Revista Bike a Fondo

Tema en 'General' iniciado por Diego SV, 1 Ago 2006.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Robledal, te lo digo yo...

    Se lo pregunté en su dia directamente a Luis (bikecomp) y me comentó que hace unos años les dejaron una superlight para un supertest o algo así, y por lo visto la pusieron un poco mal..

    Comentaban que el basculante flexionaba mucho (cosa que es verdad, por lo menos yo lo veia con la ex-superlight de pinillaken), y que la chapa atornillada que lleva pues que no debia ir así, sino que debía llevar un tubo soldado en condiciones.

    Luis montó el pollo, y los del Bike le mandaron a la ******. Asi que bronca mutua y así Bike se olvidó de Santacruz forever and ever ..

    NOTA --> Esto es la version que me contó Luis el de bikecomp, que conste. Creo que se debería escuchar la otra parte para emitir un juicio ... pero creo que la verion de bike nunca la oiremos ;)
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Razón llevas hermano Alvaro, y la versión de bike no difiere mucho.
     
  3. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias por la explicación compañero, totalmente creible y lamentable, yo diría que patético. Es que parece que este pais nunca se sale del colegio, las peleas del recreo y la panda del moco.

    Impropio de un medio de comunicación serio, y una de las causas de su declive. Lo dicho es muy triste. Yo cortaría la cabeza a los responsables, si el distribuidor es un tocapelotas o no, al lector le basta con que se lo mencionen en el editorial que para eso está.

    Es increible, y lo peor es que pasa lo mismo con el resto de la prensa, es que me quedo flipado.:alloreto
     
  4. ciberlute Scott

    ciberlute Scott Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he fijado que lo que saca un mes una, normalmente el bike. Lo saca exactamente la otra: solo bici. Aun asi me parece mucho mejor revista el solo bici que el bike.

    A la gente de bike les envie dos consultas por correo electronico sobre dudas con mi bici ( Genius Mc) y pasaron de mi totalmente. Me parecio como el culo, asi que paso de comprarla

    :laserkill
     
  5. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    es que ponen bicis supercaras,yo me pille una bike pa salir del paso de 150 leuris y me dura todavia,doble suspension,y el mal trato k le dao no se lo quita nadie,esque no se porque ponen tanta cosa cara si mucha gente no se la puede permitir,si no es verdad corregirme...


    saludos
     
  6. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Con mucha diferencia:

    Mountain Bike action
    MBR
    What Mountain Bike

    Que pedazo de revistas.....

    Yo no me pierdo ni un mes de ninguna
     

Compartir esta página