1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Retomando tras larga pausa. Consejos de entrenamiento??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por endorphin, 15 May 2006.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Por cosas de la vida llevo el ejercicio físico continuado abandonado desde hace un par de añitos (con pequeños esfuerzos intermedios, y vida más o menos activa, pero lo que es entrenar... 0 patatero).
    Ahora lo estoy retomando con entusiasmo, el peor de los dias estoy en casa y libre a las 6 o 6 y media de la tarde, y me puedo volver a organizar para entrenar; a lo largo de mi vida he hecho de todo, he competido en XC, algún triathlon, carrera a pie de más joven, karate, he sido monitor de natación, y hasta me dio por hacer pesas hasta ponerme (sin darme cuenta) en 97,5 kg para mis 176cm...
    Ahora mi intención es quedarme más ligero, ir a marchas largas, o incluso carreras de resistencia, planteandome con muchas ganas algún duathlon o triathlon, preferentemente de montaña, ya que ahora no tengo ni flaca, ni me planteo su compra hasta dentro de un buen tiempo. Quisiera incluir al menos dos dias de entrenamiento de "fuerza" en gimnasio porque al fin y al cabo lo que quiero es verme bien, estar a gusto, y disfrutar de nuevo de la práctica física intensa.

    Por todo ese rollete busco consejo de los gurus del entrenamiento que pueda haber por aqui para plantearme un entrenamiento por ejemplo a seis meses, (si alguien conoce alguna marcha de MTB de larga distancia que ande por esas fechas, para ponerme un objetivo, agradecería que lo dijese), e intentar cumplirlo a rajatabla, incluyendo dietas etc; si hay algún entrenador cualificado estoy dispuesto a pagar un precio razonable por un entrenamiento bien diseñado.

    Tengo pulsometro, y me gustaría hacer el seguimiento con el Polar precision performance, tambien gimnasio y piscina más o menos a mano, y ... muchas ganas!!

    Una manita por favó!
     

Compartir esta página