Restaurando mi vieja bici

Tema en 'General' iniciado por INIGO2, 31 Ene 2007.

  1. INIGO2

    INIGO2 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, después de comprar mi nueva bici estoy pensando en restaurar un poco mi vieja montura para usarla como segunda bici. Básicamente quiero ponerle una transmisión nueva (casette, cadena, bielas-platos-eje de pedalier, y unas ruedas nuevas). El cuadro en un Eddy Merckx de acero del año 96 y está en muy buen estado, me da pena abandonarlo. Mi pregunta es si podré ponerle a este cuadro unas bielas con eje incorporado como las 105 de este año, el cuadro es muy cláscio y no sé si valdrán los ejes de ahora que creo que van en varios tamaños, etc..., no tengo ni idea.
    Si me podés ayudar os lo agradecería mucho.
    También estoy interesado en comprar alguna pieza suelta de 105 de 9 o 10 velocidades en buen estado, y unas ruedas baratas y en buen estado, por si alguien me ofrece algo.
    Un saludo!!
     
  2. txemi

    txemi Miembro

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    pon fotos de la bici pa poder aconsejarte de lo que le quedaria bien
     
  4. INIGO2

    INIGO2 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pondré fotos, por cierto, qué diferencia hay entre los ejes de pedalier tipo BSA e ITA??, el tamaño?? Son validos para todos los cuadros??
    Gracias!
     
  5. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no me equivoco, BSA es rosca inglesa y ITA es rosca italiana, la diferencia es el diametro de la rosca, la italiana creo que es mas grande.
    Lo más normal es que sea rosca inglesa... pero depende del cuadro.
     


Compartir esta página