Resultados Cto España Maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por diegotrainer, 16 Jun 2007.

  1. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Yo tambien me alegro por el, y no veas como está el tio ahora , al dia siguiente vino al Caixa de Girona y lo ganó sobrao, lo dicho un crack!
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    No se si a los demas habituales en el calendario de euskadi os habra parecido igual, pero a mi si me preguntan digo que habia charcos y no barro. Es que he leido algun comentario hacerca del mucho barro que habia y a mi me da un poco la risa, sera que estamos acostumbrados. Menos mal que no monte cubiertas de barro.

    En cuanto al circuito, al margen de la longitud me parecio muy acertado en cuanto a dureza, tecnica, ...etc, ya que no resaltaba ni como un extremo ni otro.

    Lo de la organizacion ...., como es que en una marcha de pueblo se movilice la policia, y que en un campeonato estatal no hubiera ninguno para cerrar un par de carreteras un instante en la salida. En la salida los de atras perdimos un monton de fuelle en los largos minutos que duro la salida neutralizada debido a la fuerte tension que habia, no era para menos, un peloton de 250 unidades durante unos cuantos kilometros por caminos y no acostumbrados a viajar en peloton crea muchisima tension. Y al final cuando dan la salida dejan el todo terreno en mitad del camino, sin comentarios.

    De todo el circuito habia un punto que yo resaltaria, porque subidas, bajadas, piedras o raices hay en todos los lados, pero un charco como el que precedia a la subida de piedras que estais hablando no habia visto en la vida. Entrabas tranquilamente y de repente toda la rueda delantera estaba debajo del agua y tu saltando por el manillar porque empezabas a notar el agua en las manos. Salvo que llevaras a alguien delante que te avisara de la profundidad, era imposible pensar lo que iba a ocurrir, asi que me imagino que la gran mayoria hicimos el salto de la rana en dicho lugar. En meta era facil distinguir quien habia caido y quien no observando si tenian las manos embarradas, y es que hasta que no te mojabas las manos todo ocurria tan rapido que ni te dabas cuenta que ibas a salir por encima del manillar.
     
  3. iraola

    iraola Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es k no había mucho barro que digamos.. Yo compré unas AT nuevas el jueves, por lo embarrado que decían que estaba..
    En Elorrio si que hubo barro..., jejejejeje
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me he visto representado en tu comentario, con suerte, a mi sólo me cubrió hasta justo por encima de las rodillas, salí rapido, eso si, las zapatillas daba pena verlas, antes de llegar a casa me di con la karcher.

    Un saludo.
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sí, me refiero a esa "cuestita", del pelotón de lo torpes (en el que obviamente me incluyo) no lo subió montado nadie y varios cagándose en ella.

    Un saludo crack!!
     
  6. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    la clave es esa la traccion, yo no meti el pequeño porque no entraba, para meterlo tenia que dar saltos con la bici antes, cosas del barro, recuerdo un grupo de 6 tios delante todos a pata y a Isidoro perez a platillo pero montado el tio, alcance a todos me sente el la puntita, hay que gustito uhmmmmm, y pin pan lo consegui subir, todo ese grupo me paso en mi ultimo pinchazo nada mas girar para hacer la ultima bajada, solo cogi al que hizo el 26, un paisano vuestro.

    a lo que vamos hay veces que metemos el platillo y lo que hacemos es perder traccion, yo soy de los que piensan que donde se mete platillo mejor a pata a no ser que sea una subida de mas de 3 o 4 minutos.

    un saludo
     
  7. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Exacto, tracción, por eso yo iba en platillo y piñones para abajo..porque si metes todo pierdes tracción por exceso d epedaleo. Mi manía de meter el platillo, es porque en caso de emergencia todavía puedes darle al cambio para arriba, pero bajar plato cuando vas en piñón grande...complicado.

    Baskonista, a veces es más importante la técnica que la fuerza, y no solo para bajar,eh...
     
  8. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Hola ! me pregunto el motivo de que hubiera tantos pinchazos en el campeonato,se supone que los pros llevan tubeless y eso es dificil de pinchar.Tal vez llevan cubiertas por el peso y eso explica tantos pinchazos. si llevan cubiertas ,llevan cámaras normales ?(menudo riesgo) .Hace años se usaban las de latex con talco que pinchaban menos.Agradecería que me sacarais de dudas.
     

Compartir esta página