Respecto al single speed, el tensor no para de joderme, solucion chapucera pag 6

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por escaparatazo, 3 Jul 2007.

  1. yz-bike

    yz-bike Novato

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad estos tensores no me gustan , ay otros que ban en el plato que son komo medio guiacadenas i solo ay el trozo de abajo i tensas la cadena el maximo i luego el tensor tensa lo poko que te falta .
    yo llebo este y me va de **** madre ni se mueve ni nada !
    el msc star vale 16€ i esta muy bien no se me quita la cadena !
    ademas esto es como un canvio nose ....
    saludos




    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  2. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    si te funciona bien....
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Que va, la vaina es asi, no le e dao ninguna ***** importante a la bici aun...



    ok, lo voy a mirar a ver que tal..

    un saludo
     
  4. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    A ver chicos, despues de dormir un poco me e iluminado, voy a probar a ponerle un tensor al propio tensor, de manera que justo en el canto del tensor le voy a hacer un agujero muy pequeño, lo justo para que pase un tornillo muy fino, este tornillo se apollara directamente sobre el tornillo que sujeta el tensor, es lo mismo que la arandela pero mas curioso, puede ser dificil de entender pero cuando este pongo fotos....

    P.D: Lo de la arandela va de **** madre, e intentado destensar la cadena con las manos, agarrando la cadena por arriba y por abajo y apretandola con fuerza, y con la arandela se queda perfecto, por lo menos asta que intente lo otro es una buena solucion, un saludo
     
  5. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Un chapuzas en ForoMTB xDD!
    Bueno tio si a ti te funciona y te va bien hasta que se joda.
    Venga tio un saludo!!
     
  6. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos luego nos pones fotos hber como keda ese invento nuevo....
     
  7. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    wuoowuoowuoo, pero que chapucero soy!!! jajjajaa, si si, luego os pongo fotos, porque yo creo que ese invento se va a quedar asta curioso y to, me voy a buscar los materiales...

    weeeeeee
     
  8. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    a x ello men!!!!
     
  9. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Oye y no has pensado q igual es fallo del tensor, q esta defectuoso o algo.... porq no deberia pasarle eso no??
    Igual lo podrias haber devuelto, pero lo has tokiñeado tanto ya, q ahora es imposible!!
     
  10. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Lo que dice quai tiene su logica, igual has tocado algo y por eso se ha aflojado o algo. LLevalo a la tienda donde lo hayas comprado y que te lo miren o directamente que te lo cambien no?
     
  11. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    A mi tambien me pasaba lo mismo, hasta que le quité algun eslabon (llevo cadena de medio slabon) y el tensor me queda justo tocando con la puntera del cuadro, de esta manera no hay webos a que se mueva y queda siempre tensada la cadena, e incluso lo he llevado sin el tornillo que va a la rosca del cambio y sin problema, no se mueve ni a cabezazos xDD
     
  12. puchol3

    puchol3 Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa cadena podria estar muxisisisimo mas tensa ... as de recortarle eslabones ... nose de donde eres pero en barna venden una cadena cnc x 8 euros... es de bmx... i va de maravillas... i la cadena tensadisisisma porque esta bien rcortada
     
  13. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    No esta defectuoso, yo mas bien creo que no es muy buen tensor, porque el DMR se ajusta desde tres puntos, y el gusset solamente de dos puntos, esto puede hacer que se desplace asin, pero con lo que le voy a hacer se a quedar jamon jamon...

    Lo mismo, mas que defectuoso es que es un poco malo

    Lo e probao, pero el rollo es que como ahi que quitar los eslabones de dos en dos, pues quitando dos se me queda justisima, imposible de meter la cadena, y dejandolos esta larguisima, e odio hablar de las cadenas de medio eslabon, pero eso aun queda muy lejos de mi ciudad...

    Imposible, ya e probado a recortar eslabones, en cuanto a la cadena de medio eslabon podria ser la solucion, pero en mi ciudad eso esta ******, aunque quizas una cadena de bmx me podria valer... mañana voy a mirarlo!!!
     

Compartir esta página