Respecto A Las Fundas Y Acople Para Bici Etrex Cx

Tema en 'GPS' iniciado por mingos, 15 Jun 2007.

  1. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    hola, soy como muchos de vosotros poseedor de un etrex vista cx, comprado en eeuu, a la vez tambien pedi el acople para la bici y una funda para llevarlo en la cintura. el caso es que ni el acople ni la funda son para el etrex cx, cualquier modelo, vista, legend, etc. el acople lleva la tapa intercambiable, no se si me lie y no pude colocar esa tapa en vez de la del cx, me di cuenta de que es un poco mas ancha y con el ajuste que ocupa el conector de la micro sd. no me sirve para el cx. la funda si sirve, entra el gps bien, los botones son de facil acceso, pero, el visor de plastico para ver la pantalla, se come medio centimetro de la misma por cada lado, por lo que se pierde 1 cm de pantalla, ya de por si no muy grande, quedamos en que con esa funda se nos pierde un veintitantos por cien de vision, por lo que creo que tengo razon en afirmar que nos toman el pelo, en el mismo pedido compre una funda para un 60 cxs de mi cuñao ( tiene mas pelas que yo, por eso se compro ese) y la funda iba como un guante, se notaba que por supuesto estaba hecha para ese modelo, en cambio, lo que compre para mi etrex vista cx, esta todo hecho para modelos anteriores que, tenemos la mala suerte de que nos vendan para los nuevos, asi que si hay alguien que pueda indicarme que tipo de funda se podria adaptar bien para el vista cx, por favor que me diga donde comprarla, para la bici, ya tengo hecho el acople del limpiazapatos con alguna modificacion que me va bastante bien.
    saludos y disculpad todo el rollo, pero estoy cabreado con el tema:machineg: :machineg: :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
     
  2. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Jajajajajaja Mingos... entras fuerte en el foro...
    La funda del Vista CX es la misma que la del Etrex, más alto con lo que no queda bien...
    Respecto al enganche para la bici, cuando compraste el GPS te entraría una especie de pinza que se coloca mediante un tornillo a la trasera de goma. Esa pinza es la que tienes que utilizar para engancharlo al soporte del GPS. La tapa que te viene con el soporte la puedes tirar/regalar ya que no sirve para nuestro Vista CX.
    Saludos
     

Compartir esta página