Revisión manitou sx-r

Tema en 'Mecánica' iniciado por kAyNo, 26 Mar 2005.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    pues bien... tengo una manitou sx-r de 2001 (si no me ekivoco) y el tema es ke me remuerde la conciencia pensar ke tendrá dentro.. si tengo ke cambiarle aceite.. ojear los retenes.. etc.. mas ke nada para ver si está en correcto funcionamiento o tiene algo ****** dentro, pero yo.. no me atrevo a desarmarla ya ke nunca lo he hecho pero me pica la curiosidad i me gustaria hacerlo así aprendo y si tiene algo ke yo no pueda remediar pues ya llevarla a la tienda.. como ultimo recurso.
    Pues bien.. si alguien sabe.. como va esta horkilla.. como cambiarle el aceite.. etc etc.. a ver si me podeis ayudar

    Gracias.

    La susodicha es esta:
    Elastomeros y aceite sistema TCP
     

    Adjuntos:

  2. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    si bien es iwal k la mia del 99.


    la sacas de el cuadro sueltas frenos rueda TODO. cuando la tengas en la mano con las allen desenroscas los tornillos de abajo, estiras fuerte de la caña i ya la tienes fuera. despues sera sacarle toda la "******". limpias engrasas i montas de nuevo i ya la tienes.

    un saludo

    P.D: si te lias mucho me mandas un mp i te lo explico con fotos
     
  3. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    osea.. hago eso.. y no cae ninguna pieza suelta por ahi ke luego me pueda dar problemas ni nada ??
    y luego todo eso entra facil ?? :mrgreen:
    tengo malos recuerdos con la horkilla de un amigo :eh?
     
  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    no,no ami no me cae ninguna pieza cuando la desmonto.

    cuando saques las barras de las botellas al final estara como duro pero estiras i ya esta para meterlo iwal. es simple.


    un saludo :wink:
     
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    gracias tio
    ya lo he hecho, me ha costado bastante meterla pero luego he caido en la cuenta de ke era una gomita ke al sacarlas se habia movido y luego no me dejaba el tope aotornillar la tuerca ke va con el control de rebote pero nada yastá he aprovechado y le he kitado los fuelles para darle un toke distinto a la horkilla.
    me he ayudado de esta web también http://www.enduroforkseals.com/id7.html es bastante interesante puede compre los guardapolvos esos y se los ponga para dejar la horkilla sin fuelles y ke no entre mierdecilla.

    Gracias.
     

  6. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    ****** puies me alegro kAyNo. de todas formas ayer le eche fotos paso a paso pero me fui de marcha i ni acordarme. :roll:


    Un saludo :wink:
     

Compartir esta página