y se te pasará el rato en un momento,,,a mí me funcionó y tambien me agobiaba un poco el tema de meterme en ese aparatejo....
     
  8. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por los ánimos... estoy cagao!!
     

Compartir esta página