Revista Bike Antigua

Tema en 'General' iniciado por PACOOLIVETTI, 19 May 2007.

  1. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Necesito conseguir una revista Bike antigua, según me han comentado es posible que sea el número 4 del año 92 o algo así. Lo que me interesa es el reportaje de una ruta de Málaga que empezaba por los almendrales hacia el Mirador, pasaba por Jotron y se dirigia a terminar por la ermita de los verdiales. Es por un carril que nos han cortado. La idea es conseguir una prueba escrita de que ese carril estaba abierto. Si alguien la tiene le agradeceria que escaneara portada y reportaje y me lo envie. Tambien estoy dispuesto a comprarla. Me interesa cualquier dato que me deis sobre el tema.
    Saludos y Gracias a todos. doanpac@yahoo.com Telf. 629772026
     
  2. Alicate

    Alicate Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Castejón, Navarra
    lo siento yo he buscado pero no la tengo, lo mejor escribe un correo a bike, me imagino que seria la mejor opcion
     
  3. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    en la redaccion de bike te pueden conseguir numeros antiguos
     
  4. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo acabo de enviar por e-mail, la portada y las 2 páginas de la ruta. Es del número 5 de hecho.

    Espero que te sirva.
     
  5. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Muchas gracias a todos y muy especialmente a Rapit. Efectivamente he confirmado lo que yo y todos los bicimontañeros mas antiguos de Málaga sabemos, que ese carril siempre estuvo abierto. Es a partir del km 18,930 de la ruta del bike, donde antes habia un cruce ahora existe una valla y encima la dueña hace guardia para que no pasemos. Pero lo mas grave es que un guarda del parque natural de los montes de Málaga manifestó en un juicio que ese carril siempre estuvo cortado (Creo que eso es perjurio). Ahora me pondré en contacto con los de bike a ver si consigo la revista original y seguiré moviendo el tema.
    Repito, muchas GRACIAS.
     

  6. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    por infinito valor sentimental no la vendo, pero si es para un juicio no dudes en que te la dejo! A mi me pasa alguna cosa parecida. . . . . grrrrr!!
     

Compartir esta página