respuesta a (NOS TIMAN)

Tema en 'General' iniciado por promtb, 12 Oct 2006.

  1. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    sera el tio ********** enterao k eres un enterao IMBECIL
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Llego un poco tarde pq el tema esta avanzado, pero me gustaria responder

    Lo primero que para empezar que me quiten el 15% en la tienda cuando no me dan factura para poder no declarar el iva q es un 16% .... pues la verdad no es que esten haciendo un gran favor.

    Luego hay profesionales y menos profesionales como en todos los sitios pero eso es tema personal y cada persona es un mundo.

    Puede ser que los precios vengan establecidos por el fabricante, no estoy seguro, o sera por el distribuidor??

    Que si me falla algo no voy a ir a la tienda donde no lo compre a reclamar la garantia por supuesto, que aun yendo a la tienda de la esquina (gasto de gasolina que no esta tan a la esquina) me toca pagar gastos de envio igualmente pues si

    Que con el precio de algun componente tengo suficiente garantia como para comprar otra vez el componente y salir ganando tambien.

    Que el de la tienda decida repararme o no repararme una cosa que compre o no compre, yo no le pago con lagrimas ni voy con ellas, sino le voy a pagar el tiempo que emplee en repararlo y los materiales, si prefiere no ganarlos pues esta en su derecho, pero eso significa que el % de ganancia de venta es mayor que el de hora trabajada...

    Resumiendo que en España les guste o no les guste los precios estan desorbitados y no me trago lo de la cultura ciclista, que mira que hay chinos en bici y no les veo ninguna rock shox por ejemplo.

    Por cierto tambien estube y estoy trabajando en lugares donde tengo acceso a los precios de compra (en ningun caso al de la bicicleta) y a veces es para flipar el % de ganancia.

    Y que coste que me encantaria dar ganancia a mis compatriotas y a mi pais, y siempre que puedo lo hago, pero a veces las diferencias son insalvables y tengo que mirar por mi bolsillo que no es demasiado hondo y esta el poder o no poder comprar cierta cosa.
     
  3. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Promtb comprate un casco en la tienda de tu barrio.
    Que las caidas de la bici. Y mas si son de cabeza.
    Como puedes ver no son buenas.
    Yo personalmente compro o intento comprar en tiendas especializadas.
    Pero si me puedo ahorrar unos eurillos no lo dudo.
     

Compartir esta página