Retraso Brutal...

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por PPLOURIDER, 4 Oct 2006.

  1. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Llevo ya casi tres meses esperando el carné de IMBA y la camiseta (que es ya lo que menos me importa) y he mandado correos, y sí...mucho "No te preocupes que te llegará"... que si "un fallo de logística", pero aquí no llega nada y me estoy empezando a sentir algo estafado. En fín que espero que alguien de IMBA me diga algo porque da la impresión de que esto es un club de cuatro amiguetes y no una organización seria de ámbito internacional que es a lo que yo quería apuntarme, y lo que ya pagué religiosamente.
     
  2. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, pues mira en este caso te voy a tener que apoyar....

    el tema no me parece serio...si te soy sincero a mi me habria molado mas tener el carnet para fardar con los colegas que la camiseta... pero que le vamos a hacer.. espero que algun dia me llegue...
     
  3. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    ¿fardar...? lo que hay que oir...

    Yo no me he afiliado a IMBA ni por un carnet, ni por una camiseta, ni por cosas de este tipo... yo creo que esto es algo más serio, podeis visitar la web y ver todas las cosas que están haciendo y el espíritu del IMBA.

    Creo que reducir todo el trabajo que están haciendo a que no te llega la camiseta o el carnet es, como poco, terner unas miras muy cortitas...

    Saludos cordiales, y sin acritud.
     
  4. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0