Retrasos en los pedidos de bicis

Tema en 'General' iniciado por urgozo, 20 Abr 2007.

  1. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, queria saber cuanto suele tardar de media en llegar una bici montada a la carta con componentes especificos o cuanto os a tardado en llegar a vosotros las vuestras?

    Es que yo llevo ya casi dos meses esperando por mi BH G3, en dura-ace completo y cosmic carbon y llevo ya desde hace dos semanas que el tendero me asegura que llega pero ****, estoy desesperado ya, no acava de llegar, es normal que tarde tanto una bici?
    el tendero me comenta que al ser un pedido a la carta especifico, con componentes especificos, dan un plazo mayor de entrega las marcas, por lo menos en BH, y me comenta que si se pide algun montage de su catalogo la bici tarda menos.

    Es todo esto cierto? **** esque toda esta espera de mas ya cansa a uno.

    A ver que me podeis comentar respecto a lo que os a tardado a vosotros en llegar vuestras bicis.

    Saludos y gracias de antemano!!
     
  2. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Ya te dije que pillaras Time, que estan de un dia para otro,jejejeje.
    A ver si llega ya y coincidimos por ahi, tu con la BH, tu neska con la sunn y yo con la version 2.0 de la Time.
    Saluditos
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Si les haces un pedido exclusivo que no es el de serie si es lógico que se retrasen. En el caso de BH, en una tienda de bicis me dijeron que no trabajaban con ellos por que eran 'un poco especiales' y preferían otras marcas que daban menos problemas. Aquí en el foro un forero comento hace poco que el también estaba teniendo retraso con la entrega de una BH G3.
     
  4. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo depende de la demanda qeu haya en la bici, si se vende mucho pues no daran a basto.. y si es a la carta pus la tienda tendra que pedir una pia aqui , otra allii y hasta que le llegue todo...hay que tener paciencia
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo acabo de `pillar una Felt F3C y de una semana para otra ya la tenia.

    SALUDOS
     


  6. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Pues yo pedi una orbea de catalogo y me tardo justo 2 meses, cuando me aseguraban que como maximo en 20 dias la tendrian aqui.

    saludos
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    A mí, mi Orbea de catálogo la tuve en una semana... Si la hubiese querido 'más especial' sí que eran 2 meses... Pero era una Orbea Dauphine... Si te vas a Orbea alta gama sí que tardan más. Parece ser que es porque las hacen según pedido.
     
  8. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias por vuestras opiniones, sinceramente me kedo mas tranquilo, ya veo que ha algunos tb os ha tardado cerca de 2 meses en llegar pero que envidia me dais a los que le ha llegado en un mes o semanas, a mi el de la tienda me la encargo el 28 de Febrero y supuestamente queda poco para cumplir los dos meses, espero que esta semana llegue de una vez porke llevo un par de semanas ya impaciente y la verdad que fastidia bastante.

    El retraso puede ser debido tb a que la tienda no sea distribuidora de la marca BH? o es totalmente indiferente esto?

    A mi me ha comentado el tendero que como muy bien habeis comentado los pedidos a la carta los pasan a un segundo plano y tardan mas en entregarlos, en cambio los de catalogo lo hacen en cuestion de semanas, pero bueno, como veo, ahi de todo y hasta las bicis de catalogo se retrasan tb.

    saludos!!

    Neuro: A ver si me llega ya y algun dia nos juntamos por ahi, tu Time tb es una pasada que ya te la he visto yo jejeje...
     
  9. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Yo acabo poner un post sobre retrasos. La bh g3 ha tardado sólo 1 semana. Lo que que me va a retrasar y veremos cuanto son las ruedas y bielas campy
     
  10. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Pero hombre URGOZO, ¿Cómo no te has pillado un CERVéLO R3?. Salu2
     
  11. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola juancarlos, pues ya ves, al final la G3, esque el mismo montage con la R3 se me iba de precio, pero ahora mirandolo bien no te creas que mucho porque en vez de con unas cosmic de perfil con unas token de perfil de 500 euros tampoco se me hubiera ido mucho mas pero bueno, la decision esta tomada, creo que he hecho una buena eleccion con la G3 y a un buen precio. A ver si me llega esta semana que tengo unas ganas ya y os pongo unas fotillos de ella.

    Saludos!!
     
  12. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues nada, a ver si quedamos un dia de estos, que en 15 dias tengo ya preparada la Time vrxs 2.0(Triatlon Edition).
    saluditos
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Normalmente los pedidos a la carta tardan más o bien porque no hay stock de cuadros sueltos (se depende de producción y si ésta está fuera de España el plazo es mayor por el tiempo de envío-recepción) o bien por algunos de los componentes pedidos (la marca no dispone de ellos y tiene que pedirlos al fabricante que puede que tampoco tenga en ese momento o que exiga un pedido mínimo por lo que la marca tiene que esperar a tener algún que otro encargo). Vamos que es relativamente normal :D
     

Compartir esta página