respuesta rapida cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlosprogress, 3 Abr 2005.

  1. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me tengo que comprar unas cubiertas este mismo lunes porque las continental twister supersonic han sido un verdadero fracaso!!!! Estoy dudando entre las maxxis high roller 1.9 tubeless o las michelin wildwriper comp s light en 2.0!!! las quiero para competir y rodar mucho pero sin sacrificar fiabilidad ( no como la ****** de las continental superligeras) ¿cual creeis que es la mejor para rally?
    chaooo


    PD: que os parece el balon 2.0??? Un poco excesivo para rally??
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Pon las maxxis en 1.9 :wink:
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ombre la medida yo apostaria x 1.9, pero cn la dureza y el agarre d michelin, xo xn el peso d maxxis, toma ya t e dejao peor q al principio
     
  4. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jejeje ya ves!!!! tambien cuenta el aspecto economico ya que por 40 eur tengo el par de michelin y una maxxis son 34 jejej!!!!
    chaooo
     
  5. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Carlitos, no te pongas las High Roller, por lo menos en 1.9. Ultimamente estoy viendo que agarran menos que una mano sin dedos (hoy me han hecho varios extraños y como sabes el otro día, cuando me cayó el chaparrón, me caí por eso), además tampoco evacuacan el barro muy para allá que parecía que sí (hoy he llegao a quedarme atrancao por un terreno no excesivamente pegajoso).

    Mi recomendación es que te mires unas Nokian NBX Lite 2.0 y las metas el líquido, pero las Comp S tampoco te van a dar mucho agarre, pero bueno, espérate al Jueves que me habré aprendido los catálogos y te diré cuales están bien.

    Además, yo creo que 2.0 es un balón que está muy bien. A lo mejor para rallye es un poco grande (en mi opinión no) pero para el uso que las damos luego en las rutas del club, etc, es el mejor balón, ni gordo ni muy fino, el termino medio entre agarre y rodadura.

    Saludetes.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues ponte las masxxis larsen tt ,de 1,90 apra la rueda trasera y 2,0 para la delantera,q no lastra delante nada y agarra mas. peor ojala sacaran la high roller n 2,0 para delante. :roll:
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    que esperbas de ellas?? si son un semislick.....o no tas fijao el takeado central q es mas plano q una tabla de planchar...sies q compramos por comprar!!

    Larsen tt en kevlaer tio, merece la pena, aguantan mas q las michelin, y las dan tantasvueltas q te mareas... :mrgreen: az el esfuerzo en pillartelas, yo al hacerlo me quede muy satisfecho...
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Idem
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Otra cosita carlos, yo las usdo para entrenar y demas y estos dias no soun muy agraciados, hay barro y demas, se embozan lo justo, pero pierdes algo de adherencia, ahora si cn 2.7 kilos q las yevo, en terreno seco, (subiendo, bajando llaneo), las doy un notable...son comodas, aunq en pedregal(logiko por la carcasa) rebotan bastante....nose si las volvere a comprar, por q volvere a mis maxxis larsen esta vez las exception series...para mi lo mejor q he probado..., aunq para el verano y pa rodar me han gustado.
    ¿Como las has testado tu??
     

Compartir esta página