respuesta a (NOS TIMAN)

Tema en 'General' iniciado por promtb, 12 Oct 2006.

  1. promtb

    promtb Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber ignorantes de la vida, ***********, y tacaños de ******. si resulta q sois unos mierdas y no os llega el dinero para la bici q kereis os jodeis, eso no es culpa de las tiendas, ni de los ditribuidores. estoy hasta los huevos de q esteis todo el dia llorando x los precios de las bicis en españa, heber os explicare un poco de como funciona esto y si sois un poco listos lo entendereis (aunke lo dudo)
    si resulta q en españa hay estos precios y hay tanta diferencia con paises como usa, francia y alemania es sencillamente por culpa de borregos como vosotros, xq? pues es xq alli son mercados mucho mas grandes q el español, dnd se venden millones de bicis mas, asi q hay teneis la diferencia de precios, alli en estos paises tienen una cultura de la bici 20 años mas avanzada q la nuestra y con personajillos como vosotros lo unico q haceis es q esa diferencia no se iguale sino q crezca mas cada dia, alli los clientes cuando compran una bici lo hacen concientes de lo q hacen y sabiendo x y para q la compran, no son como aki q cuando un niño le pide la bici a los padres van y se la compran en grandes superficies estilo corte ingles y demas, y cuando la bici da problemas entonces si os acordais de la pequeña tienda q teneis al lado de casa, entonces vais y decis '' haber si me puedes arreglar esto, es q le ''UN TIO LE REGALO'' esta bici al niño y mira lo q le pasa'' xq en ese momento no vais a reclamar dn la comprasteis? puede ser xq sabeis q alli no tienen ni **** idea de bicis, y el q te la vendio, le vendio tb un sujetador a tu mujer? y xq resulta q el problema q tiene la bici es simplemente q esta mal montada, pero con tal de ahorrar unos euros la comprasteis alli, dnd sabeis q les da igual como venden sus productos mientras se vendan.
    luego el de la tienda de al lado de casa q primero es un PROFESIONAL del sector y sabe lo q vende y sobre todo da servicio a lo q vende es el culpable de los precios, no? los q tengais cualquier tipo de negocio sabeis q los precios en la mayoria de los casos VIENEN ESTIPULADOS DE FABRICA, asi q bueno hay quienes los respetan mas o menos, pero en la mayoria de casos vereis q siempre estan por debajo del precio real, sino cojed cualkiera de esas revistas q comprais y con la lista de precios q tienen id a la tienda de al lado y ya vereis como el precio q te dan si no es inferior, al menos es igual al q dice la revista.
    asi q bueno ya q habeis leido esto , seguid comprando en internet o en grandes superficies, eso si cuando se os rompa cualkier cosa q comprasteis x estas vias,( por cierto ninguna tienda esta obligada a cubrir garantias de ninguna producto q no sea vendido por ellos mismos) o cuando volviendo de la montaña rompais algo espero q tampoco entreis en esa tienda llorando para q te solucionen el problema, mejor llamas a dnd lo compraste y q te solucionene el problema ellos, aunke para ello tengais q pagar el envio a dnd sea y estar unos meses sin bici, eso si vosotros estias felices xq sois los mas chulos y no os dejasteis ''engañar'' x la tienda de tu barrio, jajaja q lastima q dais.
    mientras tanto, yo y la mayoria de los q amamos y nos divertinmos con la bici y q pasamos mas tiempo encima de ella, q no hablando de ella x internet como vosotros, seguiremos dejandonos ''engañar'' por el desalmado dueño de la tienda del barrio, q nos aconseja sobre q es lo mejor, o cuando faltando 10 minutos para cerrar la tienda llego con un radio roto y el me lo repara aun cerrando mas tarde y kitandole tiempo a su familia o amigos o sencillamente tiempo libre, pero con la satisfaccion de tener un cliente contento q no se kedara sin bici el domingo para salir con sus colegas a disfrutar de lo q mas le gusta, y sabiendo q ha hecho un buen trabajo!
    asi q bueno pensadlo vosotros mismos.
    y pensad si kereis contribuir a q las diferencias con los otros paises crezcan o por el contrario ayudais a q sean lo menos notorias posibles.
    bueno ante todo pido perdon por las malas palabras y formas utilizadas! y espero no ofender a nadie en particular y el q se sienta ofendido q almenos se de cuanta xq lo hago, jaja
    bueno nada mas, hasta la proxima!!!
     
