No sé quien ha hecho la prueba de las cubiertas Pirelli P Zero Velo 4S, imagino que J. Calderón. Me ha sorprendido que diera por buena una duración de 2200 km para la trasera (dice que le quedarían algunos km más), cuando yo consideré pocos los 6000 km que me ha durado (cambiada "en los alambres") la Continental GP4000 S2 trasera. La delantera lleva más de 8000. Es solo una curiosidad.
Hola! Perdona por el retraso en contestarte. Sï, la prueba es mía. Doy por bueno el estado en el que estaba con 2.200 km (algunos cortes pequeños y la banda central un poco degradada, pero el dibujo lateral en muy buen estado) por el tipo de 'carreteras' por las que rodamos en los Pirineos (en el inminente Bicisport llevamos un tema muy amplio sobre el viaje ) Aún le quedan km, creo que puede aguantar sin problemas otros 1.500 aproximadamente. Rodando en carreteras normales, probablemente lleguen en condiciones 'seguras' en torno a los 5.000. Un saludo!
Gracias por contestar. 5000 km para unas cubiertas con buenas prestaciones no está nada mal. Los 2200 me parecían pocos, pero con esta aclaración ya es otra cosa. ¿Cuándo podremos leer algo sobre las nuevas GP5000 de Continental?
Una opción de venta conjunta con el especial sobre la carrera de Alberto Contador que publicamos hace unos meses
Perdona que te moleste en este hilo. Quiero comprar un casco aero (no extremadamente aero) y con sistema MIPS de retención y he visto el Bontrager Ballista con el que apareces en la prueba de la Trek. Mi perímetro craneal es de 58 cm, por lo que creo que sería la talla M, pero tengo algunas dudas: ¿Abulta mucho o es mas "recogido"? ¿Es demasiado aero para un uso habitual? ¿Caluroso? ¿Pesado? ¿Puedes darme tu opinión personal? Un saludo.
En verano el Balista no es de los más ventilados. Se puede usar bien pero yo prefiero otro modelo. El problema del mips estándar es que la lámina de plástico da mucho calor. Giro lo ha solucionado de coña integrandolo el la estructura del sistema de retención (el Vanquish es uno de mis cascos favoritos en estos momentos). Ahora nos ha llegado para probar el nuevo Specialized que integra el mips en las almohadillas resolviendo también el tema del exceso de calor de este sistema en su concepto original. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
El Vanquish me parece más radical por el hecho de llevar el visor integrado, aunque creo que se puede usar con gafas convencionales. Estéticamente me gusta y de precio están más o menos a la par. Lo meto en la lista de deseos, y espero a ver como es el Spec. Por cierto, la Madone espectacular, pero me llama mucho la atención que monte un 50/34.
El visor va con imanes. Lo use un día por probarlo y ya. Como dicen los compañeros, no vamos a liarnos con el material en general, si tienes más dudas mándame un correo a spalomar@mpib.es y te cuento. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
En un rato echo un ojo, que llevo un par de días muy largos empalmado cenas y comidas navideñas. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk