REVENTON DEL FINLANDES

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 29 May 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Juancar, el único Barrichello, te lo estamos diciendo :wink:

    karlos, 22 "capaces"... más bien diría que son los 22 mejores del mundo (amén de alguno que ha puesto la pasta), entre miles y miles de pilotos

    Oye... en serio eres el calvo? :shock:

    ... arreaaaa :mrgreen:
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso entrecomillo lo de "capaces", ya sea porque son muy buenos para estar ahí o bien tienen poder economico y/o publicitario para sentarse en un F1.

    La F1 es elitista a más no poder, de eso no hay ninguna duda y de ahí que sean más chulos que un 8. (el caso de Barrichelo es la excepción a la regla, que de todo tiene que haber en la viña del señor :mrgreen:)
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ke se jodaaaaaaaaa ! alonso rules !
     
  4. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    renault es una empresa semipublica, algo mas de la mitad es del estado y la otra parte es de varios inversores privados, uno de los cuales es una sociedad donde se encuentra ecclestone, esto no lo hace de manera directa, pero incluso lo ha llegado ha reconocer.
    favorecer a ferrari??? nose, hasta que ficharon a schumi llevaban desde 1979 sin ganar un mundial, ecclestone empezo a principios de los 80 en el mundo de la F1, obviamente todo son interese economicos, por lo tanto es muy normal que la competicion baile para unos pocos, siempre ha sido asi.
     

Compartir esta página