  2. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Solo he podido leer las 5 primeras lineas y de ellas saco q eres un cretino y un maleducado, no mereces mi tiempo en leer el resto de tu proclama.
    Sin acritud ;)
     
  3. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    tio eres un imbecil , un ignorante , un engreido y un **********. si te sobra el dinero gastatelo en que un cirijano te cosa la **** boca
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    haber enterado de la bici me estas diciendo que si te compras un amortiguador manitu o una horquilla fox u una marzochi en españa en una tienda al doble de precio el servicio post venta es mejor .... jajajajajajajajajjajajaj y rejajajajajajajajajajaja y rerejajajajaj en alemania te lo arreglan antes ... bastante antes ... y bastante mejor .... por cierto he puesto a posta las tres marcas para que nadie se de por aludido.. en ninguno de los tres casos en españa te quita nadie el estar dos meses sin bici y una facturita de portes y mano de obra.

    pd. lo de ignorantes y enteraos de la vida a pesar de tus dudas sobre mi capacidad de entedimiento lo he entendido... sobre tu incultura empresarial y tu educacion no voy a hacer comentarios porque supongo que con lo listo que eres lo sabes sin que yo te lo diga :whistle
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    jose - freride : este es PoliMtb, señor de las fistolas y las epic chinas de carbono con dos *******.

    Ni siquiera tiene imaginación para buscarse un nuevo nick tras el que esconderse:rolf
     

  6. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    ........................eres de lo peor que he visto pasar x este foro y creo que parte de los de españa de cualquier tema. Ahi te quedas con tu diplomacia.

    por favor pedid al administrador que haga algo con este salvaje, aqui hay personas y no jabalies sueltos sedientos de violencia gratuita.
     
  7. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Creo que insultando a la gente y soltando un relato de tan mal gusto no vas a llegar ni siquiera a que los demas te escuchen, cada uno se compra lo que le da la gana donde le da la gana, y si se puede ahorrar algo pues mejor, haber si te piensas que vas a subir la economia del pais comprando lo que sea aqui,aprende a respetar para que te respeten.
     
  8. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    y el ganador es.............................................................. el obtusoooooooo quiero decir promtb hay que ser ..............mira coje tu mano y cierra todos menos el indice y el medio y te los pones en la frente .


    solo he leido las dos primeras lineas y ya estas calao

    espero que te vaya bien en todo lo que hagas .XDDDD
     
  9. Nterraor

    Nterraor CaPiTáN GaÑáN

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. promtb, estoy bastante de acuerdo contigo pero te has pasado, si te han tocado los mismísimos, te aguantas, no empiezes a insultar a la peña porque con lo bien que te ha quedado la respuesta, y repito, tienes bastantes razones, acabas de joderla con tanto insulto. Te has quedado a la misma altura que el resto, tu ego te ha jugado una mala pasada.

    Lo orientas en plan tienda de barrio cuando los precios vienen dados por los distribuidores y son ellos quienes nos solucionan parte de nuestras averias, también deleitándonos con esa profesionalidad características, es decir, 2 a 3 meses para una pieza. SUERTE tenemos que aún existen algunos PROFESIONALES DE VERDAD que nos solucionan nuestros problemas en tiempo record y sin más historias, si no ¿qúe sería de nosotros?
     
  10. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Y no marco las abreviaturas infernales porque no me apetece sacarte los colores... será la LOGSE. En fin, no tienes desperdicio. Además, con la cara de hacerte una nueva cuenta para escribir esto... hijo mío, es por gente como tú por lo que este país no va a ninguna parte, pero no sólo en el mundo de la bicicleta de montaña.

