Resultados Cto España Maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por diegotrainer, 16 Jun 2007.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. iraola

    iraola Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos que no llegó tan tarde por no poder..., pinchazos. A mí me paso en el 43 como un avión e iba silbando y saludando a todo el que pasaba.. Y el que escvribe llevaba un pajarón que a poco me como unos cuantos árboles de la última bajada...
    En los últimos 20 kms me pasarón nada menos que 40 bikers... No hay palabras para describirlo....:laserkill
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por curiosidad, los que fuisteis alante, la cuesta del km 42 la subisteis montados??

    Un saludo.
     
  4. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    Una duda haber que pensais...
    Una carrera de mtb lo normal+- es un tiempo de 2h el primero y en una de campeonato de españa marathon el primero algo menos de 2.30h... no hes muy corta??
    si hes marathon es marathon...
     
  5. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Era Campeonato de España "Barrothón"
     
  6. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    plato mediano con treintaicuatro dejandome los cuadriceps
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues me quito el sombrero ;).

    Un saludo.
     
  8. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Enhorabuena a todos los participantes del foro,por cierto vaya nivelaso que tenemos.
     
  9. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Bueno pues este soy yo.. hize el 8º sub-23 y el 100º en total.. el circuito lo mejor q he corrido nunca, muy bonito, duro, tecnico.. increible!! lo peor.. acababa en una bajada d casi 10 minutos, en la cual m adelantaron unos 10 o 15 tios..:crybaby2
     

    Adjuntos:

  10. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No se si estoy en lo cierto, pero creo que ibas con un compañero a recoger el dorsal, yo era el que iba detras de vosotros que después tuvo lio por le tema del seguro, llevaba una 8.1 con mejoras, no se si te acuerdas, vaya máquinas que gastais eh? enhorabuena por el resultado.

    Un saludo.
     
  11. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Correcto!! yo era el q yevava puesto el maillot de manga larga.. si algo recuerdo de ti! pero no me entere de nada d lo de tu problema.. 0_0 qtal la carrera al final?
     
  12. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Bien, mi objetivo era acabar y acabé entero, hice el 196, me lo tomé como preparación para la QH que es este finde. Al final no tuve que pagar el seguro de dia, asi que todo perfecto. Pen que hubiera tanto barro porque la zona de Okina también es muy chula, lo que menos me gusto fue la ultima bajada, me parece muy peligrosa, el resto todo muy bien.

    Un saludo.
     
  13. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    La verdad es que esa bajada no se si te gustaba mucho (aunque no ibas mal del todo).Soy el Ca.... que iba detrás tuya en el tramo final atosigándote y que no te dejé ser el 99.Saludos.
     

    Adjuntos:

  14. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene buena pinta esa bajada si.....
     
  15. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Jeje gustarme me gustaba..eran chulisimas todas, sobre todo la q habia hacia la mitad del recorrido q se bajaba como una especie de escalones, q estaba muy oscura, y era una bajada asi muy estrecha, tambien era la mas peligrosa para mi gusto.. lo que pasa q me gustan mas las subidas la verdad!! :)
     
  16. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Pues así son las carreras. Salí bien, iba en el grupo de adelante hasta donde empezaba la 1ª subida larga...pero como ya no soy el que era, y cyurro como todo quisque, pues pasé un momento de crisis y me pasaron entre otros Ventura, Busian (que me animó de lo petao que me vio, jeje), Cia, Rica...Al llegar casi arriba, me recuperé, y pasé a Ventura, me junté Rica, pillamos a Cía y teníamos en el punto de mira a Busian..., nos tiramos para a bajo y...pinchazo de las 2 ruedas. Entre lo malo que soy, que una bombona fallaba y tener que cambiar 2 ruedas a la vez (de una en una, claro), me pasó todo cristo.

    Menos mal que algún Kabestro forero se paró, y cambiamos. A partir de aquí, pues rapidillo pero sin forzar a tope, porque ya me daba igual el puesto, primaba más el pasarlo bien y no llegar reventado. Eso sí, las bajadas...¡a tope!


    Iraola, silbar tampoco silbaba,eh..eso sí animar a todo el mundo.
     
  17. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Supongo que te referirás a la bajada del Pagogán, una que era una especie de tubo.

    Como tu dices todas eran chulas, y quitaron una, llena de raices, a media ladera, guapísima y muy técnica, que sí se bajo el año pasado.
     
  18. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Carretero como me decian de pequeño, nos castigo dios por mofarnos del que iba con las Larsen con el barro que se suponia que habia, llego delante de nosotros y no pincho. otra vez mejor calladitos.
     
  19. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Baskonista, imagino que te referirás a Arrieta, entre el Puerto de Vitoria y el Puerto de Zaldiaran. Eso, ******, pero se sube montado. Yo metí plato pequeño y no llegué a meter todos los piñones, pero no por falta de necesidad, si no porque así hacía más tracción entre las ***** piedrecillas que había por allí... Busian, eres un campeón, subiendo Arrieta en plato mediano, nadie del lugar lo hace :alabando, quizá porque nos la conozcamos :cunaoo .
     
  20. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ya te digo, ya...a mi me decían, a donde vas con Pinchelín...y mira que acertaron, ¡como me jode!
    El año que viene, volveremos con un año más, mas pellejos y todavía a más de 15-20 les meteremos las gomas, no te preocupes.
     

Compartir esta página