Revista Bike, que decepcion...

Tema en 'General' iniciado por jsangil, 27 Sep 2005.

  1. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo la deje de comprar cuando "regalaron" la camiseta de specialized, ya llevaba tiempo leyendola por inercia, sin que nada me interesara realmente y eso fue la gota que colmó el vaso
     
  2. felixcp

    felixcp jejejeje

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os referis a "BIKE a fondo"?
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo la de este mes la he visto muy pero que muy probe.
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Yo llevo 15 años subscrito a Mountain bike action www.mbaction.com y aunque tienen mucha publicidad son buenisimos, con pruebas serias ( incluso alguna marca no les deja mas bicis por haberles dado malas criticas ) , articulos de calidad y unas fotos espectaculares. Por contra está en ingles, prueban bicis que aqui ni se conocen y la competición hace hincapie en la competición local de los USA ( Norba ) y en las internacionales con preferencia a sus pilotos. Las fotos son alucinantes
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    todos los meses les doy una segunda oportunidad al mes siguiente pero ya esta bien, cuando la compraba hace años venia de todo, rutas, mecanica, entrenamientos, preguntas,....pero ahora mucha prueba rara porque las bicis q ponen a veces muchos de los mortales no las pueden comprar, no ponen rutas, por no decir q el especial rutas de todos los años ha desaparecido, y de mecanica y entrenamientos na de na.
    Lo siento ivan (mi kiosquero) para que me timen esos pues va ser q no
     
  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Estoy con vosotros, mientras mas me llegan a casa mas me doi cuenta de lo penosa que es...y de q nunca la comprare.
    Os direis y pq estas suscrito??? si es una ******??? pues pq me salia mas barato el camel q comprandolo en la tienda, asi que puedo decir que compre un camel y me regalaron 6 revistas que ya pasa el mes y ni siquiera termino de leer, me gusta mucho mas tanto la solobici como la montainbike, ya que la publicidad con la que estan hechas las pruebas de la bike son vomitivas!!!!
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    A mi lo que mas me ha gustado ha sido la guia del "Festibike",lo unico malo es que me ha llegado 7 dias tarde para poder usarla,pero tal como la he recibido he cogido la guia,la he metido en un sobre y se la he enviado, con unas cuantas "recomendaciones",de las cosas a las que la pueden destinar, ya que yo no la he podido disfrutar para lo que estaba pensada,ya que estube en el festi el domingo, y la revista me ha llegado hoy,manda guevos.

    SALUDOS
     

Compartir esta página