Reto nadar 24 horas en Piscina, superado!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TriathlonGUS, 17 Feb 2017.

  1. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146
    Hola,

    Alguna vez he publicado algún hazaña de mí profesor de natación, Sebastian Karas, por ejemplo cuando cruzo el canal de la mancha, en 8 horas 48 minutos, batiendo así el record polaco.

    Bueno pues el pasado verano intento otro reto aún más grande, nadar desde Polonia a una isla Danesa, la distancia que separan ambas tierras son 100 kilómetros, desafortunadamente, no pudo con el reto, las condiciones el mar, mareos, problemas digestivos, le hicieron parar en el kilómetro 30.

    El pasado 14 de Febrero, y como base de preparación para este verano, ha superado la barbaridad de nadar 24 horas en piscina de 25 metros.

    No pudo superar el record mundial, establecido en los años 80 por un sueco, el cual nadó 101,90km, pero Sebastian se quedó bien cerca. 96,85 Kilémetracos!!!!!

    Os dejo el articulo que publicó Planeta Triathlon:

    http://www.planetatriatlon.com/sebastian-karas-nada-24-horas-9685-kms/

    Yo estuve allí unas horas viéndolo, y la verdad que buff, verlo parar cada media hora, a comer algo y beber, comiendo como si fuera la última comida y de vuelta a los largos. 3874 largos!!!

    Media de 1:30/100m
    Cuando yo estuve allí, y ya llevaba 10 horas nadando iba nadando por debajo del record el mundo 6 minutos, aproximadamente a 1:20/100m, creo que aguanto hasta las 14, luego creo que el cansancio le pudo y al final se le escapo por poco. De todas formas batió el record polaco que estaba en 54,6km.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    Que pasada !!! Todo, por proeza, por la cantidad de horas, de largos, a la velocidad que los hacía ... ese hombre es un pez !!! Esto fue cerca de Ciudad Real verdad ? Porque algo he oído yo por aquí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Pufff 24 horas sin ir al wc que chungo :(
    Saludos
     
  4. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146
    Esto fue en Varsovia, Polonia (vivo aquí). :)
     
  5. tratory

    tratory Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cuanto tiempo paraba para comer y beber? Supongo que fueran unos segundos escasos...
     
  6. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146
    Pues paraba cada 30-40 minutos, aproximadamente 1 minuto, el tiempo que duraba en beber y comer algo casi engullendo. Sin salir del agua claro, durante este tiempo le daban algún masaje en los triceps y algo en la espalda.

    [​IMG]
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    que mareo....!!!!!;);)
     

Compartir esta página