Retrasos en los pedidos de bicis

Tema en 'General' iniciado por urgozo, 20 Abr 2007.

  1. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, queria saber cuanto suele tardar de media en llegar una bici montada a la carta con componentes especificos o cuanto os a tardado en llegar a vosotros las vuestras?

    Es que yo llevo ya casi dos meses esperando por mi BH G3, en dura-ace completo y cosmic carbon y llevo ya desde hace dos semanas que el tendero me asegura que llega pero ****, estoy desesperado ya, no acava de llegar, es normal que tarde tanto una bici?
    el tendero me comenta que al ser un pedido a la carta especifico, con componentes especificos, dan un plazo mayor de entrega las marcas, por lo menos en BH, y me comenta que si se pide algun montage de su catalogo la bici tarda menos.

    Es todo esto cierto? **** esque toda esta espera de mas ya cansa a uno.

    A ver que me podeis comentar respecto a lo que os a tardado a vosotros en llegar vuestras bicis.

    Saludos y gracias de antemano!!
     
  2. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Ya te dije que pillaras Time, que estan de un dia para otro,jejejeje.
    A ver si llega ya y coincidimos por ahi, tu con la BH, tu neska con la sunn y yo con la version 2.0 de la Time.
    Saluditos
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante