Retomando, busco estudio biomecanico en logroño

Tema en 'La Rioja' iniciado por peter_bike, 28 Oct 2018.

  1. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    4.126
    Me Gusta recibidos:
    432
    Después de un tiempo largo sin tocar la bici por diferentes motivos , estoy retomando el tema con pequeñas salidas para ir cogiendo algo de rodaje de cara al año que viene...

    Sabéis donde puedo ir en Logroño a hacerme un estudio biomecanico para que me pongan con mis medidas, y todo como dios manda tanto en la btt como en la de carretera?

    Gracias
     
  2. IÑAKI ARREGI

    IÑAKI ARREGI Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola peter-bike en ezcaray tienes uno muy bueno .....entrenamos.com
     
    • Útil Útil x 1
  3. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Hola yo fui al que te comenta el compañero en Ezcaray y perfecto, tenia un problema con las botas de invierno, se me ponía dolores de rodilla y me miraron todo bien, posición, medidas... y me corrigieron y ahora sin problemas, por si sirve a ayuda a alguien que este igual, cada zapatilla tiene una medida y una altura, lo que te puede hacer caer en el error de cambiar de zapatillas y empezar con dolores. Mi caso de las zapatillas de verana a las botas de invierno, tengo más o menos centímetro y medio de diferencia de altura y claro yo en la bici no cambiaba nada de verano a invierno y ese era mi problema.
    No te había puesto nada antes, ya que hablas de Logroño y en Logroño, se que hay varios, pero no se cual es mejor.

    Así que si te vas hacer el estudio, lleva todo el calzado que uses, no sea que te pase algo parecido.

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página