Respuesta de motordealer al preguntarles esto...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ceballos, 27 Feb 2005.

  1. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yyer les mande un mail a los de motordealer diciendoles que estaba interesado en comprar una reba y preguntandoles si estas incluian bomba y tambien que si compro la horquilla en el extranjero me valdria la garantia para España,pues bien...esto me contestaron.

    Hola, las horquillas Rock Shox que vendemos nosotros vienen siempre con la
    bomba de inflado. No suelen venir en las horquillas que vienen montadas en
    bicis como equipo de serie, que pierden la garantía si se venden sueltas.


    La garantía de Rock Shox es internacional, pero la horquilla debe de estar
    montada y ajustada por un distribuidor autorizado. En el precio recomendado por
    nosotros, normalemente está incluido el montaje y ajuste.

    Vamos,que o te la ponen ellos y te la ajustan ellos,o no hay garantia?,pero como va a ser esto asi?? :shock:
     
  2. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Pasa con muchas cosas, como por ejemplo con radio-cassettes de coches etc etc
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    supongo que deberás montar la horquilla en una tienda que vendan RS... se referirán a eso....
     
  4. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya ya...me supongo que sea eso si,pero es que me parece ridiculo llevar la bici a una tienda que vendan rock shox para q metan la horquilla por el tubo de la direccion,apreten los 3 tornillos de la potencia y me soplen 10,15€ o lo que sea,en fin...que todo el mundo esta a robar de donde pueda.
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que te están vacilando un poco. Porque que pasaría si te compras una horquilla por internet en una tienda Española pagando tu Iva y todo lo que haga falta pero luego te la montas tu mismo en casa....... Te quedas sin garantía?????? Venga ya hombre :evil: :evil: :evil:


    Un saludo.
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Efectivamente te están vacilando... Ojeando la Web de RS he encontrado lo de ahí abajo que viene a decir que hay que montarla de acuerdo con las instrucciones pero no dice por ningun lado que sea obligatorio montarlas en una tienda o distribuidor autorizado.


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  7. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    os comento algo de esa gente . un colega mio lleva esperando la reba tres meses y esta viendo como se venden en internet y sigue esperando a que distribuidores como ese la traigan ,,, despues de como te tratan a los futuros clientes luego nos quejamos si hacemos las compras fuera . que esperan
     
  8. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    En relación al tema:
    Los famosos pulsometros Polar pierden la garantía si tú o un relojero profesional les cambia la pila... Debe llevarse a un centro autorizado Polar Ibérica.

    Eso me ayudo a tomar la decisión de comprarme un CicloSport, que especifica claramente lo contrario. :wink:

    ¡Saludos!
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo no tome la decision de pillar un sigma por eso,sin por los 27 €t cobranr por el cambio de pila y revision. :roll:

    si estan en marbella es pro algo,y mas con lo q vale todo por ahi,de algun sitio lo debe sacar para vivir. :p
     
  10. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, claro... ya daba por entendido el consiguiente coste del cambio de pila y revisión. :oops:
    Desde luego, creo que yo tampoco les voy a ayudar con las facturas del chalet en Marbella. :wink:
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A Enfermo le han cobrado 36 euros por un cambio de pila y una correa nueva para su polar en el servicio tecnico de Polar. Casi nada la broma.
     
  12. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo conozco casos desde Noviembre y calcula que hasta Abril no la van a tener. Pero Marzocchi y Team Bike están muy contentos por ello. Yo desde luego que ya me hubiera hartado.
     
  13. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    el polar si le puedes cambiar la pila a lo que es el receptor que va en el manillar, de echo en las instrucciones te explica como cambiarlas, al menos en el mio, el s725. En el emisor del pecho, si es el wear link tb se lo puedes cambiar tu, en el t61, etc no. Lo que ocurre es que si luego el pulsometro ya no es estanco, logicamente polar no te lo garantiza. Y esto es con polar, con casio, con lotus, o con cualkier reloj. Eso si, en algunos pulsometros como cat-eye, si te permiten cmbiar tu la pila xq es mas sencillo, y no te anulan la garantía.

    De todas formas, creo que elegir un componente por la garantía no es algo adecuado, xq de lo que se trata es de que el componente en si no se rompa nunca, más que de que si se rompe que pasará con la garantía.

    Al fin y al cabo, aqui nos engañan con las garantías, todos los distribuidores y marcas. En usa no pasa esto.
     
  14. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    por cierto, yo envie un e-mail a motordealer xq necesitaba saber si tenian gomas de repuesto para los cambio de puño sram. Me contestaron que costaban 12€!!!

    pero cual fue mi sorpresa al llegar a human cycles y resulta que era 12€ cada uno, 24€ la pareja!!!! serán...
     
  15. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    La madre q pario a los de motordealer!!,como dice josevasco luego se quejan si se hacen las compras fuera,pero que esperan con estas actitudes?,yo desde luego si finalmente me compro la reba(q va a ser q si) no se la pienso comprar a ellos.
     
  16. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Sastamente. Por lo que me explicaron a mi cuando compré el mío, cuando lo mandas le cambian la pila, las juntas y lo meten en un tanque a cierta presión para comprobar que siga siendo estanco (si algo falla en el proceso te lo arreglan o lo cambian).

    Obviamente es una pasta, pero no lo es menos la cinta emisora. Menos mal que tanto uno como otro aguantan algo de uso antes de pedir cambio de pila :mrgreen:

    En cuanto a lo de Motor Dealer... no comments ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  17. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    que opinais sobre esto lo que nos esta ocurriendo , hacemos un gran esfuerzo para comprarnos lo mejor dentro de nuestras posibilidades y que en este pais es lo mas caro , pensando que lo que gastas a la hora de comprar te lo evitas en repararcione y al final llega la realidad chicos tenemos que pagar por ejemplo ( mandar un polar a poner pila euros , un cambio de aceite simplemente de tu horquilla mas euros y msin prisa te recomiendo que lo hagas durante una lesion o en descanso , nos ofrecen lo ultimo los distribuidores y luego no cumplen con los tenderos para que ellos nos den buen servicio y como saben que tienen la sarten por el mango tenemos que jodernos . y para colmo tenemos que esconder los que compran por internet ya sabeis , como si fueras delincuentes y ellos que
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    con lo de la garantia con montajes autorizados hay casos peores

    Si te gastas la increible pasta que cuesta una magnifica foes, la tiene que montar en una tienda autorizada (en españa hay?) o no hay garantia (aunque la verdad es que con el sistema de suspension que tienen como para dejarselo a un patata y que se te estampe la bieleta en el cuadro) garantia que por cierto solo es de dos años, aunque si te la cargas en me parce que 4 años, la siguiente te sale a mitad de precio

    100% de acuerdo con malol en este tema
     
  19. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    lo de motor dealer es pa mear y no hechar gota, yo curre en una tienda de bicis y hasta la ... de ellos, ahora k ya no curro en el sector intente comprar una reba y al final pille en hibike.com una minute k me salio mas barata con gastos de envio y todo k la reba mas barata aqui en españa, por mi se pueden ir a tomar por donde quieran. ademas en macario me acaban de hacer esperar casi tres semanas por una pinza de freno k segun ellos tenian en existencia, si lo llego a saber la pillo por internet, a mi no creo k me pillen para muchas mas compras.
     
  20. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ¡¡¡FELICIDADES!!! a todos los privilegiados que han sido contestados por Motor Dealer, porque yo les he mandado 2 mail's para preguntar por un respuesto para una DUKE XC y no se han molestado en contestar.
     

Compartir esta página