    Un saludo,

    Rodri
     
  11. promtb

    promtb Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno entiendo a los q decis q me paso con los insultos y sou poco respetuoso, solo quiero aclara q los use para llamar la atencion, y en ningun momento kiero ofender ni faltar el respeto de nadie, aunke gracias a estas malas palabras he conseguido q leais todo el mensaje, ya he enviado mensajes parecidos , pero sin insultos, antes, y no los leiais, asi q bueno de nuevo digo q no kerio ofender a nadie y q lo q me interesa es q entandais el resto del mensaje! adios
     
  12. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    llamar la atencion no te da derecho a insultar de esa manera a la gente, y si no te quieren contestar a tus post.....sus motivos tendran, asi que o cambias el chip o te veo entrando ya mismo con otro nick o en otra web.
    Adios perturbador
     
  13. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    bueno aver si nos escribes otros posts como el de la epic , o el de la fistola , porque ese nos ase muy poca gracias , venga poli
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
  15. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    querer ahorrarse dinero no es de racanos,es sentido comun y por cierto las horas de taller no son baratas sabes entre 20€ y 25€ ,***** que me traigan todas las que quieran.
     
  16. turtlepower

    turtlepower Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    casi me lo he leido todo, no se a que venia, no se a quien respondes. Namas queria dejar constancia de que he visto tu queja "antiquejas".

    -----
    Sabeis que, queria contaros una historia:
    Todo es economia de mercado. Los "payeses" se quejan porque las avellanas de turquia tienen igual o mayor calidad y menor precio de produccion, la cual cosa hace que tendran que vender las autoctonas a un precio de mercado para competir con las avellanas de turquia. I mira que se proteje la economia de casa que si poniendo aranceles y mas impuestos a los productos extranjeros, pero aun y asi salen ganando (los de fuera). Si los payeses deciden no rebajar el precio de sus avellanas (superior a laas de turquia), no venderan ni una, o lo igualan o desaparecen del mercado.
    Se da el caso que los consumidores deciden el final. Que hacer?queremos pagar 3 a los de casa y que no pierdan el negocio, o pagar 1 a los de turquia, ahorrarme 2 y que los de casa cierren el negocio_O pagar tres a los de turquia y llevar tres veces lo que me pedian los de casa por uno?
    -----
    total, la historia tiene mil finales, mil perjudicados y ya no se ni que os estoy explicando entre tanta avellana!



    Que conste que no voy a ninguna gran superficie a comprar bicis (unicamente paso de vez en cuando a decathlon por si necesito algo urgente). Siempre paso voy por mi tienda mas habitual.
    Pero la economia no esta para dar saltos y encender coetes, si los de karbona me dan un cuadro de triatlon por 700 y los de ditec me lo ofrecen igual pero pintado por 1600 (no se bien el precio, es por dar un ejemplo), claro esta que antes de saber de la existencia de karbona hubiese disfrutado pagando con dinero de mi sudor a una marca de la tierra.


    No quiero entrar en discusion con nadie, namas queria dar mi punto de vista. Tampoco quiero ni tengo la intencion de comprarme el ditec tt / karbona triatlon. (lo de que ditec triatlon=carbona es un echo demostrable que he conocido dando una vuelta por el foro)
    Si es que nadie se tendria que enfadar ni quejar, a aprovechar las energias para pedalear sin parar!!!
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    de que árbol se caido este, por dios, cada vez peor.

    Soy incpaz de llereme ese ladrillo, pero no vale la pena.

    Ei, no ten han eseñado, puntuación, si hombre, eso de los puntos, comas, puntos y aparte, etc. Si lo usas adecuadamente la gente llega a leer lo que uno escribe, y claro si además pones algo de interés en la ortografía pues mejor.

    paz, paz y amor
     
  18. turtlepower

    turtlepower Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaj!!!!! andda borrareme el post anda!!!! que con lo que he escrito!

    Hay que ver!!!


    borramelO!
     
  19. el granaíno

    el granaíno El que sube el ultimo...

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no os metais más con el ****** de chico.
    En serio, si no fuera por especímenes como este, al foro le faltaria la sal.
    O es que no os acordais del archifamoso post de las gafas=cagada ?
    Por no hablar de la epic del chino.
    Yo, personalmente me lo paso pipa leyendo sus post.
    Probad a hacerle un seguimiento, es pá mearse.







    TIO, ERES MUUUUUUU TONTO.
     
  20. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    pero de ande habeis sacao esta perla?????????? te jode que me iba mas agusto que un san luis de paseo con mi mujer y mis hijas despues de haber pasado una mañana inolvidable en espuña finalizandola con una caldereta de javali en la perdiz y me la ha ****** el capullo este despues de leer las primeras lineas............................vete a la ****** colega.......no dejeis entrar a gente asi, hombre que nos dan la tarde.....
     

Compartir esta página