revelation aire o muelle

Tema en 'General' iniciado por Rafa.H, 14 Jun 2007.

  1. Rafa.H

    Rafa.H Novato

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    wenas queria ponerle a mi bicicleta una doble de 100 mm) una revelation y no se si elegir aire o muelle , podriais decirme los pros y los contras de cada una, se notara cambar de 100 a 130 mucho¿?
    saludos
     
  2. Rafa.H

    Rafa.H Novato

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    por favor me urge la respuestaaaaa
    saludos y gracias
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    A ver la de aire tiene mas regulaciones y es mas cara, la de muelle tb va perfectamente por lo que dicen. Yo quiero comprarme una u-turn de muelle que sale por unos 400
     
  4. rockrider 9.2

    rockrider 9.2 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San fernando de Henares
    Yo tengo la revelatión de 130 mm dual air con poplock y me va muy bien, la verdad es que tampoco soy demasiado entendido, aunque la horquilla sea cojonuda, el conjunto creo que cuesta 515 euros, (me venía de serie en la bici). La diferencia es que al ser de aire pesa menos... pero he leído.. (que tampoco estoy seguro), que lo mejor es de muelle y aceite pero claro pesa algo más. La U turn creo que puede ser mas cara porque tiene regulación del recorrido.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo tengo una revel de aire de 130 y funciona bien. Tiene todas las regulaciones que te puedas imaginar. Aunque el funcionamiento de una horquilla de muelle siempre es mucho mejor que una de aire, por el propio sistema, la dif entre la de aire y muelle es el peso, pero por funcionamiento pienso que estan más ó menos igual.

    Un saludo !!
     

  6. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Opino exactamente igual.Por cierto, yo tambien tengo una Revelation 130 air, u-turn, poplock ese,....La dejas regulada como quieres.
    Saludos
     

Compartir esta página