retomando mi pasión por la MTB ayuda¡¡¡

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por albeixon, 3 Oct 2007.

  1. albeixon

    albeixon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece esta vici. He estado leyendo y leyendo y por akí en el foro decis que la GT 1.0 DISC es una buena mákina y como ando algo desconectado del tema porque tube una lesión ahora kiero retomar este magnífico mundo con una bici decentilla para coger el gusanillo.

    Taba dudando entre una Conor wrc pro 2008 de todobici por 500 leuros pero parece ser q los componentes son de peor calidad que esta GT en buendia y está bastante bien... a ver que os parece y por ese precio o si sabeis otra opcion mejor


    http://bicisbuendia.es/product_info.php?cPath=21_22&products_id=195

    un saludo
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Si vas a comprar por la red mira en goodbikes, pero es alto riesgo. Asegurate que tiene tu talla, esta 100 más económica.
    En decartón había una ñliquidación de la 9.1 por ese dinero, no creo queles quedan.
     
  3. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate las canyon, venden exclusivamente por internet, tienen de todos los precios y tienen la mejor relacion calidad-precio. En la misma pagina puedes consultar tu talla metiendo tus dimensiones.

    Yo este año he llegado tarde, porque la mayoria de doble suspensión se ha agotado, pero el año que viene me compro una, pero sin mirar ninguna marca más, voy de cabeza a por una de estas.

    :arrow: http://www.canyon.com/_es/
     
  5. albeixon

    albeixon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Me puede hablar alguien de la Fuji Tahoe????????

    La he visto y es bastante bonita la verdad y no está mal de precio solo que la marca no la conozco

    Que alguien me comente algo prease....... que tengo ganas de darme otra vez paseitos en bici


    saludos
     

  6. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo tiene una Fuji y está muy content con ella, no le suele dar problemas.

    Pero es americana, y tienes que tener en cuenta que una parte del precio de la bici es el arancel de la aduana, y a mi personalmente no me merece la pena pagar ese arancel de la aduana teniendo en Europa, un monton de marcas de bicis que te dan por el mismo precio mucho mejores componentes.

    Estamos hablando de 600 euros y deberías exprimirlos al máximo buscando los mejores componentes para tu bici, luego lo agradecerás, con el tema de roturas. No pagues aranceles de aduana ¿para qué? si tienes lo mismo o mejor aquí.

    Conor, BH, Orbea, Canyon, Lapierre,.... todas ellas magníficas bicicletas, yo te recomiendo Canyon Yellowstone 3.0 ó 4.0, precio máximo 600 euros, si encuentras mejores componentes que la Canyon en otra marca, por ese mismo precio, comprala.
     
  7. albeixon

    albeixon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Fuji Tahore creo q no pago arancel ni nada.

    No me sale por 600 euros.

    En goodbikes por 424 :alabando

    ahora que decis? es una buena bici o no?¿
     
  8. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Canyon Yellostone 3.0 por 429 €, y no me pagan los de Canyon, y sobre todo mira los componentes, creo que son mejores que la Fuji.


    He entrado en la pagina de goodbikes y por los comentarios que hacen de las bicis parecen que están vendiendo un elixir crecepelos, a mi no me parecen serios, pero vamos es sólo una impresion no los conozco.

    La pagina de fuji es americana y la central creo que esta en Philadelphia

    http://www.comerciallenen.com/?sec=cat&cod=1&anyo=2006

    Tambien las distribuyen

    La revista Bike trae este mes una comparativa de bicis por menos de 600 €, comprala y liate un poco más jeje
     
  9. albeixon

    albeixon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo Por componentes la Canyon y la Fuji Tahoe son muy parecidos, no logro verle grandes diferencias

    otra cosa, es si alguien sabe si el cuadro de la Canyon es mejor o anda por debajo de peso que la Fuji...

    un saludo
     
  10. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    la canyon yellostone 3.0 pesa 13,600, la fuji 12,200, comprate la fuji.

    Además la Canyon te puede tardas hasta tres meses, por lo leido en otros foros, para tan poca diferencia no merece la pena esperar tanto tiempo.
     
  11. albeixon

    albeixon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    12.200 la Fuji Tahoe?

    me parece un peso increible para el precio que tiene...

    que alguin diga si es cierto porque vamos¡¡¡ :baile
     
  12. albeixon

    albeixon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe lo que pesa la Fuji Tahoe ......... ??? :sofa
     
  13. albeixon

    albeixon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe el peso de la que dicen que pesa un kilo y algo menos que todas ???
     
  14. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues hombre, yo no se cuánto pesa, pero no hay nada como buscar en google, y siempre se encuentra algo. Así de primeras he encontrado una que pone que es la Fuji Tahoe Pro (aunque pone que es del 2006), y su peso según esto es 12,9 kg.

    http://www.totalbike.com.br/index.php?destino=produto&id=539

    Si la que tú dices es más baja de gama, pues por lógica supongo que pesará más.

    Aunque según esta otra página, tanto la Tahoe, como la Tahoe Pro pesan lo mismo, los 12,9 kg. puestos anteriormente.

    http://www.fujibikes.com.br/2006/bike_open.php?id=166

    Aunque sigo buscando y me encuentro una página según la cual ponen los modelos del 2007, y me encuentro con que pone que la Fuji Tahoe SL pesa 12,2kg., la Fuji Tahoe Pro pesa 12,5kg., la Fuji Tahoe Comp Disc pesa 12,9kg., y la Fuji Tahoe (a secas) pesa 12,7kg. No se cual será la que te interesa. en precio la primera es la más cara y la última la más barata.

    http://www.bikepoint.com.ar/fuji.htm

    No se si serán correctos estos pesos o no, pero ya ves que utilizando el google se encuentra de todo.:baile La razón por la que pueda ser más ligera que otras? pues no lo se, también puede ser que el cuadro lleve menos material y por lo tanto a costa de ser más ligero sea también menos resistente, pero ni idea.

    un saludo.
     
  15. albeixon

    albeixon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para no arriesgarme con goodbikes me voy a dejar de Tahoes y me tiro a la tienda a por la españolita Conor WRC PRO 2008 en negro/amarillo es preciosa

    espero no equivocarme

    gracias a todos
     
  16. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. albeixon

    albeixon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    12.700 ufff

    eso ya no es tan poco peso teniendo en cuenta que es sin frenos de disco

    con discos se sube de los 13...

    me tiro a por la CONOR

    SALUDOS
     
  18. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    si ya lo he puesto yo en el post anterior, la Tahoe SL 12,200; la Tahoe Pro 12,500; la Tahoe a secas 12,700; y la Tahoe disco 12,900.
    Lo que pasa que he empezado el post un poco liado pero luego he encontrado una página que tenía todos los pesos, pero creo que ha quedado claro al final.

    un saludo
     
  19. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    up!pilla buenos componentes cambio,cuadro,horquilla,ruedas...y el peso...
     
  20. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Las fujis son más taiwanesas que americanas, la marca si lo es pero son made in taiwan total.

    que tal son... mira mi garage:mrgreen: dura de coone. To estoy cansado de ella, haer si se parte ya de una vez.
     

Compartir esta página