revista BIKE febrero

Tema en 'General' iniciado por barcense, 24 Ene 2007.

  1. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfectamente respetable. Seguro que las revistas hacen sus estudios de mercado y deciden como repertir su linea editorial (y más un grupo tan grande como Luike-Motorpress) y luego nosotros nos quejamos a nuestro gusto. saludos.
     
  2. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    yo estoy tambien con navajose.
    pero lo que quiero saber es si la web de esta revista cuando la van abrir de una vez porque estoy un poco arto de "ponto,muy pronto..."
     
  3. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una preguntita para los uqe estais suscritos a la revista bike, mas o menos cuando os llega?a ultimos del mes anterior a la edicion,a primeros de mes, a finales?
    Es que si va ha estar antes en el kiosko a que me llegue a casa pues para eso la pillo en el kiosko

    Un saludo
     
  4. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hay de todo en la viña del señor. Yo por lo menos, decidí no gastarme más de 900 euros en la mía. Ahora, te digo una cosa, si me toca la lotería........eso sería otro cantar.
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    la solobici llega antes al kiosco que a casa, pero tienes que tener en cuenta que te ahorras un dinerillo si te suscribes.
     
  6. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Pero ese informe ¿en qué sitio de la revista aparece? porque lo que es yo (ahora que no me oye mi novia) no he conseguido pasar de la página 27, no me lo explico.:twisted:
     
  7. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    yo la verdad es ke estas revistas ya me dan pena todas valen casi 5€ i lolo hay que paja noticias de carreras mecanica i cosas que a la resta de mortales interesen de verdad solo hay 4 paginas.

    solo me las compro cuando regalan algo,la ultima que compre fue solo bici por los puños.
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo soy adicto a las revistas, lo confieso, de bicis y de motos, playboys no, compro solobici siempre y a veces bike y el mundo de la mountainbike (esta me parece la peor), también compro la americana mbaction (en esta sí se mojan) y cuando consigo encontrar las inglesas mb o wmb también, ah! y si alguien va a Francia me trae alguna......y lo que quiero es ver bicis y componentes de calidad, aunque no lo pueda comprar. Entiendo que de vez en cuando hagan alguna comparativa de bicis económicas, pero creo que eso sólo es interesante para los que están a punto de comprarse una bici y muchas veces sólo compran la revista por ello, pienso que los que compran habitualmente quieren lo mismo que yo, máquinas para soñar.
     
  9. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 uuuuuueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :aplauso4 qué bien, qué fiesta!!!! ya era hora!!!!:aplauso4 :aplauso4
     
  10. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Soy otro adicto a las revistas y me gusta soñar y comparar (bicis).
     
  11. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Estoy igual que tu, no se cuanto tardaran en enviar el numero
     
  12. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Y conoces la suscripción digital a la Mountain Bike Action?? :saltador
     
  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Lo la mayor crítica que voy a hacer es de publicidad (no de cantidad) sino que me parece aberrante que una revista deportiva como esta, que defiende la vida sana, etc, que la leen todos los públicos, desde los crios iniciandose a los adolescentes, pasando por los más rácing, descenders,...maduretes en el mtb como yo y demás....¡¡¡¡Y EN LA CONTRAPORTADA APARECE EL ANUNCIO DE JACK DANIELS!!!!!!.....
    ¿será para celebrar que ya se acabó el número de este més?

    PD: yo hace mucho que no bebo alcohol y la verdad no entiendo que en una revista de este tipo se publicite algo que puede ser perjudicial para la salud, el siguiente paso será publicitar Marlboro??
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues a mi un whyskito de vez en cuando me apetece jeje Se `puede beber con moderacion aunque sea una droga legal.
     
  15. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Estoy con Ferran C
    Es la pura realidad
     
  16. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    en la variedad esta el gusto, digo yo en las revistas de automovil tambien de vez en vez sale la super prueba de algun coche inalcanzable para el bolsillo de los mortales

    saludos
     
  17. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Cita de Andovo: A todos nos gusta la calidad y la calidad, desafortunadamente para todos, cuesta dinero.
    Hace unos cuantos numeros de solobici hicieron una comparativa de bicis no muy caras y las ponian por los suelos porque venian con unos componentes que eran una basura. Osea que a la larga tendras que cambiarlos
    Ahi queda eso
    Saludos cordiales

    Discrepo, es cierto que la calidad hay que pagarla, pero a partir de un cierto nivel no pagas la calidad, sino otras cosas como ligereza (que se pude considerar calidad). Yo creo que con una bici de 600 euros la gran mayoría de foreros podrían seguir haciendo lo mismo que hacen ahora y no romperían la bici ni nada parecido. Lo que pasa es que cuando tienes afición por algo, siempre quieres lo mejor. También es cierto que si usas la bici, al final te sale mucho más barata que muchas otras cosas. Una bici e puede durar si la cuidas 5 años sin cambiar nada. Si te compras una bici de 3000 euros (a mi entender muy cara), son 600 euros al año, si la coges todos los findes son 106 días. Menos de 6 euros cada día que montas. Una copa, 7 euros (con suerte), ir al curro en coche, que menos que 100 km la semana, al menos 6 euritos (con suerte y sin atascos), en fin, que yo creo que si usas algo todo lo que te gastes en ello bien gastado está.
     
  18. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Para mí lo más importante no es que hagan test de bicis caras o más asequibles, sino que las pruebas sirvan para algo. Y la verdad es que pocas veces te dicen nada interesante, lo entiendo si se mojan en exceso las marcas que ponen publicidad que es una fuente de ingresos muy importante se la pueden retirar, pero es que dejé de comprar revistas porque a veces tenía la sensación de estar leyendo siempre el mismo artículo.
     
  19. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    en teoria al subscribirte, te mandan el próximo número que esté en quiosco y ahora está el de febrero, por lo que hasta mediados-finales de febrero nada
     

Compartir esta página