Reviews de bicis!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por robertthl, 27 Dic 2006.

  1. robertthl

    robertthl Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas kerai saber si se podira acer una entrvista de cada modelo de bicicleta q cada uno tenga contando sus experiencias con ella.Creo que vendria bien a la gente como yo q aun no tenemos...Weno aky lo dejo si esto prospera ponerlo con chincheta.Aber si para reyes consigo la de decathlon la de 250 y acemos el foro un poco mas interesante...
    weno creo que no es algo mu dificil de acer ,creo q con un par de fotillos y tal estaria exo...

    enga gracias

    Saludos!!
     
  2. pottero

    pottero Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la bici de serie, o con los cambios q tiene?
    supongo q seria mejor de serie no?
     
  3. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    no te compres la bici del decarton y ahorra para pillar una mucho mejor

    mi bici es mmmmm es mia
     
  4. robertthl

    robertthl Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo pensaba en acerlo con la bici tal y como te la dan.Ya cada uno mas o menos sabra que es lo que falla o que se puede mejorar...
    Tio esk aun no tengo ni para la de carton jaja y nose ya me parece como no me pille esa no voy a poder conseguir una bmx.Es que cuesta mazo aorrar jejeje.HAbia leido por otros post q por 250 era la mejor opcion aunq me meti en gt y vi e parece q era la campe y estaba x 240 € y nose cual elegir...Pero no creo que de momento me gaste mas de 250 €.Por cierto aora que me acuerdo tambien me gustaria aceros una pregunta aunq alomjor es un poco tonta xo la verdad es q no tengo ni idea de si se puede acer...queria saber si tu a una bmx la puedes cambiar el cuadro sin tener que empezar a cambiar el resto de componentes??

    Weno gracias espero q alguien se anime a postear

    Saludos
     
  5. pottero

    pottero Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK
    POs haber, empiezo
    Specialize FUSE II del 2006
    Precio: 330€ (algo asi me parece)
    el fallo q le encuentro es ke pesa mucho de alante, y el pedalier un poco flojo, por q es el 2 q parto. POr lo demas, esta bastante bien
     

  6. robertthl

    robertthl Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página