Retransmisiones deportivas en TV

Tema en 'General' iniciado por mike78, 13 Nov 2005.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente es muy escasa la presencia del ciclismo en sus distintas modalidades en televisión.

    Hay gente que esta abonada al satélite (Digital +) o algun operador de cable (Auna, Ono, Imagenio, R, Euskaltel....) y lo ve en canales tipo Teledeporte o Eurosport.

    Pues bien, ahora Teledeporte se puede ver totalmente gratis. Solo hace falta un receptor de TDT (televisión digital terrestre) que vale en torno a 50-100 € (según comercios y calidad) y enchufarlo a la antena del tejado de toda la vida. Es posible que algunos necesiteis adaptar la instalación comunitaria.

    En los próximos siete días podremos ver:

    -Domingo 13
    14:30 DIRECTO CICLOCROSS COPA DEL MUNDO 3ª PRUEBA PIJNACKER (HOLANDA)

    -Jueves 17
    12:30 GRABADO DUATLÓN CIRCUITO NACIONAL
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Interesante noticia.


    Además de Teledeporte, ¿vamos a poder ver algo más gratis con el receptor TDT?


    Un saludo y gracias!!!
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El ciclismo en la tele?? FUERAAAA
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajajaj si, mejor en directo o haciendolo TU
     
  5. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ****...¿os disgusta verlo?

    La mayoría de los programas (por no decir casi todos) son basura y si se puede ver ciclismo o mtb más a menudo a mí me encantaría. Ahora en invierno, que estas en casa y es de noche con lluvía y un frío del copón...en los ratos libres te puede entretener verlo.

    Ya se que es mejor hacerlo tú en directo pero también es emocionante ver a los campeones luchar.


    Un saludo!!!
     

  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0


    Es cuestión de gustos!
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo paso de mirar la tele normalmente. Si se ve ciclismo por la tele se promociona. Eso es muy bonito y todo lo que querais, pero si hay más gente habrán más restricciones para ir por el monte (aqui en collserola es un milagro que aun permitan bikers) y ya se va bastante agobiado por aqui, además contra más se vea más se degradará más el deporte (de hecho ya pasa con el de carretera). Por lo tanto no soy partidario de ver el ciclismo por la tele. A ver que verlo si que me gustaria pero no por los motivos que he dicho. Si quieres hacer bici entrena de noche o frio que yo lo hago y no me pasa nada.
     
  8. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Lo veo un poco egoísta por vuestra parte. Me gustaría dejar de ver tanto coche y tanta moto para ver más bicis.

    No tiene por qué degradarse este deporte y cuanta más gente lo practique, seguramente se nos tendrá más en cuenta.

    Cada uno entenderá la bici como un modo distinto de disfrutar.
    La Europa del centro (Alemania, Paises Bajos, etc.) es lo que me gustaría ver aquí.


    Nos estamos saliendo del tema...perdón.
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Yo no creo que se degrade el ciclismo porque se emitan pruebas en televisión. Lo que alegáis tiene más que ver con los propios conceptos y educación de cada uno que cualquier otra cosa. Si a un niño se le regala una bici en reyes, por ejemplo, el niño entiende que la bici es un juguete. Y no lo es, es una máquina cuya utilización entraña ciertos riesgos que hay que saber asumir. Es cuestión de educación, no más. Hay sitio para todos si respetamos el sitio de los demás, así se puede exigir que los demás respeten el sitio de uno.

    Un saludo.
     
  10. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Realmente no sé en que mundo vivis. O sea, el ciclismo por la tele hace que se degrade el deporte, y que la gente salga como rebaños a practicarlo?
    Increible lo que leo, claro hay gente muy joven por estos lares que va de sabelotodo. Ciclismo por la tv han dado desde los años de mariachipun, y no por ello ha salido más la gente a practicarlo. Ahora hay más gente practicando, POR QUE SE HA PUESTO DE MODA, y punto, no por que lo den por la Tv. Es tan respetable verlo por la tv como practicarlo, si te gusta el ciclismo, que más dará que lo veas por la TV?
    The Psycho, otra vez intentanto adoctrinar, no escarmientas, que tú lo tomes como una forma de vida, y que entrenes por las noches y con lluvia, no te hace más amante, de alguién que salga los findes, y que lo vea por la tv.
    Pero lo dicho, hay más gente por que está IN, llevar bici, a ser posible con inversión del carajo, para que todos los que la vean, digan, ****, lleva una megachuladelareostiadepepinoconruedasyfrenosquetecagasenlasbragas, y a la mitad de los presentes, nos sobra la mitad de la bici, pero anda que no vamos orgullosos.

    Saludos,

    Miki

    PD: Ahora estais con otra moda nueva, LA BICI DE CARRETERA, cada vez más tienen que tener la dos, PARA QUE?
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo tengo el digital + y pocas veces veo algo de ciclismo ke no sea carretera...
     
  12. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    Pues si, bastantes mas canales

    El 30 de Noviembre cada canal de televisión nacional (tve1, la 2, antena 3, cuatro, telecinco) van a disponer de dos canales mas. Asi que a dos canales por barba, suman 10 nuevos.

    También hay que añadir a la lista dos canales nacionales que llevan un par de años emitiendo que se llaman Neo TV y Veo Tv los cuales tendran un canal mas.

    En Madrid ahora mismo existe Telemadrid, La Otra y Onda 6

    Si sumamos todo salen 22 canales entre antiguos y nuevos y hay algunos que prometen. Obviamente calidad y cantidad no tienen pq ir de la mano.

    Y también hay que sumar la futura nueva televisión nacional que está ahora en proyecto de adjudicación que probablemente se llame La Sexta, emitirá en analógico y en digital.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que no hay degradación??. Televisión>>Esponsors>>Dinero>>Presión>>Competitividad>>Dopping=Degradación
     
  14. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Donde lo has leido?
     
  15. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  16. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Pues si, pero creo que la primera emision por TDT es el 29 de Noviembre, asi que hay que esperar un poco mas, creo que sacan 8 canales nuevos en TDT, uno de arte, documentales, cine historico, etc...

    Pero el mas importante es el Teledeporte

    Esperemos que el ciclismo encuentre su importancia en esta cadena

    Saludos, Compañeros de fatigas
     
  17. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
  18. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Umm, la primera emisión en TDT en España fue hace tres o cuatro años ¿Nadie se acuerda de Quiero TV????

    Desde hace un par de años las cadenas nacionales están obligadas a emitir en digital

    Teledeporte y Canal 24 H emiten en tdt desde el 10 de noviembre y la avalancha de nuevos canales es el dia 30 de Noviembre salvo sorpresas de última hora.
     
  19. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  20. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Sinceramente aluciono, si no ponen ciclismo en la tele ya sea carretera o mtb nos discriminan por un ser un deporte minoritario, y ahora que parece ke podemos empezar a poder ver algo que no sea el tour o la vuelta decimos que se va a degradar el deporte, sinceramente, no lo entiedo, seguramente sera por tener 20años, y en ono hay canales que sale ciclismo poco pero sale
     

Compartir esta página