revista bike 29% publicidad vaya tela

Tema en 'General' iniciado por Dr. Cacique, 4 Ene 2007.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    hola chicos hay he decidido poner un post que aporta algo

    va sobre la revista bike , me parece una tomadura de pelo lo que esta gente de el bike hace pagamos 3.25euros por una revista de bicis esta bien que pongan publicidad pero que te metan como el que no quieres la cosa un 29% de la superficie del papel que hemos comprado es publicidad aqui estan mis numero si quereis podeis comprobarlo vosotros mismos es alucinante

    paginas del bike de diciembre 68 quitando las portadas esto son 136 caras de hojas de estas 136 estan dedicadas integramente a publicidad 40 cuando digo integramente es que en esa cara de la hoja solo se puede ver publicidad a esto tienes que sumas las porciones de publicidad que te meten entremedias de los repotrajes (tambien llamados publireportaje) a mi de estas sumandolas me han salido 6 medias pajinas en total ,

    conclusiones de las 136 caras de las hojas del bike hay 46 dedicadas a la publicidad esto es un 29% de la revista sin tener en cuenta las contra portadas que tambien son de publicidad asi que alguno se esta haciendo rico por que con lo que les cobraran a los anunciantes mas lo que nos sacan a nosotros por la revista creo que sacan como para editar dos al mes por el mismo dinero que os parece

    supongo que todas las revistas hacen lo mismo el mes que viene me comprare el solo bici o alguna otra para hacer una comparativa de publicidad en las revistas de bicis :comor3
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Tienes toda la razón, Mr. Cacique.
    Yo la dejé de comprar hace mas de tres años.
    Teniendo internet en casa, con unas cuantas webs que te ponen al día de todo, sobra esta revista.

    Un saludo,
     
  3. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, cambiaron el formato de la revista, pero a mi parecer para meter la publicidad mas disimuladamente. los reportajes son bastante escasos en su contenido. El analisis de los componentes, con mucha suerte te ponen la cara de una pagina y la mayoria de la pagina la ocupa la foto del componente, asi que el analisis para conocer el producto, caracteristica y funcionamiento es muy justo.
     
  4. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    A mi la publicidad en general no me fastidia si no es en exceso, pero los publireportajes de bicis no los aguanto, yo en general me abstengo de leer comentarios de 4 paginas de bicis de 5500€ (scott spark)cuyos distribuidores han pagado por poner... si por lo menos fueran bicis mas normalillas...
    pero disfruto de esas comparativas que son mas equitativas, test de 5000 km con una bici, rutas, y comentarios en general
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    tienes razon cacique , la revista francesa vtt magasine este mes tiene 130 paginas , i 17 de publicidad , saludo
     

  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues un 29% me parece poco, porque yo en ocasiones he calculado incluso cerca del 50%.

    La verdad es que dan pena.
     
  7. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    Buenas, tienes toda la razón, pero no solo la bike, sino la mayoria de revistas que hay en el mercado actualmente (coches, motos, bicis, nieve, etc...)
    Un saludo
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿17 de 130 páginas? Lo flipo.

    Para mí Francia ya no es solo un referente en sociedad, si no en las revistas tambien... Lo flipo2.
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Las revistas son para hacer negocio. No hay negocio sin publicidad. Y se necesita la publicidad para ganar dinero. La gente sin publicidad no compra. Las empresas sin publicidad no venden. Y la tendencia cada vez es a mayor. Es lo que hay.
     
  10. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    ademas loos reportajes de copa del mundo son reducidos que casi no dan mas que para decir los que han ganado ,no hacen casi entrevistas a corredores punteros y eso que en sus comienzos la revista las hacia de 3 paginas(poco escribir y mucho cobrar) y como puse en un post lo que intentaron hacer con el circuito de marchas de larga distancia "que supuestamente organizaban ellos" que jeta que rian quedarse con 5 e de la inscripcion de cada corredor:bond
     
  11. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    la solución es sencilla, no comprarlas...para que al final, como no tienen ventas, irán incrementando la publicidad hasta el 100%. Asi podrán llamarla directamente "Publicidad a fondo"....
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si gracias a dios ya termino mi inscripcion
     
  13. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    SYNERA
    Me confieso comprador compulsivo de revistas, y ademas como viajo bastante compro las nacionales y las inglesas y americanas. He hecho el mismo recuento con el ultimo numero de Montain Biking (UK) y estas son las cifras:

    203 páginas descontando portada y contraportada.
    90 páginas de anuncios.

    eso da un escalofriante 44% de na...

    Bueno, yo lo que creo es que compramos catalogos con algo de informacion elaborada, que depende del mes no es mas que vomitiva...

    El problema es que siempre pico.
     
  14. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Nosotros La CREamos .nosotros La Podemos Destruir . No Mas Revistas
     
  15. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues yo suelo comprar la solobici (estoy subscrito) y me parece que cada vez se pasan mas con la publicidad y el precio

    tambien suelo comprar una italiana que se llama "tutto mountainbike" esa es una pasada y casi no tiene publicidad
     
  16. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Lo realmente penoso es que cualquier prueba de material que hacen tambien es publicidad, nunca son objetivas. Total, el 100% es publicidad.


    Pd: Aun no me has dicho de donde has sacado la chinita...
     
  17. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Si alguno es aficionado a las pesas , a la musculación o al culturismo en general además de al mtb , no compréis ninguna relacionada con este mundo , entonces sí que os ibais a sorprender de los que es publicidad por metro cuadrado...
     
  18. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    por eso no compro ya revistas
     
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo que además queda claro es que a + publicidad - imparcialidad.
    Saludos.
     
  20. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad mi ingenuidad pero, ¿alguien tiene verdaderamente constancia de que las marcas pagan por publicar sus pruebas? Me parece una acusación muy seria como para hacerla porque nos parece, si alguien tiene datos o pruebas al respecto, sería interesante conocerlas...
     

Compartir esta página