Retraso Brutal...

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por PPLOURIDER, 4 Oct 2006.

  1. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Llevo ya casi tres meses esperando el carné de IMBA y la camiseta (que es ya lo que menos me importa) y he mandado correos, y sí...mucho "No te preocupes que te llegará"... que si "un fallo de logística", pero aquí no llega nada y me estoy empezando a sentir algo estafado. En fín que espero que alguien de IMBA me diga algo porque da la impresión de que esto es un club de cuatro amiguetes y no una organización seria de ámbito internacional que es a lo que yo quería apuntarme, y lo que ya pagué religiosamente.
     
  2. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, pues mira en este caso te voy a tener que apoyar....

    el tema no me parece serio...si te soy sincero a mi me habria molado mas tener el carnet para fardar con los colegas que la camiseta... pero que le vamos a hacer.. espero que algun dia me llegue...
     
  3. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    ¿fardar...? lo que hay que oir...

    Yo no me he afiliado a IMBA ni por un carnet, ni por una camiseta, ni por cosas de este tipo... yo creo que esto es algo más serio, podeis visitar la web y ver todas las cosas que están haciendo y el espíritu del IMBA.

    Creo que reducir todo el trabajo que están haciendo a que no te llega la camiseta o el carnet es, como poco, terner unas miras muy cortitas...

    Saludos cordiales, y sin acritud.
     
  4. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirar, a mi me llegó la camiseta con retraso y no me importó; y del carnet ni rastro y no he mandado ni un correo de queja. No necesito ningún carnet para saber a quien apoyo. Esa gente está currando en temas serios que ni os imaginais, no se trata de comprar camisetas, para eso ya tienes el Venca. alguien dijo una vez eso de " preguntate que puedo hacer yo por IMBA y no que hace IMBA por mí" por que o IMBA somos todos o vamos listos.
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    En cualquier caso, y conscientes del retraso que llevamos, hemos cambiado esta semana el método de envío, y ya no se está haciendo por Correos, sino por Mail Boxes / UPS.

    Ya le he pedido a Pplourider sus datos, y espero que le confirmen algo entre hoy y mañana.
    Si algún otro estáis en la misma situación, y aunque el ritmo de respuesta es más lento de lo que nos gustaría, podéis escribir a socios@imba.com.es

    Saludos.
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Es decir, que a vosotros os importa mas una **** camiseta y un carnet para llevarlo en la cartera, que hacer prosperar el IMBA, divulgar su mensaje y pensar que con esos 20€ habeis ayudado a que no cierren, entre otras cosas, la Sierra de Madrid...

    Vamos, que dais a enteder claramente que con los 20€ habeis comprado una camiseta con un logo que os mola y un carnet que diga que sois los mas bikers y amantes del ciclismo ... cuando realmente pareceis no serlo..

    Lo que hay que oir ....
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Señores valorar lo que están haciendo personas como Nanotron, dadles tiempo y seguir confiando en IMBA, que realmente se lo merecen.
    Ya os llegaran los carnetes, como me llegaran a mi, y como dice Mithril lo llevaré en la cartera y punto pelota, importa mas el significado de lo que se está haciendo y el pensar que tu ayudaste a poder seguir montando por donde sales habitualmente.
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Qué facil es criticar!!

    Toda organización que empieza tiene imprevistos y fallos que se pulen con la experiencia.Y eso requiere tiempo.

    Todos nos quejamos cuando recortan lo que consideramos nuestros derechos, eso hasta el más tonto sabe hacerlo.

    Otra cosa ya es tener la decisión, la voluntad y el espíritu de sacrificio necesarios para organizarse y luchar por los derechos de todos, tanto los que apoyan como los que critican.

    Yo en cuanto sepa mi nº de socio lo pondré en mi firma, e seguiré intentando que cada día seamos más.

    La camiseta, pues cuando llegue la mostraré en Marchas o a donde suelo ir, con la intención de "ganar adeptos" a IMBA.

    Cuando llegue llegará, si tarda tres meses, mala suerte. Aún así mi apoyo y reconocimiento a Nanotrón y a todos los integrantes de IMBA España.

    Yo no he comprado nada, he hecho una aportación simbólica a una causa que DEFIENDE MIS INTERESES y busca hacer compatible mi afición y mi vida con los derechos de los demás.

    COMO PARA QUEJARME. Si creo algún día que puedo mejorar algo de lo que haga IMBA España o mejorarlo, ya lo sugeriré.


    Saludos a todos
     
  9. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    "nanotron", Gracias Por Gestionarme De Forma Más Personalizada El Tema Del Envío, Puesto Que ésta Mañana Ya Me Llamó Por Teléfono El Chico De La Empresa De Transporte, Para Quedar Mañana A Una Hora En Mi Domicilio Para Darme La Camiseta E Imagino Que También El Carné.
    Respecto Al Personal Que Dice Que Si Por Interesarme Por La Camiseta O Carné Debo Ser De Miras Cortitas, Les Contesto Que Me Parece Que Se Trata De Un Problema De Formalidad Contractual (yo Pago Y Recibo Algo...) Y Que Tres Meses Son Demasiada Espera, Aunque Evidentemente Lo Importante Es Que Con Mi Cuota Estoy Ayudando Al Sostenimiento Del Mbk "sostenible" (valga La Redundancia), Así Que Nadie Me Tiene Que Recordar Mis Prioridades, De Todos Modos El Que Sea Muy Altruísta Y Muy Espiritual Se Puede Dedicar A Ayudar Al Párroco De Su Pueblo O A Donar Dinero A Médicos Del Mundo, Que Eso Sí Que Es Importante Y No A Dar Moralinas A Los Demás. El Ciclista Se Da A Conocer En El Día A Día Y No Por Gestos Como Apuntarse A Ninguna Asociación O Lucir Camisetas Con Un Logotipo Determinado. Un Saludo.
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, lo cierto es que a todos nos gusta lucir la camiseta.
    Yo soy el primero que la luzco, y que estaría impaciente por recibirla al hacerme socio.

    Por nuestra parte, y agradeciendo la comprensión por estar empezando, también tenemos que ser conscientes de los compromisos que adquirimos, y no podemos decir que la vamos a mandar en 15 días si luego no somos capaces. Vamos corrigiendo errores, y en el futuro la entrega de la camiseta va a ser más rápida.

    En cualquier caso, gracias a todos, porque todo apoyo es bueno.
     
  11. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Las cosas que hay que ver...
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno a todo esto supongo que se podra sobrevivir sin carnet del imba ¿no?...

    Creo que debiais daros cuenta del esfuerzo que hacen ciclistas como vosotros para sacar este tema adelante.
     
  13. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    En cualquier caso creo que a todos nos ilusiona ayudar a participar en esto del IMBA para que nunca nos quiten el placer de pasear por el monte, así como ya de paso se conciencia al personal de que el derecho a disfrutar implica la obligación de cuidar y proteger el medioambiente (que de eso a veces nos olvidamos los seres humanos, y si no mirad el agujerito de ozono y a EEUU que sigue sin suscribirse al protocolo de Kioto). Un saludo a la "cúpula" de IMBA y gracias de nuevo a NANOTRON por su tono conciliador y educado. Nos vemos.
     
  14. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid

    Pues toma nota de Nanotron... porque esto de "conciliador" ná de ná... :)

    Pero felicidades, ya tendrás tu carnet y tu camiseta.

    saludos.
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo tampoco tengo carnet, y eso que pensaba ponerlo en el manillar para que todo el mundo sepa lo que molo por ser del IMBA. Nano, te voy a partir las pielnas....

    Saludos cordiales...
     

Compartir esta página