Resucita el ciclismo de verdad

Tema en 'General' iniciado por beatnik_, 19 Jul 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Despues de años de mentiras, de lideres sobrehumanos, de maquinas de laboratorio...ha vuelto el ciclismo de verdad con esta etapa historica llena de mistica y de ciclismo del antiguo. Desfallecimientos, ataques y dureza. Casi me he puesto a llorar de alegria, estoy feliz ;)
     
  2. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaa!!!
    Sencillamente brutal, ya teniamos ganas de esto
     
  3. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    esperemos siga asi ahora q ha despertado
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Preparamos viaje a PARIS?
    SI,SI,SI NOS VAMOS A PARIS
    Aupa el ciclismo y si es español mejor
     
  5. lanzaderas

    lanzaderas Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya un espectáculo el de hoy... Esto si que ha sido disfritutar de ciclismo de calidad y con exhibiciones como esta me siento orgulloso de ser un fanático de este deporte.

    Hace unos días, los criticaba a todos ellos cuando los veia subir el Marie Blanque, en canvio hoy todos mis comentarios se convierten en elojios.

    Felicidades a Pereiro y particularmente creo que se está quitando la espina del año pasado cuando en la subida del St. Lary ya apuntaba buenas condiciones y Hincapie le quitó la victoria.
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    claro,ahora como el lider es español,ya no se dopan...
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Un etapón con todas las letras, lo he disfrutado mucho. Espero que mañana sea otro gran dia en jeux plane!!
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...es que precisamente los que se suponía que se dopaban han sido apartados... y ésta ha sido probablemente la clave para que se produzca el milagro...

    así que el camino ya sabemos cúal es: tolerancia cero con el doping.
     
  9. lanzaderas

    lanzaderas Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, esto es ciclismo de verdad y por fin y con todos los respetos para Amstrong, vemos un lider que explota en una ascensión (y yo que creia que estos pajarones solo me pasaban a mí)
     
  10. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Sin comentarios.
     
  11. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo no veo el Tour, han sido muchos años de aburrimiento, de esperar con pasión la etapa reina y ver que no pasa nada, que al final he escarmentado y he dejado de ver la prueba mas importante del año de mi deporte favorito. Claro, luego viene un etapón como el que comentais y me lo pierdo, he preferido salir a hacerme una ruta de 120 Km.

    Tal vez me vea obligado a volver a sentarme en el sofá a la hora del Tour, y no para echarme una siesta precisamente.
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jaja,claro solo se dopaban 4 o 5...
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo casi lloro viendo la etapa, ha tenido de todo, escapada épica (la verdad es que ni quería que Sastre le echara mano a Rasmussen, se merecía ganar la etapa con creces), ataques a cuchillo, desfallecimientos escandalosos, ...

    Pero hombre, no digas eso porque parece que estás diciendo que ya no hay doping y que ya está todo solucionado, ni clave ni nada, la clave yo creo que es que llevan varios días bastante duros con el calor incluido y hoy ha saltado ya todo por los aires. Y mañana más seguramente...

    Si algún día se puede acabar con el doping, cosa que desgraciadamente dudo mucho, dado que mientras los intereses económicos vayan por delante (y sospecho que siempre va a ser así) de una moral deportiva, pues el doping hay que atacarlo desde la seriedad, con todos los respetos, no se puede decir como que "los malos" ya no están porque los ha pillado la poli y "los buenos" son los que se han quedado. Y para mí desde luego los menos malos los ciclistas...

    Bueno, volviendo al tema del post, viva el ciclismo!, me he reido mucho hoy escuchando tan emocionados a Carlos de Andrés y a Perico dando gracias a todos los ciclistas jejeje, ha sido de los días más bonitos de bici que he contemplado en televisión en mi vida, eso seguro.

    Desde aquí me uno a Perico, GRACIAS CICLISTAS, creo que hoy me habéis enamorado un poquito más a este deporte, si es que era posible. :fumao
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    que no, que no... digo que a partir de ahora tolerancia cero

    y si alguien está enfermo, tiene que tomar medicinas porque ha tenido cáncer o lo que sea, pues iremos a llevarle bombones al hospital, pero en el Tour no puede participar... el ciclismo es para personas sanas alimentadas con cosas normales
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por cierto para el que no haya visto la etapa, a las 0:30 la ponen entera en Teledeporte
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    se te ve el plumero peritoribio, tú eres de los que les gusta tomar "cositas" de las que venden en las farmacias, ¿a que si?
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo estoy medio deacuerdo contigo, Palmix.... pero también medio desacuerdo.

    Los que han corrido este Tour, en su inmensa mayoría ( y de los gallos, todos) iban igualito que las grandes figuras que se han quedado en casa.

    Lo que me temo que ha pasado es que en este Tour ya no ha sido tan facil el llevar alpiste a la competición. Todos han venido preparados, pero a la tercera semana... parece que las palomas no han llegado como otros años y puede que aquí esté la clave de lo que hemos visto hoy.

    Y este es el ciclismo de los hombres, no de los químicos. Un escalador por delante, un lider con pajara... muchas menos cosas raras de las que estabamos acostumbrados.

    Y solo hay que ver este foro para que alguien se de cuenta de que este ciclismo es el que engancha a la gente. Este, el autentico ciclismo es el que emociona, no el ver a 40 tios subiendo el Marie Blanque a tren.

    Hacía tiempo que no sentía esto viendo el Tour... y que bien se te queda el cuerpo.

    Un saludo.
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Por cierto, me encanta ver que el milagro Discovery que veníamos padeciendo todos estos años se ha derretido como un azucarillo.

    Ni Hincapies escaladores, ni Rubieras o Trikis resucitados, ni Savoldellis sprinters...

    Que bien.
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo del Discovery es de traca, el año pasado los mismos pajaros estaban 3 al menos en el ultimo puerto (Hinca, Popo, y hasta Parvnost), incluso Hincapie le gano una etapa en St Lary a Pereiro con una pata...este año se acabo la gasolina...que razon tienes ;)
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿y en qué estás en desacuerdo? ...es que no lo especificas...

    ¿no os da a veces la impresión de que hay gente que lleva la contraria por llevarla... pero sin argumentos... :scratch?
     

Compartir esta página