Resumen y fotos del FestiStreet 06"

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por nest20y14, 24 Sep 2006.

  1. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues como sabeis hoy a sido el FestiStreet por aqui por los Madriles
    La cosa a empezado en un lago vacio en Mendez Alvaro,sobre las 12 o asi estabamos ya la gran mayoria y algunos han empezado a tirar cosillas por alli,
    a la 1 y pico Sergio,Naran y Mcgyver se an ido para Fuencarral a una exibicion qe tenian ellos(kuko cuenta esta parte tio) y el resto nos emos dividido en 3 grupos.
    En el nuestro no abia ninguna super estrella pero aun asi se an visto cosas mui wapas
    asi que recuerde estaban el seco,curro,manolin,la gente de enigma bmx,vito,toño,marcos y el show man de ivan frijolito,las risas con el la estacion de tren han sido pokas.....xD

    el primer spot a sido unas mazetas con forma de cuarter dnde a parte de trucos wapos a habido mas de un "rebozado" en la arena.
    Despues sobre las 2 y piko a tokado racion de burriking y para las 2 piramides
    alli a destacar a sido el tailwhip con los pies encima de un coche del ivan,los wallrides altisimos de un kedao q a acabado por dejar el aro odyssey cuadrado y el pinchazo del nano asi de repente xD.
    Despues de andar por un par de spots mas emos ido a azca,por el camino en tren(menudo canteo 40 tios y 40 bicis en la estacion) el frijolito a intentado ligar kon unas kinceañeras pero no a triunfao aunq nos emos reido bastante,ya en la estacion un ********** de segurata le a quitado el abono al Seco por no se que pero se lo a acabado devolviendo... alli nos emos encontrado con el resto de grupos y donde se a celebrado el concurso de BunyHop,que a ganado Gabi,un pro argentino y cuyo premio a sido un disfraz de conejo jajaja
    aqui tambien an aparecido los seguratas y los maderos pero no an dado muchos problemas,en el fondo queiran ver lo que aciamos.....

    El ultimo spot a sido el auditorio(se a pasado de ir a reina sofia)donde un guiri se a abierto la oreja y an tenido que darle unos puntos los del SAMUR
    El mejor truco a sido el subir por un muro y kaer de tailwhip del eneko,lo que le a hecho ganar no se si el mejor truco o algo asi pero el caso esque su "premio" a sido sakar un feble vestido de Elvis Presley xD

    en fin un dia cojonudo

    saludossss
     

    Adjuntos:

  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mas
     

    Adjuntos:

  3. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    q wapada komo m ubiese gustao estar ahi!!! XD!!!
     
  4. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    estubo bien, lo de Ivan no tiene precio, cuando se cruzo las vias detras de unas tias, y luego en el reina sofia persiguiendo a otras 2 en pelotas, jaja, el truco de Eneco fue brutal
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Iván es un personaje por lo que contais... xD. No hay mas fotos?
     

  6. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    juju k wapo tio, como m ubiera mola ir a verlo jejej aver si teneis mas fotos...
     
  7. PinTaMoNaS

    PinTaMoNaS Baneado

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    qe fotos mas wapas..jajaaj el ivan es un personaje del 15,cuando estubimos los de alcuzar montando en getafe..estubo ayi y esta super qedao..y ya xara terminar la faena se tira el backflip jajajajaja
     
  8. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas......el festistreet de ayer estuvo de **** madre.....la *****..me encanto, seriamos unos 100 mas o menos ( alomejor me paso jeje ) bueno se dividieron en 3 grupos y ```nuestro´´ grupo ivamos muchisimos ahy por las calles de madrid a toda ***** todos....fue la *****....los trucos que se sacaron fueron buenisimos y muchos... bueno aqui dejo algunas fotos....tambien tengo videos por ahora quien quiera videos que me los pida...y mas adelante cojere los mejores y los pondre en youtube....

    Las fotos :
    DSC08382.JPG

    DSC08383.JPG

    DSC08384.JPG

    DSC08385.JPG

    DSC08387.JPG

    DSC08389.JPG

    DSC08401.JPG

    DSC08402.JPG

    DSC08406.JPG

    DSC08407.JPG
     
  9. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mas fotos:

    DSC08409.JPG

    DSC08410.JPG

    DSC08420.JPG

    DSC08417.JPG

    DSC08425.JPG

    DSC08426.JPG

    DSC08430.JPG

    DSC08431.JPG

    DSC08440.JPG

    DSC08441.JPG
     
  10. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    alaaa k wapas las fotos komo pilotan los kabrones.si k se tiene k salir el festistreet ese
     
  11. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    estuvo completo el dia aunke me kede cn ganas de ver como montaban los buenos.
    cuando tabamos en mendez alvaro yo conte 85 personas y faltaban unos 10 o asi k se fueron a comprar.
    molo la ida desde azca al auditorio unas 70 o 75 x la castellana,con semaforos en rojo,y los coches no se atrevian ni a pitar,se paraban a esperar k pasasemos.xDD
     
  12. -disorder-

    -disorder- comenzando

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    un graaaaaan diaaaaaa

    y lo del parking del corte ingles de nuevos ministerios q se kedo el segurata flipando XD , dando vueltas gritando,... XD y pobre giri tio... q ostion se metio.


    tb staba el de fly... javi, el q en el dvd de fly se mete pal kuerpo 3 litros de agua en la apuesta del final XD q weno... era bastnte timidillo... xo valla manuals q se sako el tio en azka...


    y las pegatas de fiambre, enigma , etc...

    sisi stuvo de pm




    el año q viene mas!



    (kien kiera fotos , tngo aki mogollon... decir y pongo)
     
  13. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon ;)
     
  14. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Buah que pinta de triunfarlo!
    Espero que hayáis disfrutado todos como perrillas xD
    Y los que tengan fotos que las pongan, no os cortéis! jajaja
     
  15. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    q wapo a devido de estar!! yo tmb qero ir a una de esas!! aunq no aria mxo pq ai los tios tienen un nivelazo........ pero algo se aria no? jejejejje

    saludos pon mas fotos
     
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    se me olvido comentar la "vuelta ciclista a azca" xD dimos dos vueltas x el parking subterraneo del complejo de oficinas jajajjaja la peña se kedaba :alloreto :alloreto normal.... 100 y piko bicis hay dando vueltas jajajajaja

    x cierto manu eso era el auditorio de cruz del rayo no el reina sofia,ese spot al final se suspendio
     
  17. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo no puede estar porque me fuy a ayudar a sergio nanran Mcgyver y a perico a montar unas rampas en tribunal para una exibicion que no estubo nada mal que si bakflips 360teirwip etc....

    estan wapas las fotos
     
  18. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    no se para ke **** me fui al **** festi gay, de ******, que chuuungo, bua, no fue nada comparado con estoooo.

    maadre, que nivel que hay chaavaleeeesss, sekittoooo, jimiiii, jacobooo, y demas que no se sus nombreees, vamos fieras, buena buena montada, si señor, la proxima no me lo pienso.
     
  19. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tuvo que molar ni nada... Pagaría por estar en medio de esas 100 bmx rulando y escuchando ruidos de cassette y grinds xD
    Kuko marica conectate al msn que tengo que hablar contigo.
     
  20. Mandall

    Mandall Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo tremendo, mucho colegueo. una locura escuchar tanto cassette alrededor y las caras de la gente por la calle flipando.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página