Respuesta URGENTE por Favor!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Er Biela, 20 Jul 2006.

  1. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

    He ido a mi tendero a comprar unos pedales automaticos "económicos", y me ha ofrecido unos con CALAS VP!!! a alguien le suena este tipo de pedales!!!

    Haber si alguien me puede ayudar!! xq a mi me suenan a chino!!!.

    - Son pedales de montaña o me esta intentando colocar unos de carretera?

    - El mecanismo de enganche-desenganche y de flotacion y to el rollo ese, es semejante a que? a spd? a time? a crank?.....

    - Las calas son buenas??? es que me ha dixo que me los deja tan "economicos" xq las calas no se van a volver a fabricar!.

    Creo que los pedales eran de la marca LOOK y ponia en la caja BioCleat o algo asi. Ruego me contestaseis lo mas pronto posible ya que tengo los pedales apartados. Agradeceros de antemano vuestros consejos!!! Gracias!
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    a mi me suena que unos viejos que tenia eran VP pero eso era la marca, las calas eran SPD como las shimano,
    ademas el pedal me salio bastante malo, no tenia ningun ajuste de presion y funcionaban fatal,nada que ver con los shimano 520 que tube despues
     
  3. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    mis primeros pedales automaticos fueron economicos, y me gaste 30 euros y me compre unos shimano azules, y aun siguen vivos en la bici k lleva mi xika, buska mejor y que no te engañen

    saludos
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Por qué no vas a la opción segura y compras unos Shimano PD-M520 por 30 €? Dudo mucho que tu tendero te deje unos pedales automáticos por un precio sensiblemente inferior.
     
  5. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedales me dijo que valían en su tiempo mas de 80 euros y que me los deja en 30 xq las calas ya no se fabrican mas!!! pero si son SPD!!!??? esas calas se seguiran fabricando para rato dado el gran uso que tiene ese tipo de pedales.!!!

    Muchas gracias por las respuestas anteriores!!!
     


  6. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    no me extraña que te suene a chino porque SON CHINOS (de taiwan para ser exactos)
    VP Components (visita su página) es una marca que lleva bastante tiempo en el mercado y su fuerte son los pedales. no son los mejores pero son bastante fiables, al menos en mi caso (tengo unos VP 101 que me funcionan desde el año 95)
    su anclaje es un calco del sistema spd de shimano por lo que sus calas te servirán sin problemas
    espero haberte ayudado
     
  7. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia

    totalmente de acuerdo comprate los m520 o si quierres algo que pese menos las m540 , saludo
     
  8. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!!! ya he desechado la opcion de los VP! a seguir Buscando!!

    YA SE PUEDE BORRAR EL HILO! GRACIAS!
     

Compartir esta página