revista bike 29% publicidad vaya tela

Tema en 'General' iniciado por Dr. Cacique, 4 Ene 2007.

  1. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Y encima para hacer comparativas de bicicletas de 6000 euros, cuando la mayoria de bicis van entre los 1200 y los 2500-3000.
    Haber si hacen comparativas de material " Bombas de aire, pedales, sillines, potencias..." y hablan con un poco más de objetividad, que se les ve el plumero.....
    Y mas rutas tampoco irian mal...
     
  2. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Las revistas caras caras no son. Para eso llevan la publicidad. Pero quien **** pensais que paga la publicidad, ¿las casas comerciales altruistamente?
    Ja, ja, ja. Nosotros al comprar la bici, o el componente, somos los que corremos con los gastos de publicidad. Amos digo yo.
     
  3. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueeenas,a ver por donde empiezo.Donde no hay publicidad en estos momentos??La hay en todos los sitios.Coged una revista de coches y luego me contáis,eso contando que para unas todos los coches alemanes son acojonantes,para otra todos los japoneses la leche pero los alemanes ya no están al mismo nivel de siempre...Ahí si que se ve quien unta a quien.
    En las revistas de bicis el que no sean todo lo objetivos que deberían se debe a que no se muerde la mano de quien te da de comer.Ahora diréis que nosotros también les damos de comer y tenéis razón pero nadie te obliga a comprarlas y ellos tienen que trabajar lo mismo y por supuesto que nadie trabaja por la patilla,o vosotros sí??
    Que no dicen las cosas por adelantado,por supuesto que no,no son adivinos.
    Yo hace un mes he estrenado bici,si me preguntas ahora no le pongo ni una pega pero preguntamé dentro de un año y puede que entonces si que se las ponga(espero no tener que hacerlo)
    Hace unos años hubo problemas y gordos con el Peugeot 307¿Porqué sólo se hablaba de ellos en algunas revistas??¿¿A que sabéis que revistas eran??
    Muchos os quejais del precio,a mi me parece que no son tan caras.Pensad que son mensuales y que en este país la distribución es carísima.
    ¿Cuanto vale el Marca y sale a diario?Y no trae nada más que futbol,que eso si que da asco.Habláis de publicidad,que os parece cuando en un telediario están más de 20 minutos hablando de futbol,deporte en el que los equipos no dejan de ser empresas con las que sacar pasta en camisetas,abonos...¿Eso no es publicidad?Para mi sí y encima gratis.
    Si eres aficionado a otros deportes tienes que buscar revistas especializadas y volvemos al principio.
    Yo soy vendedor de prensa y se lo que se venden ese tipo de revistas,si las comparamos con birrias tipo Pronto y así.Por ejemplo un mes con cinco Lunes se venderían aproximadamente entre 200 y 250 Pronto por 4 ó 5 Bike,3 ó 4 Sólo bici y 2 El mundo del mountain bike.
    Y esa diferencia de ventas no quiere decir que en el Pronto no vengan anuncios,todos de cosas que te cagas.Además para comprar el Pronto durante el mes te tienes que gastar 5 € y no 3 y pico que valen las otras y sólo hablan sobre cosas que te gustan y te interesan estés de acuerdo con ellos en las opiniones o no.
    Para aprender ya se que mejor que leyendo aquí no hay nada.
    La prensa,TODA,cuentan las cosas como les conviene y no hay que creer todo lo que dicen.
    Las revistas de bicis valen para poco más que ver las novedades(como la mayoría sean de lo que sean),pero lo que no entiendo es porqué todos los meses sale el mismo post con quejas de las revistas.
    No defiendo a las revistas,defiendo su venta por la parte que me toca.
    Y aunque no os gusten del todo(nada es perfecto) deberíais comprarlas para que los vendedores también nos podamos comprar pepinos:flores
    Perdón,pero tenía que explicarlo bien.

    Agacho las orejas y espero los palos:boxing

    Un saludo
     
  4. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    conclusion, que alguien cree una web tipo revista y no ponga publicidad...

    posible ?¿?¿?¿ no verdad, pues nada, mas foro ¡¡¡
     
  5. negratasm

    negratasm be mtb my friend

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    yo me compre la solo bici este mes y, ademas de venirte con unos puños on off, el tema de 0publicidad esta bastante eqilibrado. animate y pruebala, q a mi me gustó mucho
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    En el foro tambien hay publicidad, aparte de la de Chain...
     
  7. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    A mi tambien me a gustado el solobici. Y los puños ONOFF, es el tipo de publicidad que me gusta en estas revistas.
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Y te sorprendes?? Antes creo que solia ser más, no habia una doble página con algo de publicidad.
     
