RESULTADOS? CUANDO?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tito, 6 Mar 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    wenas gente! pos eso ke me apuntao al gim como ya e comentado por ai,y por unas series de circunstancias voi a ir 3 o 4 dias en vez de dos a la semana.
    el caso es ke un colega lleva ya unos meses y dice ke ya empieza a ver resultados... y mi pregunta es ke en cuanto tiempo se pueden empezar a ver resultados, interiormente( fuerza,sentirte mejor etc...) y exteriormente. ya se ke esto es de constancia y de tiempo y ke ai ke tener paciencia y eso, pero os pido algo orientativo :wink:
    asias de antemano
     
  2. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Hombre no esperes que en dos semanas te pongas como el chuacheneger!!!!!

    Poco a poco y sobretodo constáncia!!!!!!

    Animos!!!!!!!!!

    :wink:
     
  3. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    si lo que quieres es ''hacer musculo vistoso'', aunque no soy ningún esperto te diria que ''genenticamente'' hay gente que define y aumenta sus musculos con relativa facilidad y otros no lo consiguen nunca.

    VES A TU ROLLO Y NO ESPERES MILAGROS O TE LIARAN PARA TOMAR ****** DE ESA CON LA QUE INFLAN CABALLOS O A SABER.

    respecto a lo de ''notarte'' distinto en 2 o 3 meses te encontraras mas fuerte y si trabajas duro notaras que te delen musculos que ni sabias que tenías :D

    que te asesore el monitor del gym pero cuidado que hay algunos que estan muy ''flipados''. mi consejo es que te pegues a rueda de algun ''experimentado'' siempre hay gente que se nota que sin meterse guarradas y con esfuerzo han conseguido resultados, de ellos puedes aprender
     

Compartir esta página