respuesta a (NOS TIMAN)

Tema en 'General' iniciado por promtb, 12 Oct 2006.

  1. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?Donde vives? en el planeta Zhort o tas fumao algo y as visto "LA LUZ" o simplemente estas fumao, borracho o eres un poco sicotico(que me perdonen los sicoticos) ¿o quizas no te va tan bien el negocio como pensabas?, de todas formas el post nº 14 es un buen resumen de ti
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues si Lordrider, despues de la perla de post que ha escrito, va y pone un post para que le ayudemos a encontrar bici por 2000 euros.......este se cayo de la cuna de pequeño y todavia no se a recuperado.
    Eso si, merito si que tiene.............ya veras con la estupidez que ha escrito la de respuestas que va a tener.
    En mi busqueda por el foro de mi nueva horquilla ya se donde descansar y tener algo de paz...............solo tengo que entrar en un post de promtb y relajarme leyendo:qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  3. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    das pena...
     
  4. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo palabras..........
     
  5. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    ¡¡¡*****!!!
    He estado un buen rato pensando si contestar o no, porque así lo que hacemos es contribuir a que el post siempre esté arriba y quizas es lo que pretende, pero no me he podido aguantar.

    Majete te voy a dar un consejo:
    A veces es mejor parecer tonto y cerrar la boca, que abrirla y despejar la incognita.
    Saludos
     
  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Si, las formas son una ******, pero el fondo tampoco es cierto
    Tengo un colega que tiene una tienda de barrio y se frota las manos cada vez que vé una ofreta del pryca o del alcampo de bicis a 90 pavos. Se frota las manos porque el vive de arreglar bikes, y esas se joden todas.
    osea que estás equivocado en el fondo y en la forma
    Un saludo
     
  7. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Si fuera tendero, tendria poca logica, pero seria comprensible lo que escribe.
    Pero creo que ni una cosa ni otra.
    De todos modos, coincido con la mayoria, este tio es El **** Amo de Frikilandia.
     
  8. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que me resulta muy gracioso que alguien se dedique a insultar a todo el mundo para conseguir que le lean el post.

    ese no es el sistema para conseguir que la gente te preste atención, así lo único que vas a conseguir es que todos te cojan asco. lo mejor que puedes hacer es informarte a fondo sobre lo que vas a contar y después hacerlo pero manteniendo las formas, y si vas a soltar un ladrillo infame mejor publícalo en otros sitios en internet donde la gente dice lo que quiere, no aquí, un sitio donde todos buscamos sentirnos como en una especie de comunidad donde resolvemos dudas y buscamos aprender y dar lo que podemos y sabemos a otros de manera altruista.

    no se si es cierto o no lo que cuentas en el post, pero creo que resultaría mucho más interesante si no te metieras con la gente de manera tan brusca. eso de que somos ignorantes habría que verlo, seguro que en este foro hay gente con mayor capacidad intelectual que la que tu crees que poseen ¿acaso les has hecho a todos una prueba de cociente intelectual? porque se dice cociente intelectual y no coeficiente intelectual como dicen muchos. a ver ¿has pasado algún WAIS o algún PMA o siquiera alguna matriz progresiva de Raven para conocer cuantas personas inteligentes hay en el foro? porque yo creo que no lo has hecho.

    lo siento no me quiero meter contigo, pero con tu mansaje impulsas a la gente a ello.

    un saludo a todos los auténticos bikers del foro.

    para más información: Martín Ramírez, J. Agresión: un enfoque psicobiológico(Valencia) Promolibro.
     
  9. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A este le quitaron el oxígeno en la incubadora...y así se ha quedado.

    Habrá que avisar a los de Paramount para que le metan de extra en La Hora Chanante, que iba a triunfar. La verdad es que si te lees el post entero resulta hasta cómico.

    Saludos.
     
  10. el_vaquilla

    el_vaquilla Engendrando una bestia

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    tuo eres ********** la proxima ves antes de escribir todo eso te metes el dedito por el kulo
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he trabajado en tiendas de bici, siempre compro en tiendas de barrio y tambien defiendo alguno de las cosas que comentas pero tambien entiendo que la gente se venda al mejor postor, pero a ti te pierden las formas "PAYASO" que aqui la unica gente a la que se le pueden apropiar todos esos calificativos que mencionas es a "PAYASOS" como tu, que hay mejores formas de decir las cosas.
    Un Saludete pa todos los demas y un que te den por C*LO para este GILIP*LLAS (y con MAYUSCULAS).
     
  12. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ah!!!! y las garantias las cubre el Distribuidor o en su defecto el Fabricante. osea que cuando se te rompe una Fox por ejemplo, no tienes porque llevarsela a la tienda de tu barrio, se la envias directamente al distribuidor de tu Pais (en tu caso al del pais de los "PAYASOS") y tanto ellos como el servicio tecnico tienen que cubrirlo o cuanto menos repararlo ya que son los representantes y servicio tecnico de la marca en tu Pais, no te hagas lios.
    P.D.: perdon para los señores PAYASOS que es una muy digna y divertida profesion, quizad habria que ponerle a este ser otro calificativo mas fuerte .... no se me lo guardo pa otro momento. un poquito de respeto.
     
  13. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    en fin, ********** los hay por todas partes, no? dicen por ahi que tambien tienen derecho a la vida.
     
  14. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    NO COMMENT !!!!!!
     
  15. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Eso mismo se podia haber dicho de otra manera.......
     
  16. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Ésta me la apunto. Muy buena.
     
  17. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tio tiene algun trauma incurable...
     
  18. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    :culo :culo me has alegrado el día de currelo :culo :culo

    Prefiero tomarlo todo a coña, si realmente lo piensas ...... búscate un médico.

    Salu2.
     
  19. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Aprende a escribir y luego a redactar. Cuanto daño a hecho la ESO.
     
  20. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Lo que realmente me parece acojonante es que los post de este tipo son los que mas respuestas obtienen cuando no merecen la pena ni leerlos y cuando alguien hace alguna pregunta relaccionada con su bici o eñ funcionamiento de la misma poca gente contestamos...

    Acabemos ya con este tipo de post, mejor no hacer ni caso. Y la respuesta no es para este menda, mas bien para todos los que hemos entrado a leerlo!!!
     

Compartir esta página