  9. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    esta claro que hay publicidad por todas partes, nosotros mismos al recomendar cualquier cosa hacemos publicidad ...
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ***** pero el foro es gratis tios, no compareis. Bike te cobra una pasta por una revista que deberia ser gratis con toda esa publicidad.

    Un saludo.
     
  11. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    No nos queda otra que aguantarnos,como bien habeis dicho mas arriba hay publicidad hasta en el papel higienico, chicos es lo que hay;entre ellas las revistas de mtb compiten por el diseño,formatos,reportajes etc etc y por supuestísimo en publicidad;estoy de acuerdo contigo amigo Alfabel pero también entiende que hay muchos chavales jovencitos que estan enganchados de este deporte y ya son bastante altos los precios que tenemos que pagar en vestuario,recambios etc para que lo "unico" que pueden encontrar algo mas barato como son las publicaciones tengan un 25% de publicidad y la mayoría de las veces reportajes de materiales y bicicletas que sólo unos pocos afortunados se pueden permitir...o es que esas publicaciones estan hechas para bikers de alto standin los cuales montan bicis de mas de 3.500€ y visten de Etxeondo,los demás que pasa,que no somos buenos clientes para ellos??

    Un abrazo
     
  12. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Efectivamente, esto se cumple para los periodicos nacionales de grandes tiradas. El Pais, El Mundo, El ABC o La Vanguardia, con lo que cobran en publicidad podrian regalar el periodico y cubrir sus costes. Por qué si no ahora han aparecido esos otros periodicos gratis que todo el mundo lee en el metro, el autobus etc tipo el 20 minutos?
    Supongo que con las revistas ocurrirá lo mismo pero solo si consiguieran grandes tiradas o una mayor difusion, pero no olvidemos que las revistas de bicis andan por los 120 ejemplares (si no recuerdo mal) y los periodicos multiplican por 10 esta tirada.
    Para mi el problema no es tanto la cantidad de publicidad sino el contenido. Yo acepto la publicidad si el contenido es intersante o merece la pena. Pero para mi esto no ocurre.
    Hoy por hoy hay otras formas y sitios donde conseguir esa misma información y es mas interesante, mas objetiva o mejor presentada y....mas barata, tambien.
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Se te olvida el detalle de que en las propias pruebas hablan de manera partidista e interesada con lo que también es publicidad... Un timo en toda regla...
     
  14. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.

    Si, pero hay revistas de coches de 1 a 1,5 €. Ahí si vale la pena aún a pesar de la cantidad de propaganda. Pero más de 3 € para que en Bike te haga supuestas comparativas que no son más que el prospecto o las especificaciones de manual de los propios productos (copiar y pegar) o que en Solo Bici de este més te digan que te van a hablar de la ropa para el frío y lo único que hace es poner fotos de productos y su precio, para eso me doy un paseo por las tiendas especializadas, miro, remuevo y me divierto un rato gratis.,

    Saludos.
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Y en pibones increíbles!!!
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Jodó !!! si hay revistas que se venden a 1 ó 1,50 es porque tienen tiradas que multiplican por 10 a la tirada de revistas más especificas tipo Bike.
     
  17. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Tema este de las revistas recurrente en el foro ;-)

    Yo las compraré hasta que me compre el portátil y ponga wifi en casa...no hay nada como sentarte en el trono con el BIKE para eliminar residuos sólidos con fluidez y alegria. ;-)

    A mí el tema de la publicidad no me molesta en exceso, lo que me jode (del BIKE especialmente) es que lees una comparativa y te quedas igual que antes de leerla :fumao . Este mes con lo de las ruedas he flipado...que si comparativa a cara de perro que si tal que si Pascual...pero al final ni critican una ni la otra, las dos son lo mejor de lo mejor ¿cual nos compramos?.

    Lo de probar bicis caras es hasta cierto punto normal (lo hacen también las de coches, motos y todas) y hasta atractivo ya que son bicis que normalmente no se ven más que en las revistas.

    Lo que más me suele gustar son las pruebas de larga duración, aunque este mes como comentais se han lucido con la Trek :-?

    En fin, que bendito foromtb que estás en la red.
     
  18. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    la otra opcion frente a la publicidad seria la bike pero sin publicidad, menos páginas pero solo de contenido, nada de publicidad.
    El problema es que esos contenidos siguen siendo como comentais "publireportajes", jamas se critica ningun componente. Me hace gracia en el reportaje de la Lapierre de este mes, ver que pone "hay bicis de gran recorrido y pesos minimos pero que luego flexan más que un junco....", si dices eso, tienes que decir cuales, porque si no es engañar a tus lectores cuando no has puesto nunca eso en ninguna bici de las probadas.
     
  19. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente de acuerdo.

    Yo sin revista en el baño no se cagar :wink:

    Un saludo
     
  20. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    En las revistas y los periodicos solo hay dos cosas que son verdad, la fecha y el precio.
     

Compartir esta página