Review camelback M.U.L.E 2005 "made by Aldi" parte

Tema en 'Accesorios' iniciado por MERCK, 26 Jul 2005.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Despues de daros el coñazo con la mochilita os presento esta review a ver que os parece.
    NOTA: EMPEZAR POR EL FINAL QUE HE PUESTO LAS FOTOS EN ORDEN CONTRARIO :lol: .
     

    Adjuntos:

  2. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante articulo... gracias por las fotos!
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy en la realización de la parte II pero estoy en el curro y lo hago a ratos :lol: .
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    buen cacharro y seguro que no vale 80 euritos...
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    MERCK, muy chula
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El MULE original no trae chubasquero.

    Ya nos contarás si con el tiempo merece la pena ahorrarse unos buenos €.

    Yo tengo el original y de momento estoy contento, pero si este es casi igual, aguanta lo mismo y vale la mitad o menos, pues... :scratch
     
  7. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo tambien tengo el original y muy satisfecho tambien, y ayer me paso una cosa curiosa, me voy al trabajo en bici unos 40 kilometros ida y vuelta, cuando llegue por la mañana lo meti en el congelador de un frigo con un poco de agua para que estuviera fresquita para la vuelta, a las 14,30, que hace un calor que derrite, pues nada que al salir le rellene mas agua pues se habia congelado y todo el camino bebiendo agua helada, anoche al cogerlo para guardar las cosas para hoy, le vacio el agua y aun quedaba un hielo del tamaño casi como el puño!!!!!!... asi llevaba la espalda tan fresquita...
    Ademas de eso, sin ningun sabor y muy comodo de llevar. El inconveniente el precio, claro.
    Ese tiene buena pinta tambien, ya nos contaras.

    Saludos.
     
  8. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    No entiendo muy bien ¿no es un MULE? es de otra marca, ¿de q hablais?

    POr cierto Cazt yo tb soy de Granada
     
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    MERCK, sabes si aún se puede encontrar en los Aldi?? o fue una oferta de esas tipo LIDL que duran una semana?
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Mi hermano, hace tiempo también pilló una mochila de esas del aldi tirada de precio, pero siendo honesto con la realidad, hay que reconocer que los materiales usados, el apoyo de la espalda y ya no digamos la bolsa de agua, no tienen ni punto de comparación con el original.

    Saludetes
     
  11. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy de vuelta de unas maxi-vacaciones que ya era hora. Tras muchos kms en este tiempo siempre con mucho calor, he podido comprobar que la mochila sigue como el primer día, y la bolsa de agua sin sabores extraños y ninguna pérdida de agua. Además la he usado el 90% del tiempo sin maillot y es muy cómoda, y lo único que le ha pasado son las manchas blanquecinas del sudor al secarse en las correas, ya le toca un lavadito :wink: .
    Así sigo encantado con la compra que por cierto no he vuelto a ver por el aldi, "volaron" en seguida.
    Se me olvidaba tras 2 1/2 de ruta por carreteras de montaña y un calor que "ajusticiaba" :twisted: , el agua se mantenía fresca.
     
  12. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Tiene una pinta interesante, pero hay q reconocer que uno de los puntos fuertes de las Camelback es lo bien aislado q está el compartimento de la bolsa de agua (acolchado denso y efectivo): el agua se mantiene fresquita durante bastantes horas bajo el calor abrasivo del agosto murciano.

    Creo q el Camelback se paga, pero se paga la calidad, ya no solo de bolsillos y material, también la de mantener fria el agua.

    Saludos.
     

Compartir esta página