retraso scott

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 31 Ene 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Llevo esperando una scott de carretera casi dos meses , me parece una pasada. supuestamente esta en zaragoza, pero por problemas informaticos no puede salir mercancia. Hasta aqui todo puede parecer "normal", sino hubiera leido en una revista que a un fabricante de bicis se las han paralizado por importarlas directamente de taiwan sin cumplir con unos requisitos. alguno ha oido algo de esto ? o es un mito urbano? les han paralizado las bicis a scott?
     
  2. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Sobre Scott no te puedo decir nada. Pero yo estuve esperando una BH dos meses y no sabian por qué no la servian. En fábrica tampoco decian nada, asi que cambié el modelo por otra dentro de la misma marca.
    Deberian ser más transparentes porque es una locura.
    Al menos yo hasta que la he tenido he estado de los nervios. Te entiendo perfectamente.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    los de las tienda tb estan atacados , primero pq si la bici no llega no la cobran y segundo pq me conocen desde hace 20 años y tenemos cierta amistad.
    yo creo que esperare una semana mas sino me cambio de modelo.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    al final me dan la bici pasado mañana . al finnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues comentaros que me pasó algo parecido con Conor. Hace algo mas de un año pedí en una tienda de Málaga una Conor Road Ride Ultegra y llevaba casi un mes q el de la tienda cada vez que lo llamaba me decia, en tres dias está aki. Asi durante un mes, hasta q ya me tocó los ******* y escribi directamente a Conor via mail. Primero un e-mail preguntando que pasaba, que mi tienda no me decia nada, q solo era: en tres dias está aquí, y asi siempre. Me respondieron a traves de la tienda, lo cual me cabreo pq ya me podian haber contestado a mi directamente. Y al dia siguiente les envie un segundo email, bastante serio, en el que dudaba de la formalidad de la marca, y los amenazaba con hacer mala publicidad de ellos a traves de internet, lo cual no se podian permitir, les dije, pq seria un problema para una empresa pequeña y que acababa de reflotar. Al parecer esto llego a las manos del dueño de Conor S.A. y en tres dias tenia la bicicleta en Málaga.

    Lamentablemente este tipo de amenazas, y la mala publicidad a traves de internet es lo que mas temen las empresas de este sector. La misma tecnica tuve q emplear con BOC24, ya que se equivocaron y me querian cobrar dos veces unas ruedas, tras muchas cartas amenzandome, les envie una carta de las mias en ingles y se ha acabado el problema :)
     


  6. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    a mi me a pasado un montón de veces y creo que en su mayor parte es por culpa del dueño de la tienda . Muchas veces me han dicho que si el container está parado en el muelle , esta semana tiene que estar al caer... y bla bla bla para quitarse responsabilidades. Para reducir los gastos de envío esperan al siguiente pedido que suele ser por "paquete azul" que es muy lento para que le llegue todo junto en vez de gastarse dinero para una sóla cosa.
    Bueno por lo menos eso me ha pasado a mí y ahora les pregunto claramente cuánto va a tardar que si pasa de tantos días no la quiero y fuera.Verás como se dan prisa:comor3

    Saludos UNKAS y que la disfrutes!!
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    despues de leer en el foro lo que esta esperando la gente con otras marcas ya me estaba subiendo por las paredes e incluso me estaba planteando mirar otra bici.
     
  8. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Hola unkas78, es cierto esta semana pasada tuvieron el sistema informatico "caido".
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ayer fui a llevarles las ksyrium equipe para que me las monte en la scott y me conto lo que paso: segun parece se han transladado los de scott a un poligono nuevo en zaragoza y una excavadora rompio un tubo y se cargo la linea de telefono y mas cosas.
     
  10. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    El tema de las esperas esta muy extendido, tengo un compañero con el que me puse deacuerdo y pedimos dos trek madone 5.2 y yo tengo la mia hace mas de dos meses(me tardo tres semanas) sin embargo el aun espera la suya, es mas al final ha pedido una time que le han dado cuatro semanas de plazo de entrega
     
  11. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    yo llevo esperando mes y medio a que llegue una potencia bontrager...
     

Compartir esta página