Revista Bicisport

Tema en 'General' iniciado por lockopen, 12 Abr 2013.

  1. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    Esta mañana (10:30) al pasar delante del Kiosco, me ha dicho el Kiosquero: Ha llegado BiciSport.

    3,95 € y ya está en mis manos (Vigo).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Gracias!


    PD: vosotros también probando ciclomotores????
     
  3. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    567
    la verdad que ves la portada.....vale que es la moda, pero se hace raro raro raro
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.028
    Ubicación:
    Donosti
    :D:D:D:D

    yo no se como haran para probar material, pero regularmente suelo comprar revistas francesas y en ellas se atreven mas con marcas no tan "reconocidas" ahora que tan de moda estan los discos...una buen articulo podria ser el probar las soluciones que tienen algunas marcas (todavia escasas) con cuadros que pueden soportar el llevar puentes o discos...............
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Ayer en Ou en el kiosko de siempre nada... mirare hoy o mirare en otro kiosko por si las moscas
     
  6. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Pues viendo la portada, me tira para atrás...
    En fin, para gustos los colores.
     
  7. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Segovia
    He de daros las gracias por el artículo sobre la Bola del mundo. Es de agradecer que se nombre a ambas provincias (Segovia y Madrid) y se hable de la sierra de Guadarrama y no la "Sierra de Madrid" aparte de que la altimetría aparece por ambas vertientes. Gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Nov 2018
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre es que si veo que me ponen sierra de Madrid capo al que lo escriba, Jajaja. Yo también la he comprado está mañana en Leganés

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Asi me gusta... sin privilegios jajaja
     
  10. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    Gracias ;)

    Dadle una oportunidad a las eléctricas, hombre ;) Aunque sea portada, es un artículo más pequeño que los habituales. Más que una prueba al uso, son las diferentes opciones de motores que hay en la actualidad, además de ventajas e inconvenientes de cada uno. Para muchos, la mayoría de los que visitamos este foro, no son ni siquiera una opción, pero tienen su público y ofrecen a gente la posibilidad de seguir montando o haciendo rutas que quizá no se plantearían de otra manera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1.612
    Pues yo solo por la portada ya no la pillo. Soy muy radical en esto pero no soporto las e-bike y no se que pintan esos ciclomotores en la revista.
     
  12. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    567
    pero aparte de las ebikes, prueban otras bicis??? porque por la portada parece que no. es mas , parece que la subida a la bola del mundo la hacen con la ebike...creo

    buena ruta
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Cinelli Nemo por ejemplo.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  14. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    567
    pues no le veo la gracia, yo vivo en madrid y nunca he subido hasta el final de navacerrada primero por la bajada posterior, y segundo porque mi forma no creo que me lo permitiera, pero vamos subir con una ebike...comparando salvando las distancias, el everest antes costaba de verdad en mi opinion, ahora cada articulo que sacan parece la m-30 en hora punta, y cada vez mas basura por el monte, que lo suben (con tropecientas botellas de oxigeno y sherpas) pues si.

    pero no se, sigo sin verlo, ahora las marcas son listas, vaya nicho de mercado que han creado

    buena ruta

    pdta.: los tiempos que se hagan con la ebike tambien dependeran del motor y cantidad de bateria que te queden....
     
  15. Nachofixed

    Nachofixed Novato

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Dime el kiosko por favor, que quiero comprarla
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    ¿En Leganés?.Yo la he comprado en San Nicasio, pero sólo tenían una. En estaciones de tren o autobuses es donde es más sencillo conseguir.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  17. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Segovia
    Hay que tener en cuenta que las revistas sacan lo que más demanda tenga o las novedades que crean que van a ser más demandadas. En su día los discos, ahora las e-bikes que, tras ser un boom en montaña, se comienzan a ver cada vez más en carretera. Además de que las marcas están apostando por ello y dejan bicis de pruebas de esos estilos.
    Por mí, podrían llenar la revista de pruebas de bicis tope de gama, material exclisivo ultraligero, más rutas con los pros, curiosidades y frikadas varias, pero no es mi revista, es la del público en general.
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Ya la tengo... Ya puedo leer el finde

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  19. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.919
    Me Gusta recibidos:
    4.055
    De verdad que exagerados sois algunos. No creo que sea para tanto que aparezcan e-bikes en Bicisport. La revista tendría que ser un medio de entretenimiento a la vez que un medio para divulgar y conocer nuevos productos. Yo no soy partidario de las bicis con asistencia eléctrica, y pienso que nunca seré usuario de ellas, pero como "el saber no ocupa lugar" y como la "electrificación" de todos los medios de transporte es un hecho, me parece interesante conocer más sobre estas bicicletas.

    No creo que sea motivo para dejar de comprar una revista el que en un número toquen un tema que no nos gusta/interesa.

    Otra cosa, y espero que no genere polémica: dos compañeros del foro son los redactores casi únicos de la revista, son ellos los que dan en realidad a luz cada número (sin olvidar otros colaboradores, claro está), y además de esto participan aquí y están siempre dispuestos a aportar y ayudar al resto de foreros. Solo por eso sería un detalle contribuir a que la revista siga editándose.

    Desembolsar apenas 4 euros 4 veces al año no nos va a arruinar. Y bueno, hay que tener en cuenta que será dinero desembolsado en una revista dedicada a la bicicleta, sí, ese artilugio por el que sentimos más que pasión. No se trata de dar una limosna, sino de agradecer y contribuir a que una revistas en papel, confeccionada con cariño, por personas casi cercanas a nosotros, se siga editando y nosotros disfrutemos, en mayor o menor medida, de su contenido.


    Como no podía ser de otra forma, decir que no conozco a absolutamente nadie de la redacción, no tengo absolutamente ningún tipo de interés personal y nadie me ha coaccionado para escribir esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  20. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Coincido casi plenamente...
     

Compartir esta página