Resultados despues de 4 meses con la bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Durbed, 20 Jul 2007.

  1. Durbed

    Durbed Soy Globerooo

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Bueno pues despues de 4 meses andando en bici casi todos los dias y cuidando la alimentacion he pasado de 110kg a 89kg midiendo 1,77 aun me quedan unos cuantos kilos que perder, pero esto va por buen camino y acabo de llegar de hacer una ruta por llano con estos resultados (eso si, he llegado bien cansado :mrgreen: )

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Creo que esta bastante bien para ir con una bici normalita (de montaña con cubiertas de carretera).

    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  2. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Enohorabuena, creo que tienes un progreso excelente, sigue asi y conseguiras ponerte en tu linea en poco tiempo, yo te recomiendo que si te es posible alternes con unas sesiones de running, no de mucho recorrido ni duracion, pero por eso de acostumbrar el cuerpo a cosas diferentes a pedalear, algo de natacion tampoco estaria mal. De todas formas felicidades y sigue asi!, eres un ejemplo para mucha gente.

    Saludos.
     
  3. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    jdr !!! q maquina en 4 meses 21 kg O_O !!
    Felicidades tio, no todo el mundo puede hacer esto eh !

    Por cierto 30 km\h de media xDD q maki yo no paso de los 20

    Salu2 :D
     
  4. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Mis felicitaciones, sigue aumentando los kilometros y curratelo entre el 70 y 80%, ya veras como logras bajar lo que te sobra en menos de lo que canta un gallo.
     
  5. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Felicidades, yo voy por el estilo, 1,76, 116 Kg hace unos 3 meses, 99 ahora a base de comer bien, que no hacer dieta, y salida diaria de 1 hora minimo, eso si, llaneando que 99 aún son muchos kilos para arrastrar en subidas. Aps y uno o dos dias por semana juego a hockey, normalmente inline, excepcionalmente hielo no es muy aerobico pero desintoxicas un huevo.

    Animo y nos vemos en los 75Kg !!!!!!
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Enhoraubena, compañero, vas por el camino correcto. Además, estoy seguro de que tu nivel de motivación en estos momentos tiene que estar por las nubes, con lo cual... a seguir progresando!

    Saludos.
     
  7. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Felicidades, has hecho una progresion genial............... continua asi.
    Saludos,
    Jose.
     
  8. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Por lo que veo para hacer esa media deduzco que habrás ido bastante alto de pulsaciones durante el recorrido (dices que has llegado bastante cansado), personalmente para perder peso te recomendaría hacer rutas de más duración y con menos intensidad, notarás más resultados.
    Te recomiendo un pulsómetro y que trabajes sobre el 60-70% de tu FCM, con salidas de al menos 2 horas de duración, notarás que tu cuerpo irá gastando progresivamente la grasa acumulada de tu cuerpo. En un ejercicio intenso de un hora de duración, tu cuerpo practicamente sólo habrá consumido la última ingesta de alimentos que hicistes, es muy reacio a perder esa maravillosa grasa que tanto tiempo lleva acumulando y tan celosamente guarda.
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Totalmente de acuerdo, quemarás más rápido la grasa en salidas más largas a un ritmo más sostenido, aunque con una hora también podría ser suficiente si el ritmo es constante (quiero decir no de subidas-bajadas todo el rato), pero no dándole excesiva caña, sino algo como lo que dice aqualung, sobre el 70% de tu FCM.
    De todas formas ánimo, que por lo que se ve vas por muy buen camino y muy motivado....:eek:la2
     
  10. Durbed

    Durbed Soy Globerooo

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Gracias por lo ánimos, ademas de la bici voy al gimnasio 3 días a la semana, y juego un poco al tenis, un poco al baloncesto y ahora voy a correr por las mañanas unos 30min (suavecito). Como dije esa salida fue a modo contrarreloj, normalmente las salidas que hago son de unos 35km con algunas subidas, que por aquí se limitan a paramos con como mucho 3.5km de ascensión y con medias en tormo a los 25km/h y según el tiempo que tenga algunos días hago rutas de entre 50 y 70km. Ahora mismo con ese ritmo y una alimentación normal el ritmo de adelgazamiento esta en tormo a 1.5kg a la semana, que me imagino que según me acerque al peso sera mas lenta la perdida.

    Así que ánimos a todos los que estén como yo, que es posible y sin pasar hambre (me gusta comer :mrgreen: :mrgreen: )
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ei felicidades tio y a seguir asi
     
  12. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Enhorabuena a los dos, seguid asi que os estais cuidando de la mejor manera, sin dietas pero con comida sana, ejercicio variado y controlado. Como ya habeis dicho, los primeros 20kg salen faciles, los ultimos 5kg cuesta bastante mas. Tampoco os fijeis un peso "objetivo", yo hace años pese hasta 67kg pero era tirillas, mi peso normal era 72kg, llegue a pesar 88kg y baje a 83kg en 3 meses, ahora voy por 78kg (en otros 3 meses), y veo que llegare a 75kg al final del verano y listo. Todo esto con ejercicio y consejos de comida sana (lo mas sencillo, frutas y llenar el buche con ensaladas y verduras, luego comes menos carne, evitar frituras y cosas donde no puedes reconocer los ingredientes a simple vista, el agua la mejor bebida y dulce si, pero su racion despues de fruta y listo - realmente me gusta mas comer ahora que antes).
     
  13. MeNDy

    MeNDy Diabolus in Bike

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Corvera de Asturies
    Iba a decir que me sentía muy identificado con este post... pero creo que no sería lo correcto, pues por el mismo motivo (rebajar peso) he empezado hace tan sólo 4 ó 5 días a andar en bici, después de más de 10 años sin cogerla... Yo mido 1,78 y peso unos 115Kg. La verdad es que espero rebajar algo de peso, pero realmente me parece impresionante perder tanto como tú estás haciendo... al menos, yo no eseraba algo así...

    Si bien es cierto, que yo tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle; que estos días (los primeros) estoy reventado en cuanto llevo 5 minutos o 5 kilómetros; y que estoy rodando sobre un rodillo que me he comprado en lugar de salir cada día a carretera... (por el tema de que me canso pronto...)

    De todos modos, me ha alegrado mucho leer tu post, y saber que hay más gente en mi situación y que con un poco de esfuerzo consigue bajar de peso... tan... "facilmente" siempre entre comillas, claro está.

    Un saludo y mucho ánimo para alcanzar esa meta.... :aplauso2 :biker
     
  14. pringao

    pringao Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien me alegro por vosotros pasar de 110 a 89 ***** tienes que tener una ligereza a la hora de acer cualquier cosa uffff.
     
  15. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.292
    Me Gusta recibidos:
    979
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    O sino, puedes correr que también está muy bién :cuñao
     
  16. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    pues yo tb he perdido unos cuntos kilos. antes pesaba 108, y ahora 74... llegue a bajar a 71 pero la diferencia eds q no m prpuse perder peso. m fji a vivir solo, m case, dos hijos y..... 71 kilos para 1.87 d altura... ahora hace unos mese q he reempezado a coger la bici y noto q antes con mis kilos d mas iba mejor... supongo q al haber estado 3 años sin hacer nada pues se notara.... ahora, despues d llevar ya 2 meses entrenando, noto mejoria... aunque la mejoria mas grande ha sid al entrenar con pulsometro y cadencia d pedaleo

    saludos y a seguir asi
     
  17. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas felicidades, pillin
     

Compartir esta página