Reunión para hablar sobre la operación puerto

Tema en 'General' iniciado por asfalto, 13 Sep 2006.

  1. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado se va a celebrar una reunión entre representantes de la federación de ciclismo y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavezsky.
    Parece ser que se van a pedir explicaciones de por qué sólo han salido nombres de ciclistas en la famosa operación puerto. Lissavezky ha reiterado que en el dopaje sanguineo sólo había ciclistas. Tal vez convendría recordarle la bolsa de sangre que aparece en los videos de la guardia civil y que se leía claramente la fecha de los campeonatos de atletismo y que no coincidian con ninguna carrera ciclista.

    http://www.rfec.com/noticias/index.asp?id=3247&idSesion=81627G350ynCJK13kXnB4ZG4S91H7F&idp=&back=

    Por otra parte en la federación alguien se debería plantear pedir responsabilidades del caso Hermida. No puede ser que se mande a casa a un corredor impidiendole que participe en un mundial y ahora pongan una nota de prensa en la que dicen :

    "Sabiendo que ha habido algún malentendido en relación a Don Jose Antonio Hermida, queremos manifestar lo siguiente:

    1. Don Jose Hermida Ramos no está imputado por el sistema penal, ni siquiera existe acciones judiciales contra él
    2. Actualmente, Don Jose Antonio Hermida Ramos no tiene ninguna sanción, y por tanto, puede competir con su equipo"

    Todo esto dicen que fue un mal entendido.

    La noticia:
    http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/1690.htm

    Recordemos que Hermida, parece ser, tiene un papel firmado por Eugenio Bermudez, secretario de la federación y con el sello de la española para que abandonara la concentración del mundial.
    Un saludo.
     
  2. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    En referencia al tema de Hermida,alguno de vosotros habeis oido decir que to
    do esto era una farsa,porque verdaderamente el problema era que Hermida no estaba al 100% para disputar el campeonato y de la propia federacion salieron esos rumores/patrañas como represalia hacia el corredor??
    A mi personalmente me parece un poco raro,por eso os pregunto por si alguno habeis oido algo de esto,a mi me lo comento un conocido que esta bastante vinculado a la RFEC y a varios clubs ciclistas de carretera.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    otra pregunta mas..

    porque si hay "nicks" por los que se han descubierto y apartado a ciclistas un poco rebuscados..como es que nadie ha dicho nada al titular del "nick" "Valv/Piti"??? (parece ser que Valverde tiene un perro que se llama Piti)

    no se.. es sospechoso,no??(quizas tapando a nuestro mejor corredor no vayamos a quedarnos sin el?)

    PD: toy seguro que habían mas deportistas que no fueran ciclistas..incluyendo ciclistas..

    Fuentes trabajó con la UD Las Palmas confirmado..hay rumores insistentes de que tb con la Real Sociedad el año que acabó 2ª en la Liga y dicen que tiene contactos con el FC Barcelona..
     
  4. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Painther, crees que una federación va a hundir a su mejor corredor porque no crean que lo vaya a hacer bien en un mundial??? Además visto el resultado de la última copa del mundo en la que hizo tercero no parece que estuviera tan mal.
    Un saludo.
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Además hermida al 50% le da un repaso al resto de españoles.
     

  6. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Osea que me confirmais lo que yo pensaba,precisamente esta mañana he visto al chico que me lo comento y me lo ha reiterado,aunque yo le he dicho que se equivocaba el insiste en que nó,pero bueno para gustos colores,que cada cual piense lo que quiera.

    Gracias a todos
     

Compartir esta página