Review: Zapatillas Five Ten.

Tema en 'Freeride' iniciado por bitel, 15 Ene 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Hola buenas, pues que este fin de semana he podido estrenar las zapatillas Five Ten Impact Hi, y buffff!!!!..... impresionante, había leído comentarios muy favorables de foreros como Chain y el Dr. Giménez, pero es mejor de lo que pensaba.....no tenía esa sensación de "estar atado" a la bici desde que tenía automáticos, no se escapa el pie ni de coña, es más, si lo colocas mal, tienes que despegar el pie en vertical y colocarlo bien, hay que acostumbrarse un poco, pero por lo mismo, controlas la bici en situaciones apuradas incluso con la punta del dedo gordo o un lateral de la zapatilla.....
    Son muy cómodas, aunque la suela se embarra un poco demasiado, pero no supone problema ninguno.......
    Además, al ser de caña alta protegen bastante al tobillo, aunque por motivos médicos tengo que llevar tobilleras, pero noto los tobillos mucho más firmes...
    Bueno, pues eso, que las recomiendo totalmente, eso sí, no está preperadas para automáticos, así que sólo para "Plataformeros" a saco o para los que tengan mucha pasta y puedan tener varios modelos, porque no son baratas las jodías...90 eurazos, pero bueno, es un capricho, jejeje...el distribuidor no sé quién será, yo me las pillé en LTM-Madrid.
    Son estas:
    [​IMG]
     
  2. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    io llevo las vans old school i flipo kn lo k agarran,pero son muy blandas i notas el pedal i tmbien tienes k levantar el pie para canviarlo,un poko blandas para mi kreo pero van bien,las five ten esas n las e probao,pero kn l k valen,,,jeje,m kedo kn vans k m las sako por 38
    jj
    saludos!
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tienen pinta d ser comodas
     
  4. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    sisi... claro que se nota el pedal... Mira a ver si te atreves a llevar las old school con pedales que tengan 'terror pins' xDDDDDDDDd
     
  5. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Hey tio!!
    Yo tambien he estrenado zapatillas, paso de ***** otras nike shock. Me he pillado estas exclusivamente para ir en bici. Las pille en mi tienda de bicis, son de la marca cejudo. Opiniones a dia de hoy; pocas. en mojado resbalan como todas y son calientes porque no he pasado frio en los pies en todo el dia.
    Saludos.
     

    Adjuntos:


  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    esteticamente son horribles,pero si van dpm que mas da lo importante es que no se mueva el pie
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    lo importante es la suela sin tacos y de goma.........guapisiiiiiiiimaaaaaaasssss las five ten.........
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, tienen un pequeño taqueado de puntos, como lo que se ve en los laterales, y un dibujillo de un tigre o algo así............lo dicho, son la bomba!!!
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    dios llebaba tiempo buscando estas zapatillas yo les llamo las zapatillas magicas jajaja no me boy a comprar un par si no unos cuantos si puedo el miercoles me passare por ltm racing de sabadell haver como a kedado la tienda del pedro y si estan son mias jejeje salu2 y gracias tio me as echo un fabor del mil
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Seguro que las tienen en Sabadell, bueno, depende de la talla que tengas claro,.....recuerda que no tienen para automáticos!!!
    Por lo demás, son la crema.............ya sé que parezco muy flipado, pero es que realmenta agarran un huevo!!!!
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Bitel, en LTM somo los inicos en España que las tenemos, je je (el Sabadell y Madrid)

    En breve me van a llegar mas , ahora quedan pocos numeros (el primer pedido volo en pocos dias).

    El agarre de estas zapatillas note lo imaginas hasta que las pruevas.....
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    dimelo a mi, que tenia que regalar un 42,5 y no llego, enif esnif, Pedro acuerdate en cuanto tengas un 41 llámame.
     
  13. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    no ya me referia a tacos profundos tipo bota de montaña.jejeje las five ten me las estoy mirando porque todo el mundo les va genial......y como yo soy del team plataformas pos las quiero en mis pies jjajajaja
     
  14. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque digais que vuestras vans, nike, o lo que sea van de pelotas no tienen nada que ver con las five-ten. estas agarran muchisimo mas que cualquier otra zapatilla, con diferencia.
     
  15. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1

    No no sois los unicos,jejejejeje en Unipreus de Lleida tambien las tienen y en oferta.

    Venga un saludo.
     
  16. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Te deven confundir, Five-ten es una marca de prestigio en el mundo del montañismo (pies de gato,boetas de montaña, etc...) En Uniprecios deven tener algun modelo en la seccion de montaña, pero las bici son muy especificas y veo complicado que una gran superficie se dedique a un producto con tan poco mercado.
     
  17. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    No dudo que sean las que más agarran, llevan haciendo pies de gato muchos años y sabran lo que se hacen, pero mucho más que estas no creo, los pedales también haran lo suyo,porque hay por ahí unos syncros que deben agarrar hasta en zuecos
     

    Adjuntos:

  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Sí, sí....nada que ver....había probado varios modelos tipo "skate", pero al final de la jornada me dolían las plantas de los pies....también con unas Cannondale tipo bamba pero de suela dura y no agarraba tanto pero el pie no sufría.....y con estas consigo la rigidez de suela necesaria y un agarre bestial, sólo diré que el día del estreno me caí lateralmente, en plan primer día de automáticos, porque no le había pillado el tranquillo......



    PD: Flipi, Fer....me alegro de leeros de nuevo....
     
  19. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    las 5-10 son como las intense aquellas de hace años , son exactamente iguales, pero negras
     
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Buena memoria....es el mismo modelo, aquello fue una serie limitada, y debido al éxito, habrán empezado a fabricarlas en serie, supongo......
     

Compartir esta página