revista bike 29% publicidad vaya tela

Tema en 'General' iniciado por Dr. Cacique, 4 Ene 2007.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Je je que buena, me la apunto.
     
  2. corresponsal

    corresponsal Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    intersante post yo que me dedico a la prensa
     
  3. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que de cualquier bici que prueban lo peor son siempre los neumaticos...
    .
    jejejeje la verdad que lo unico que critican de una bici son los neumaticos, creo recordar que en la de este me lo hacian en un par de ellas y lo de criticar la version antigua eso no me habia fijado.
    Pero de todos modos yo soy lector habitual de este tipo de revistas y estoy de acuerdo con todo lo que se comenta por aqui y si quiero comprar material nuevo primero ojeo como esta el mercado en las revistas,segundo pregunto en la tienda y tercero pregunto en el foro, que aqui estais los verdaderos tester de las bicis.

    Asi he hecho al comprarme mi nuevo cuadro felt, me dieron muy buenas espectativas algunos foreros sobre el, y la verdad que estoy muy contento.

    Ahora quiero cambiar de cubiertas y seguramente comprare las que me recomienden en el foro.
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares

    :toilet Que gran verdad!!!
     
  5. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la he comprado durante 2 años y la he dejado de comprar sobre todo porque las pruebas son casi todas con bicis que cuestan una pasta, llevan casi siempre los mismos componentes que suelen ser tope de gama xtr, etc...y es dificil criticar algo que se supone que es lo mejor de lo mejor con lo que son todas estupendas . De bicis de gama media-baja solian poner una hoja en cada revista que eran de bicis de unos 600 euros que cuando sales por ahi al campo son las que mas se ven. Deberian de dedicarse mas a las que se puede comprar cualquier persona y poner los supertest de las que cuestan una pasta en una sola hojita. Respecto a la publicidad esta claro que es de lo que viven con lo que a mi no me molesta. Me molesta mas los contenidos que si es cierto que a veces vienen reportajes de rutas interesantes pero el precio pagado es excesivo para lo que trae.
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    yo tambien abandone mi subscripción a la bike gracias a este foro... y lo de la publicidad me parece un canteo!! nos quieren vender hasta su madre si hace falta.

    Pero lo q realmente me parece un poco lamentable son los reportajes y analisis de material... con la publicidad puedes obviarla y pasar hoja, dan ganas de hacer eso mismo con los analisis... pero es q te quedas sin revista.

    Inlcuso me pasa q hasta la publicidad me aporta más q la ****** de test q hacen, a veces me pregunto q nos quieren vender en esa revista...motos??? yo creia q era una revista de bicis, pero ya lo dudo.
     
  7. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    :arrow:
     
  8. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    **** revista.......mejor es internet
     
  9. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se pasan mucho con la propaganda, pero para ellos lo primero es el dinero
    :bond :bond :bond :bond
     
  10. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Estoy de acuerdo, creo que se pasan comparando bicis que no estan al alcance de casi nadie.
     
  11. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Tengo que deciros que seguire comprandola, por que gracias a ellos e aprendido a diferenciar un amortiguador de otro, lo que te aporta una doble( y no de cerbeza que eso ya lo sabia) y otras muchas cosas mas.
    Es lo que tiene el marketin (no se si se escribe a si)
     
  12. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    No solo el 29% de la revista, es entera si no por que ponen la marca de las bicis que prueban
    Saludos Javier
     
  13. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74

    Teniendo internet no se ni porque te planteas la comprar de una revista y mas teniendo la inmensa informacion que hay por aqui.
    Ya me diras tu, que aqui mismo no puedes encontrar toda la info que hace falta para saber un poco mas de las bicis.
     
  14. accipio

    accipio Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Ante todo, me apunto a la lectura de la revista de turno para evacuar, las etiquetas del champú solo sirven en caso de (absoluta) emergencia. :oops:

    Y lo segundo, dar mi opinión sobre el tema.
    La publicidad puede ser necesaria para mantenerse, las tiradas pueden no ser altas, todo el mundo debe poder comer, ... pero eso no debería tener nada que ver con la calidad de la información.
    Si alguien ha podido hojear algun ejemplar de una revista tipo "bike" http://www.bike-magazin.de/, os aseguro que pese a no entender ni papa de alemán, enseguida comprobará la diferencia con la prensa española (en este caso): información técnica de calidad, mecánica, un montón de pruebas de bicis al alcance de la mayoría de mortales (si, yo tambíen quiero un Ferrari, pero probablemente mi coche sea un Renault).
    Y que conste que cada mes acabo comprando y/o intercambiando las revistas que salen al mercado, pero debo decir que como información de calidad, creible y útil dejan bastante que desear. Como información técnica....cero.

    pd.Por favor, si alguien conoce revistas en español o inglés que crea de calidad, que ponga los nombres y/o enlaces para poder "hojearlas". Tambíen se podría hacer una "recolecta" de sitios web de calidad sobre el mtb, donde poder ver pruebas, comparativas, análisis... Al estilo de "Tomshardware", pero en MTB....bueno, si existen..
    pd2. Bike-magazine tiene una revista hermana http://www.bike-freeride.de/fmo/......cuidado con los dientes largos en la mesa

    Corto el rollo
    Un saludo
     
  15. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    toi dacuerdo contigo kenwood, yo e aprenddido bastante...

    a abria q preguntarle a los estrangeros (como jean creo q se llama) q tal las revistas d fuera, q porcentage d publi... q os parece?¿
     
  16. el_ente

    el_ente Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante post
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    y tan interesante como que esos dos nick y el de dr. cacique pertenecen a la misma persona :meparto
     
  18. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid

    Vaya telaa...
     
  19. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    el % de publicidad no creo que sea significativo, lo es mucho más la calidad de los articulos/pruebas, en el MBA también hay un % alto de publicidad pero en sus articulos y tests tambien rajan de lo que haga falta, yo leo el MBA y El Mundo de la Mountain Bike, la primera porque tiene calidad y me es facil de encontrar, y la segunda porque así entiendo algo de lo que leo.
     
  20. Overend

    Overend Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ta tia es un crack, joooooooooder
     

Compartir esta página