Resultados Vuelta a Valladolid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ManuCaro, 18 Abr 2006.

  1. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    Alguien lso resultados de la vuelta a valladolid?? etapas , general...por lo que oi iban bastantes corredores punteros Antonio Ortiz , Carlos Coloma, Bart Brentjens...
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Ante todo...GLOBERO. Y ahora a lo que vamos.

    http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/1458.html

    Lo acabo de ver. Por lo visto ya no dan puntos Uci ni nada de eso y no fueron los maquinas de las otras veces. Gano Unai Yus(que tambien es un maquina) en TODAS las etapas......SaLu2!!
     
  3. vergara

    vergara Novato

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iepa!
    la vuelta a valladolid de este año...bastante triste. La organización no pone mucho de su parte y los corredores punteros, lógicamente, no responden. Ni holandeses, ni Coloma, ni Ortiz, ni Lejarreta, ni Ruzafa...ninguno de esos bikers hizo presencia.
    El nivel lo puso Unai Yus, que corrió como cedido en el Conor-Saltoki, pero lo puso tan alto que nadie hizo mención de seguirle en ninguna etapa. Otro año hubiera sido bonita la vuelta con Yus metiéndoles codo a los holandeses pero este año... sólo tenía opción de meter codo a alguien cuando les doblaba.
    Los portugueses, junto con Jose Antonio de Segovia eran los únicos que le intimidaban un poco, pero poco, poco. Unai estuvo muy por encima del resto.
    Saludos!
     
  4. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    manucaro de esos no ha ido ni uno!!!!

    1ª etapa: unai yus, jose segovia, portugues
    2ª etapa: unai yus, portugues, jose segovia
    3ª etapa: unai yus, portugues, jose segovia
    4ª etapa: unai yus, portugues, portugues

    1º castilla leon: jose segovia ........ yo 4º jajajaja!!!!
    1º valladolid: samuel jimenez

    habia 3 de la seleccion de portugal, uno era tiago dias ,otro joao pereira y el otro no lo recuerdo
    ya os confirmo mas adelante!!!!
     
  5. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La verdad es que la Vuelta bastante triste. Era mi 1ª carrera por etapas y estaba ilusionado. De hecho había entrenado bastante para intentar estar cerca de las máquinas, pero no aparecieron.

    Pero lo triste no fue el nivel, lo triste fue la poquísima cantidad de corredores. Conocía al organizador de alguna carrera de ciclocross...y la verdad es que el solito hizo un carrerón en ediciones anteriores y él solito se la está cargando. No se puede ir diciendo va a venir fulano, mengano y zutano...y decir a última hora que te han dejado tirado, cuando en ningún momento te han confirmado su asistencia.

    Otra cosa negativa los circuitos. ****, es lógico que en 4 etapas te metan pista y llano, pero no se puede andar a última hora haciendo los circuitos. Como detalle, el de Simancas lo cambiaron 15min antes de la salida porque había una bajada peligrosa. Fácil no era pero...Vamos, que lo que critico es que s ehan hecho las cosas a última hora.

    Ni una sola moto en las 3 etapas en linea. Solo las hubo en la crono...

    Y de público...los familiares dee equipo Conor-Saltoki y algún jubilado, junto con una docena de bikers y ciclistas.

    Lo mejor, las charlas que nos pegabamos en el hall del hotel después de cenar.
     

  6. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Yo el año pasado me dije que no me engañaban mas, a mi tanto LLANO MARIANO y tanto pasotismo de los organizadores me jode mucho, se de gente que aun no ha cobrado la pasta del año pasado, la de este, que se pongan a la cola.
    Es una pena pero es lo que hay, me parece que la HISPAGAY va ha ser algo parecido.
    bueno os dejo que me deprimo.
    Un saludo.
    Manu ha recuperarse, ya te queda menos para ser elite, nos vemos en la parrilla, ja ja ja.
     
  7. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Triste pero ciertos todos los mensajes. La organizacion ha sido la que se ha cargado la prueba, y no exactamente por los recorridos sino por todas las promesas imcumplidas, que son muchas por desgracia. Nosotros llevamos participando 5 ediciones seguidas y podemos asegurar que aunque el nivel ha sido variado, la organizacion ha ido a menos a una velocidad espectacular. Por esa razon el año que viene esta muy dificil que volvamos. Es triste quedarnos sin la unica vuelta por etapas competitiva que tenemos, pero es que ir a Cataluña para pagar un paston y que en muchos aspectos parezca una marcha cicloturista no es viable.
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ¿por qué lo dices?

    No sé, me ha extrañado mucho. Yo he ido este año a la Volcat, y ha sido totalmente comparable a otras competiciones por etapas a las que he asistido...

    Un saludo!!!!
     
  9. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Un dato el año pasado en la 1@ etapa 37.7 kms/h de media.
    Seguro que la bajada que cambiaron era una de escaleras antes de un paso subterraneo, eso era complicado? si hasta lo bajo yo.
    Nos vemos.
     
  10. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    no....eso q dices es de la etapa de simancas, la bajada q kitaron era de la etapa de cabezon de pisuerga q era la 2 etapa
     
  11. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    no lo conozco puesss.
     

Compartir esta página